Me llamo Ulises y soy de Gran Canaria. Aunque llevo meses leyendo este foro, ha sido hoy cuando me he decidido a registrarme, ya que estoy convencido al 99% por pillar el DK2, ya que la espera por el CV1 me está "matando" y creo que irá para largo.
Hola soy Henrique, soy nuevo en este foro y agradesco por la oportunidad de estar aca con ustedes, soy brasileno y no tengo mucha pratica con el espanol, pero o poco que se creo que ya basta para hablar aqui. saludos a todos
0
Anónimo
fede
»
2 DIC 2014 16:23
capo como lograstes conseguirlo en argentina? lo comprastes por mercado libre o por la pagina oficial, te hicieron mucho lio en la aduana? vi tus videos son geniales, saludos.
Muy buenas chicos, soy Pedro y vivo aquí en Murcia como varios de los de este foro. Y aunque conozco la página el foro desde que se crearon todavía no había dado el paso de registrarme, así que aquí estoy. Entusiasmado con todo lo que se nos viene por delante. Nos vemos en el foro chicos, es todo un placer.
Hola me presento. Soy de Granada y llevo tiempo jugando al Assetto Corsa un poco a mi aire, pero el otro día alguien me habló por steam de vuestro server donde la gente procura ser limpia y no jugar a los bolos, así que aquí estoy para, si es posible, unirme a esas carreras. Además estoy leyendo con mucho interés la cantidad de información general que tenéis en la web.
¡Hola!, soy Frost y soy aficionado a los videojuegos, desde pequeñito he soñado con un dispositivo real de RV como el que hoy día tengo en mis manos, llevo bastante tiempo siguiendo la web, y ahora que por fin me he hecho con un DK2 y puedo dar opiniones objetivas, ¡me lanzo a participar!.
Tengo el DK2 desde hace un par de semanas, y mis impresiones...bueno, no tengo palabras, despues de ver cientos de vídeos en Youtube, leer opiniones de toda clase he intentar imaginarme que se siente "dentro" del oculus, nada mas lejos de la realidad, esto no se puede imaginar, no se puede explicar, hay que probarlo, es el futuro de los videojuegos sin ningún atisbo de duda.
Por otro lado, he de confesar que he tenido bastantes problemas con la configuración del dispositivo, supongo que me está bien empleado por ansias y no esperar el CV1. Pero bueno, nada insalvable con tan excelente comunidad.
Un saludo a todo el mundo y mi más sincero agradecimiento por el excelente trabajo de divulgación que realizáis.
hola a todos soy satbranigan, me ha parecido muy interesante vuestro foro, así que estaré por aquí recopilando informacion esperando a que salga la CV1 un saludo a todos
Buenas tardes! Me llamo Carlos, soy de La Coruña y desde hace tiempo tengo el gusanillo de comprarme unas Oculus Rift. Me registro en la web para empaparme un poco de información primero, intentar encontrar unas DK2 a buen precio y luego intercambiar opiniones. Un saludo a tod@s y nos leemos!!
Buenos días!!! Llevo leyéndoos hace cosa de un año, cuando empecé a oír hablar por primera vez de Óculus. Ayer por fin probé un DK2, y os puedo asegurar que casi se me saltan las lágrimas de hacer realidad un sueño que llevaba esperando desde niño: Sentir los inicios de una Realidad Virtual, que esta vez si, promete.
Hasta ahora había leído todo tipo de artículos y opiniones gracias al gran trabajo que hacéis en esta comunidad, había visto muchos vídeos de demos, gameplays, trailers... que habían hecho que mi hype subiera por las nubes. Pero hasta ayer que lo probé me asaltaba la duda de si mis expectativas fueran mayores que lo que había desarrollado hasta ahora. Deciros, que las 2 horas que pude estar probando el DK2 han satisfecho con creces mis expectativas. El efecto screendoor no es nada molesto y mi hype ha crecido exponencialmente esperando lo que nos depara el CV1, ya que es cuestión de tiempo que desaparezca completamente. Una vez que estás jugando, te olvidas completamente de dicho efecto, de hecho, los píxeles se notan menos de lo que pensaba. Que sensaciones dentro de la cabina de un camión, si es que estaba más pendiente de mirar por la venta TODO el mundo que el propio juego, la montaña rusa, las casas y habitaciones de las demos, los entornos de miedo de un hospital abandonado... Que deciros!!!!
Encantado de registrarme y formar parte de esta comunidad, que auguro que una vez que salga el CV1 va a ser enorme. Solo puedo decir, que el futuro ya está aquí, el futuro es la realidad virtual. Aún no nos podemos hacer una idea real, solo intuir, de lo que nos depara, pero esto va cambiar el mundo tal y como lo conocemos (como podéis ver, soy Hype, y mi hype está por la nubes).
Buenas a todos . LLevo leyendo vuestro foro desde hace ya un tiempo, ya que compartimos el mismo entusiasmo por la realidad virtual y hoy me he decido a presentarme para integrarme en mayor grado con esta comunidad que apuesta tan fuerte por la realidad virtual. Pues eso , soy Javi y vivo en Huelva y ademas soy un desesperado más de los que esperamos que llegue el dia del lanzamiento del CV1 , mientras tanto es un placer estar tan bien informados con los usuarios de es foro. Un placer
hola a todos,mi nick es cacau soy de valencia y e recibido hace poco las oculus dk2,la verdad seque a día de hoy solo e podido hacer funcionar el assetto corsa en las oculus,y alguna demo,e intentado hacer rular el hamke y alíen insolation pero no tengo ni idea estoy muy pero muy verde ,espero que en este foro pueda solucionar los problemas porque acabare desaciendome de ellas si no consigo resultados
Hola a tod@s, hoy es mi primer dia con Oculus Rift,llevo unos dias quizas una semanita mirando...leyemdo este foro...,y en parte vosotros con vustras impresiones etc me animasteis a conseguir un Oculus Rift DK2. esta tarde he estado jugando al Half life 2 y me parece increible,realmente cuesta hacerse una idea de como es la experiencia...,increible. desearos felices fiestas a todos y saludaros.
Hola! hola gente, Un gusto poder formar parte de esta comunidad, Soy desarrollador web y de apps, quisiera hacer mi primer game con el dk2, no se si me pueden indicar si en este sitio ya se encuentra algún tutorial de como integrar el dk2 al motor Unity. Gracias
Buenos dias y feliz navidad a todos. Llevo prácticamente desde el principio leyendo este foro y estoy a la espera de que me llegue mi ansiado dk2 que he comprado a un forero de aquí. Soy de Las Palmas de G.C aunque vivo en Madrid ahora mismo y tengo 27 años . No soy un experto informático pero creo que con la ayuda de ustedes podré configurar bien el Oculus y sacarle partido hasta la llegada del CV1. Felicitar a todo el equipo detrás de esta magnífica web y aqui estamos para lo que sea. Saludos!
Buenas soy Hedtrip! Estoy tanteando el comprar el dk2 pero depende de varios factores.En breve abriré un post con mis dudas a fin de que los entendidos me ayudéis (que serán similares a las de todos) A no ser que la CV salga en verano del 2015 que entonces me espero! Nos leemos!