Pues de ayer mismo a la hora que te lo puse, que raro :S
A ver si has metido algún componente de mas y no te has dado cuenta?
Toma, mejor te los paso por separado, hazte una cuenta y le das a añadir a la cesta a todos:
www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html La tarjeta gráfica (R9 290)
www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_8x.html El procesador (FX 8320)
www.pccomponentes.com/asrock_970_extreme4.html Placa base
www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html Memoria ram
www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html Disco duro
www.pccomponentes.com/lg_gh24nsb ... negra.html Grabadora
www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html Fuente de Alimentación
www.pccomponentes.com/thermaltak ... _ms_i.html Torre (esta te la he cambiado)
Bueno, ahí ya tienes lo que te dije Ahora le falta el montaje y testeo.
Lo que sí, te digo unas cosas: el sistema operativo no viene incluido, eso se lo tendrás que poner tu, es muy fácil.
La tarjeta gráfica, no se si eres habitual de PC, pero tendrás que ir renovando los drivers, esto es tan fácil como meterte en la web del fabricante y bajarte los drivers de tu tarjeta gráfica e instalarlos. Sirve para aumentar el rendimiento de tu tarjeta gráfica conforme saquen nuevos drivers, ademas la r9 290 es una tarjeta bastante nueva y sacaran bastantes drivers nuevos.
Ahora te digo: si no te importa esperar un mes mas o menos, pronto van a sacar versiones personalizadas de la r9 290, esto significa que van a venir con una disipación mejor (ventiladores nuevos) y tendrás mejores temperaturas, y menos sonido (para que no suene como una turbina) y ademas puede que incluso con un aumento de rendimiento (oc de serie por parte de los fabricantes)
Aun así esa que te he puesto es MUY buena opción, porque ese modelo en concreto, es mutable a una 290X (su hermana mayor) vamos, que se puede convertir fácilmente en una tarjeta que cuesta 500€, si le cambias la bios (y lo bueno que tiene es que no corres riesgo porque esta tarjeta tiene dual bios, con una de seguridad).
Si aun así no quieres esta r9 290, puedes esperar a los modelos personalizados que saldrán de aqui a un mes, o si te ves que es mucho lío, puedo dejarte una r9 280X (esta es en torno a un 30% peor) que ya viene personalizada:
www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html
Es una muy buena tarjeta igualmente, te viene con el battlefield 4 de regalo por 5€ mas, aunque es mas mala que la otra claro está pero te ahorrarás dinero y comedura de coco.
Yo personalmente iría a por la 290 porque el tema de los drivers, lo de la bios y demas no es ningun problema para mi, pero si tu te ves incapaz de esto elige la 280X, que no tendras problemas de temperaturas, ni de sonido ni de nada ya que es una tarjeta que lleva tiempo en el mercado (es una revisión de una 7970).
Cojas la que cojas tendrás un muy buen equipo
Espero que lo disfrutes, saludos!
PD: Se me olvidaba decirte que lo que puede incrementar el presupuesto son los gastos de envío!