Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 20 de 65

• talionxxx

25 Jun 2014 16:02

talionxxx » 25 JUN 2014  16:13

Hola:

Mi nombre es Roberto y vivo en Vigo (pontevedra). Hace un mes que comprobé que el mundo de la RV está mas vivo que nunca (conocía el proyecto de oculus pero no le di mayor importancia pensando que seria otro fallido intento que no llegaría a nada), afortunadamente he descubierto realovirtual y desde entonces no hago otra cosa que leer y leer sobre el tema (foro, vídeos, podcast, etc..)

Estoy entusiasmado por tener una oculus en casa, pero desgraciadamente voy a tener que esperar a la versión comercial (si compro dos oculus en un año mi mujer me echa de casa)....

Espero que en vuestra compañía virtual, la espera se me haga mas corta.......un saludo y gracias a todos por hacer que el mundo de la RV tenga futuo ....

0
  • Wez

25 Jun 2014 17:30

Wez » 25 JUN 2014  17:37

Hola todos,

Mi nombre es Fernando y soy de Madrid aunque actualmente vivo en Tailandia.
    Llevo siguiendo el foro desde sus inicios y a muchos de vosotros os considero familia de tanto leeros!
    Al final me he animado a registrarme con el fin de aportar mi granito de arena a este apasionante mundo.

Muchas gracias por haber creado esta gran comunidad!!

Saludos a todos!!

0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 25 JUN 2014  19:24

Hola
    Felicitar a todo el foro
    De momento no tengo el oculus rift pero viendo videos he vuelto a jugar en mi pc y creer en la realidad virtual.
    Me puse a construir las gafas de rescuegamer para tener una idea y al final me lleve una sorpresa por la sensacion
    Espero aguantar hasta la version cv1

Un saludo

0
  • herebus

25 Jun 2014 22:19

herebus » 26 JUN 2014  0:34

¡Muy buenas a todos!

Primero de todo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades por llegar a los 1000 usuarios!!!!!!!!!!.

Soy un fiel seguidor de Barcelona desde los comienzos de real o virtual, que desde que vi los primeros vídeos que publicasteis en youtube sobre el Oculus os he estado siguiendo, viendo todas las noticias publicadas en la web.
    Tengo muchas ganas de probarlas, y por fin este viernes tendré un primer contacto con ellas en el Mobile World centre de Barcelona, y lo que veré es "MOVISTAR, siéntete uno más con la selección" que supongo que será una especie de vídeo grabado en 360º en el que podrás ver en todas direcciones un entrenamiento de la selección Española de fútbol. No es lo que estaba buscando, ya que quería experimentar con ellas en algún juego o demostración, como la de la montaña rusa, pero bueno... mejor que nada...

¿¿Alguien de Barcelona me invita a probarlas de verdad?? Iría encantado. XD

Un saludo a todos, y seguid creciendo.

0
  • magictouch

25 Jun 2014 13:41

magictouch » 26 JUN 2014  1:08
    "altair28"Solo por curiosidad, ya que dices que usas ese nick de toda la vida... no serás el MagicTouch grafista de Darkness de la época de la escena amiguera?

Hola altair28, casi aciertas a 100%. Sí, soy el MagicTouch grafista que dices de aquella época (aquellos tiempos en San Fernando...), pero no con Darkness, sino con Metro

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 JUN 2014  3:02
    "magictouch"
    "altair28"Solo por curiosidad, ya que dices que usas ese nick de toda la vida... no serás el MagicTouch grafista de Darkness de la época de la escena amiguera?

Hola altair28, casi aciertas a 100%. Sí, soy el MagicTouch grafista que dices de aquella época (aquellos tiempos en San Fernando...), pero no con Darkness, sino con Metro
    Ah coño, es verdad. Es que han pasado unos cuantos años ya . Aquí otro scener de la época, Creator de Necropolis, y editor de Fanzine. Aun tengo por ahí un par de logos muy guapos que nos hiciste. Y perdon al resto del hilo por el offtopic. Seguimos por privado si quieres. Que pequeño es el mundo

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • Ivanxzx

29 Jun 2014 00:53

Ivanxzx » 29 JUN 2014  1:00

Buenas a todos,

Soy Iván y estoy esperando mi DK2, q llegará en Agosto. Mientras tanto leo y leo sobre lo que me voy a encontrar y lo que voy a necesitar. Gracias x esta página en la que estáis haciendo un gran trabajo y sin la que estaría completamente perdido...

Un saludo.

0
  • McKafre

29 Jun 2014 22:19

McKafre » 29 JUN 2014  22:43

Hola

Soy otro futuro propietario del Oculus Rift DK2

Vivo cerca de Valencia y el principal uso que le daré al Oculus será para aumentar la inmersión en simuladores de coches (Assetto Corse e iRacing)

Saludos

0
  • Cross

30 Jun 2014 19:52

Cross » 30 JUN 2014  19:57

Buenas tardes!

Soy Raúl, residente en Bilbao y futuro poseedor de un DK2 para los envíos de Agosto.
    Esperando a disfrutar de "Elite Dangerous" (y todo lo que venga) con este juguete.

Os sigo a diario y solo me queda felicitaros por la comunidad que habéis creado

Salu2!

BA-34
    AO-4 EE22= BP-83
    0
  • ErikRV

30 Jun 2014 20:42

ErikRV » 30 JUN 2014  21:34

¡Hola!

Me llamo Erik y soy un apasionado de la realidad virtual ^^ Espero ser uno de los millones en adquirir el CV1 para disfrutarlo al máximo. Sólo de pensarlo ya el hype se sale de mi medidor
    Llevo siguiendo la web desde hace más de medio año, pero hasta ahora no me había registrado oficialmente. ¡Aquí estoy al fin! Junto a todos los locos por esta gran tecnología del futuro, en el presente

¡Encantado de conoceros!

0
  • Eviterno

1 Jul 2014 15:02

Eviterno » 1 JUL 2014  22:28

Hola, Soy eviterno (virtual) o Edson (real), estudiante de sistemas y un apasionado de la Realidad virtual, me tome el tiempo de leer casi todas las presentaciones . Tengo 22 años, y deseando realizar un proyecto de RV pero no como game, mas bien para otro tipo de sector, ya que la RV no solo se aplica para los videojuegos, tiene un sin fin de aplicaciones en distintos mercados.

Saludos desde Perú, por lo que leí parece que soy uno de los primeros peruanos =) espero colaborar con la comunidad. Mi DK2 llegara en unas semanas, julio!, julio!!

0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 1 JUL 2014  22:47

Hola, os llevo siguiendo varios meses por Twitter y mientras me desespero esperando el CV1 de Oculus Rift he decidido registrarme.
    Saludos.

[size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

0
  • meteoro

2 Jul 2014 00:47

meteoro » 2 JUL 2014  1:14

hola soy miguel os sigo desde hace tiempo y en un mar de dudas con lo del dk2 o esperar a cv1

Un saludo a todos

0
  • ixney

2 Jul 2014 03:28

ixney » 2 JUL 2014  4:26

Hola, soy de canarias, isla de Lanzarote. Con 31 años, varón, aficionado a la informática y a los simuladores aéreos. Hace tiempo como muchos que a diario visitan la web para saciar el hype¡, soy el 6º en el clan rov star citizen, y con mi avatar supongo os haréis una idea de mi

sigo esperando con paciencia o sin ella wink
    i7 5930k 4,6GHz, 32 gb G.Skill 2666, asus X99-A, GeForce GTX 980 Ti x2 sli, Seasonic 1050 W gold, Liqmax II 240, ssd 250 samsung x2 raid1, wd black 2 tb y wd green 2 tb.

0
  • nintai

2 Jul 2014 11:49

nintai » 2 JUL 2014  12:00

Hola, soy de Tenerife y tengo 40 años. Llevo tiempo siguiendo el tema de la realidad virtual y tengo formación técnica en informática, pero no me he decidido todavía a comprar ningún hardware. Creo que esperaré al CV1.
    Sigo a diario vuestra web y he escuchado todos los episodios de vuestro popcast. Sería genial que tuviera una periodicidad semanal, pero entiendo que debe dar mucho trabajo la preparación de cada programa (y unir esto a todo el trabajo que genera la web, claro).
    Muchas gracias por vuestra labor. Saludos!!!

0
  • Heisenberg

2 Jul 2014 12:50

Heisenberg » 2 JUL 2014  13:06

Muy buenas, os llevo siguiendo desde que abristeis la web; soy un fanático de la tecnología y hace poco he adquirido un DK1 que ya me sabe a poco!! jeje.
    Tengo una empresa de informática y reparación electrónica por lo que espero ayudar en lo que humildemente pueda.

Saludos a todos!

0
  • cheshire

13 Feb 2014 15:22

cheshire » 2 JUL 2014  15:59

Hola a todos, soy otro aficionado más a la realidad virtual que se presenta después de bastante tiempo rondando por el foro.

Saludos desde Barcelona.

0
  • Moshi

2 Jul 2014 03:57

Moshi » 2 JUL 2014  18:28

Hola todos.
    Aquí un apasionado mas de la RV desde que probé una de esas fatídicas maquinas de los años 90 que no eran mas que polígonos y cajas de colorines

Un saludo a todos

0
  • talekliaran

2 Jul 2014 18:59

talekliaran » 2 JUL 2014  19:14

Buenas a todos los amantes de la Realidad Virtual!

Soy de Madrid y tengo 33 años. Siempre me ha encantado la Realidad Virual (nada que no os suente). La primera vez que escuché sobre el Oculus fue por internet. La probé en el MADRID week después de esperar más de 3 horas y el minuto que lo probé me encantó. Más tarde un amigo que las tuvo por una semana me las dejó probar con más calma a un montón de demos y fue muy muy bueno. Sentí bastante el mareo (esperemos que poco a poco se vaya subsanando). Seguro que me compraré el CV1 y me morderé las uñas cuando vea los videos del DK2.

Un saludo!

0
  • ViruTypeR

2 Jul 2014 23:26

Visores

Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 2 JUL 2014  23:32

Buenas chicos, me llamo Ander, soy un gran aficionado al mundo de la simulación y videojuegos en general, desde crío mi tío me metió en el mundillo con el Spectrum, Atari, etc... una vez ya fuí teniendo edad y medios me he ido montando mi simulador de conducción, que podéis ver en varios vídeos de mi canal (Ander Diaz en youtube, el de Díaz con tílde es mío también pero hay menos vídeos y son viejos)

Por supuesto el mundo Oculus y RV en general no era desconocido para mí, y he estado siguiendo atentamente todo el desarrollo, hasta tal punto que no he podido esperar al modelo comercial y reservé las DK2, de las que espero buenos ratos, y aprender configuraciones y mejoras de los sabiondos que por aquí abundan jeje. Un saludo chicos.

0
Página 20 de 65