Buenas,
Llevo varias semanas visitando este foro a diario para leer lo que vais comentando por aquí sobre el OR y por fin me he animado a registrarme.
Aquí viene la "pequeña" presentación para que sepáis un poco más de mi:
Soy un estudiante en un pueblo pequeño cerca de Figueres(Gerona) y me acabo de sacar el título de sistemas microinformáticos y redes, de ahora en adelante mi meta es estudiar programación ya que creo que se me da realmente bien y sorprendentemente según mis compañeros y profesor, también me lo paso genial programando.
Siempre me han gustado mucho los videojuegos, y como algunos de por aquí también dispongo de un canal de youtube con el que estoy muy contento, gracias a esa afición a la informática descubrí hace unos meses la intención de Palmer en acercarnos un poco más a esta sensación tan soñada, la RV.
De esta forma llegué a través de youtube a este foro y fui descubriendo los detalles del OR, desde entonces cada dia he ido acumulando "hype" sobre el aparato, y ahora gracias a los ingresos que me proporciona youtube ha llegado el momento en el que podría adquirirlo.
Por ello mismo he querido registrarme, tengo muchas ganas de ponerme a trabajar en él, he empezado a trastear con Unity3D para ver si puedo crear algunas cositas para probarlas más adelante, el caso es que como hay una lista de espera de unos pocos meses me gustaría saber si hay alguien por aquí que sea de Barcelona y alrededores o de Gerona, Figueres... que disponga ya del kit de desarrollo del Oculus Rift para poder probarlo, en caso de ser así os agradecería que me lo dijerais.
Bueno, creo que me he alargado un poco demasiado así que os dejo tranquilos por hoy, espero seguir muy activo por estos lares y poderos contar mi experiencia con el OR pronto, un saludo