Hola a todos! Soy nuevo en el foro, me llamo Diego soy de Zaragoza. Me considero gamer desde k naci ya k he tenido la suerte/privilegio de poder disfrutar de casi todas las plataformas de juegos, tanto de consolas como de ordenadores, aun recuerdo con nostalgia el spectrum jeje.. en fin...ahora la verdad que he optado por seguir en el mundillo pero soy mas de ordenadores que de consolas, veo mucha mejor calidad grafica (aunk vaya a gustos.. es mi opinion)
Hace unos 3 años comite el error por ir pillado de tiempo con el curro de comprarme un ordenador ya preparado de Hp en la Fnac me venía así:
HP Pavilion p6730es PC Sobremesa
Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium 64
Procesador Intel® Core™ i7-2600
Número de núcleos 4
Velocidad / Frecuencia 3,4 GHz
RAM 8 GB DDR3
Disco Duro 1 TB sATA 7200 rpm
Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD 6450 con tecnología Avivo Memoria Gráfica 1 GB dedicado
Lector Principal Lector/grabador CD + DVD con LightScribe
Lector Secundario Ampliable
Modem / Red Ethernet 10/100/1000
Dimensiones 17,5 x 41,4 x 38,7 cm
Peso 9,6 kg
Software Incluido Microsoft® Office 2010 precargado (versiones de funcionalidad reducida de Word® y Excel® que incluyen publicidad; adquiere una clave de producto Office 2010 para activar el software Office de características completas en este PC)
Lector de Tarjetas 15 en 1
Conexiones HDMI, DVI, RJ45, audio, micrófono, 3 PCI-Express x1, 1 PCI-Express x16, 1 MiniCard
Audio High Definition Audio 7.1
Conectividad Wireless No
Puertos USB 6 x USB 2.0
Como vereis bueno es un i7 k me salio bien de precio 799 euros (creo k me costo) pero muy flojo para juegos... una patata de grafica... bueno el año pasado le medio puse remedio:
Cambie la placa base y la nueva ya me trae usb 4.0 y le podia meter la grafica que queria (y a parte me deja hueco para otra grafica mas si fuera necesario mas adelante):
////////LA HE SUSTITUIDO POR UNA ASUS R9 280x DirectCU II TOP con 3 gb dedicados
Cambie la fuente de alimentación para que lo soportara sobrada
Cambie la torre a una torre gamer con luz refrigeración liquida y le puse bien de ventiladores (luz azul)
En definitiva juego a todos los juegos actuales en calidad de graficos en calidad ULTRA y sin pegas en la conexion 100 mb de velocidad.. asi k un gustazo
Supongo k al funcionarme por ejemplo el battlefield 4 o el cod ghost en ultra.. no tendre pega con las Oculus rift
Bueno me he liado a hablar pero queria presentarme a mi y a mi ekipo, quiero estar en el foro para irme enterando sobre el oculus que como se me tuerza la neura me lo cojo en su version 2 de pruebas jajaja...
Mi proyecto de futuro es montarme esto en casa: OCULUS RIFT + VIRTUIX OMNI + LAS ARMAS ESAS(k no se cuales son) para poder jugar a saco a los juegos de tiros tipo battlefield dejo un video k seguro ya habreis visto:
www. youtube.com/watch?v=aTtfAQEeAJI
Caminaré por el valle de las sombras, mas no temeré... pues soy EL MÁS CABRÓN DEL PUTO VALLE DE LOS COJONES!