Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Hoy ha salido un pack en la web IndieGala que incluye entre otros el juego en acceso anticipado de steam Interstellar Marines, un FPS por ahora en versión Alpha, que incluye entre las caracteristicas a implementar en un futuro cercano el soporte nativo para Oculus Rift. En steam está ahora a 13,99 euros.
Pagando un mínimo de 1 dólar (alrededor de 80 centimos de euro) nos llevamos el acceso a la alpha,beta y al juego completo cuando esté terminado y sus futuras expansiones, y además los juegos Cubicity y Rush Bros. Si pagamos un mínimo de 5,99 dólares (3,99 si lo hacemos durante las primeras 12 horas de la oferta) nos llevaremos además el Beast Boxing Turbo, el Sang-Froid, el Pixel Junk Shooter y la edición Spearhead del Interstellar Marines
La edición Sparhead del Interstellar Marines, que en Steam está ahora mismo a 36,99 euros, incluye además del acceso a alpha, beta y juego completo y futuras actualizaciones y expansiones, unirse a la unidad Spearhead (perfil de juego honorario único), tu nombre en el Hall of Honor y tu nombre en los créditos del juego, descarga digital de la banda sonora y de todas las futuras bandas sonoras y descarga digital del libre de arte cuando esté preparado, además de una clave extra del juego para regalar a un amigo, aunque esto ultimo no se si dará como resultado 3 claves si contamos la del juego normal que nos dan pagando 1 dolar, o este sustituye al normal, con lo que tendriamos 2 claves solo.
Aunque es una alpha y el soporte para oculus está aun en el aire, creo que por ese precio merece la pena comprarlo y esperar que no tarden mucho en añadir soporte para nuestro visor RV favorito.
Ahí llevais en enlace
Edito: Olvidé decir que son todos para Steam excepto el Cubicity que es para Desura
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz