Tema: error al comprar los touch... ayuda.
hola, estoy intentando comprar los touch, pero al cursar el pedido, me dice que hay un error en la direccion, he probado de todo pero no me deja.
a alguien mas le ha pasado??? -
hola, estoy intentando comprar los touch, pero al cursar el pedido, me dice que hay un error en la direccion, he probado de todo pero no me deja.
a alguien mas le ha pasado???No te preocupes, eso nos ha pasado a la mayoría...
No tienes q poner tildes, no pongas en la dirección cosas como "nº" o "n/" no pongas eñes(ñ), no pongas dos puntos(:)...
En definitiva, quita caracteres extraños... -
A mi me paso con el cv1 y mas tarde con los touch, ni cambiandolo todo me salia bien asi q correo al soporte y te lo solucionarán.
-
Eso es. El soporte de oculus funciona de lujo.. Y en español.
A mi me paso con el cv1 y mas tarde con los touch, ni cambiandolo todo me salia bien asi q correo al soporte y te lo solucionarán.
-
-
-
Tenéis que rellenar las dos casillas de la dirección. Tendemos a rellenar únicamente una.
Por ejemplo: Poner en la primera casilla la calle y número de portal, y en la segunda el piso.De todas formas en la ayuda de Oculus hay un apartado donde te lo explican. También te explican los límites de caracteres en cada casilla y los caracteres que no soportan.
-
Y si no tira de Amazon.de que salen más baratos y con garantía Amazon.
Saludos.