Vídeo de Cyberith Virtualizer y Skyrim
30 ENE 2014 22:25
Hace ya unas semanas que Cyberith nos sorprende ocasionalmente con divertidos vídeos utilizando su Virtualizer. En esta ocasión han decidido ponerse a prueba con Elder Scrolls V: Skyrim, un juego de sobra conocido por todos y ganador de numerosos galardones de Juego del Año. Cómo se nota lo mucho que disfrutan realizando estos vídeos, y a nosotros de paso nos dejan muertos de envidia.
Al igual que Virtuix, los chicos de Cyberith tampoco se van a desmoralizar por la decisión de Oculus VR de centrarse al máximo en la experiencia sentados. Está claro que los que buscamos algo más también vamos a tener nuestras opciones.
Comentarios (8)
josejgh
#2 30 ENE 2014 16:34
yo tengo el dk1 pero la verdad que me da flojera bajarlos juegos pero para este creo que valdria la pena mover los dedos
jahrv
#3 30 ENE 2014 18:45
Puede que el primer pensamiento de muchos al ver un andador sea "vaya frikada, eso sí que ya es pasarse". Así piensan quienes no han probado aún el Oculus y no se han dado cuenta de que el cuerpo te pide andar y desplazarte por los escenarios virtuales como el comer en cuanto sientes la inmersión (perdón Abrash, quería decir "la Presencia").
El cable del Rift es muy corto y mucha gente a la que le dejo probar el Oculus no paran de tensar ese cable en cuanto les calzas las gafas: "Que no, gañán, que no estás dentro, que es una simulación, que sigues en mi habitación".
Por eso digo a los señores de Ciberith: ¡Por Dios, corred ya a sacar ese chisme! Y lo mismo a los de Omni...
Anónimo
#4 31 ENE 2014 2:26
Esto pensaré en un futuro cuando utilize el virtualizer "soy el guerrero más poderoso del universo, no hay quien pueda determe muajajaja"...
Esto pensará cualquiera que me mire jugar "ese ruco parece bebé aprendiendo a caminar en andadera" jajaja... bueno, no me importa :P
Anónimo
#5 31 ENE 2014 13:36
Jajaja me he reido mucho viendo la cara del tio. Mas que nada porque me veo asi en uno o dos años jajaja
Espero que 1...o menos XD
crim3
#6 31 ENE 2014 17:51
No sé exactamente porqué, pero empiezo a inclinarme más por el Virtualizer que por el Omni.
Parece como que el Omni es una solución más basta y directa, desarrollado con prisas, y el Virtualizer parece más sofisticado y meditado.
Juanlo
#7 31 ENE 2014 18:45
A mí el Virtualizer me gusta más con cada vídeo que veo. Sin embargo tengo la sensación de que la sensación de caminar en el Omni va a ser más natural y parecido a la realidad, gracias a su superficie deslizante cóncava. Sin embargo en el Omni no parece que sea posible agacharse y eso va a ser un serio hándicap. Lo de sentarse lo han podido resolver, pero no creo que consigan ofrecer las dos opciones al ser fijo el soporte de la cintura.
Laugt
#8 3 FEB 2014 22:31
Mirad como queda este juego con una combinación de mods
www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html
sencillamente espectacular, lastima que no conseguí nunca ese resultado, mejore mucho el juego pero se ve que no conseguí dar con la combinación exacta.
Ahora imaginaos esto con las oculus y el andador......pufff ese es mi mayor antojo ahora mismo. A ver si alguno de vosotros consigue esa calidad y transmite el secreto
ftarnogol
#9 12 FEB 2014 17:27
Hola a todos,
Les comparto un video del Virtualizer usando nuestro software.
Es excelente ver como cualquier aplicacion puede ser integrada al Virtualizer sin siquiera tener que tocar el codigo fuente.
Saludos!