Hola a todos, os agradeceria que votaseis mi juego en greenlight si os gusta.
[img]http://image.prntscr.com/image/bce6d01d7b4c45feac4de78a799a1a1b.png[/img]
Como veis no es de RV, ( de momento )
Gracias.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Hola a todos, os agradeceria que votaseis mi juego en greenlight si os gusta.
[img]http://image.prntscr.com/image/bce6d01d7b4c45feac4de78a799a1a1b.png[/img]
Como veis no es de RV, ( de momento )
Gracias.
Votado. Sobre la versión VR no se si lo dices en serio o en broma pero quedaría bastante bien utilizando capas a distintas profundidades para aprovechar la esteresocopía, al estilo de Legend of the Dungeon o del Wario Land de Virtual Boy. Sería un puntazo y compra segura para mi, que me flipa todo lo retro en VR.
Saludos y buena suerte con el juego
17 May 2013 19:12
Visores
Muchas gracias a los dos, y Fguillotin , te puedo decir, que a modo de prueba si he hecho algún experimento y es como tu dices, mola bastante, pero primero tengo que pulirlo un poco mas, ya que en Greenlight me están dando pal pelo, y después es muy posible que esa característica sea implementada en el futuro, esa es la razón por la que he escogido Unreal Engine para hacerlo, pero no la he querido hacer oficial porque aun me queda mucho trabajo por delante. Cuando eso ocurra, seréis los primeros en saberlo. ;)
Gracias de nuevo.
Votado. Sobre la versión VR no se si lo dices en serio o en broma pero quedaría bastante bien utilizando capas a distintas profundidades para aprovechar la esteresocopía, al estilo de Legend of the Dungeon o del Wario Land de Virtual Boy. Sería un puntazo y compra segura para mi, que me flipa todo lo retro en VR.
Saludos y buena suerte con el juego
Bueno, he tardado unos días pero lo he encaminado, resulta que me compre el otro día el Legend of the Dungeon para ver como funcionaba esos sprites en VR y me gustó mucho, así que he decidido adaptarlo a RV y mola bastante, aun me queda muchísimo trabajo, pero por ahora podéis ver un vídeo, ( algo verde aun ), de como queda, la sensación es la misma que da Legend of the D, pero un poco mas alegre y luminoso.
Saludos, y si alguien no la ha votado todavia, agradeceria ese dedito arriba ;)
31 Mar 2015 19:19
Visores
Muchas gracias, por cierto, esta hecho con Unreal Engine; Alguna gente se ha sorprendido de que use ese motor para ese juego
muy bueno el video. Lo he visto utilizando la técnica cross-eye y se aprecia bastante bien la profundidad (aunque de este modo las dos imagenes se ven invertidas ).
No se si te has planteado hacer una versión para GearVR, o incluso Daydream. Es que por el tipo de juego creo que sería perfecto y tendrías bastante mercado.
En cualquier caso lo dicho, ánimo con el juego y deseando probar la versión VR
Saludos
Saludos.