Buenas! Ya que, como todos sabéis, Murcia es el Silicon Valley ibérico, un par de murcianos estamos valorando hacer una quedada en plan familiar para echar el día probando y hablando de Oculus o de otros dispositivos de Realidad Virtual.
Yo puedo aportar el Oculus y la casa, además del café
Me vendría bien hacerla para finales de Febrero o principios de Marzo, así me habrá dado tiempo a trastear el OR y podré tener más cosas preparadas, como juegos multi o algo así, no sé, es cuestión de ir viéndolo.
Si alguien se anima que lo vaya poniendo por aquí y lo hablamos.
Un saludo!
Horario (sujeto a variaciones): Empezamos a las 16h y terminamos a las 21'30-22h (si alguien necesita venir antes no tengo problemas, voy a estar en casa seguramente).
Asistentes (si no me equivoco):
-Rapsus (confirmado). Material: Oculus + Pc.
-Carloszj + zagal (confirmado). Materia: Visor casero.
-Juanlo (confirmado 16.30h más menos). Material: vrAse.
-Wilson
-Javatrónico (confirmado, salvo que el coche diga lo contrario).
-Fugazi (confirmado). Material: Hydra.
-Harold (confirmado).
Respecto al material, yo no tengo problemas en que todos uséis lo que yo pueda aportar, pero por supuesto espero que tengamos el máximo cuidado y el máximo respeto a los "cacharros". En mi caso, el Oculus es un regalo y lo necesito para mi trabajo, sería un gran fastidio que se cayera al suelo y se rompiera, por decir algo que puede pasar muy fácilmente. Supongo que al resto le pasa lo mismo.
Últimamente me da pantallazos azules el PC, aunque se recupera. Espero que no se joda del todo, de momento sólo está el mio para la cita.
EDITO: cartel promocional