holas a todos soi jose y me alegra mucho el haber encontrado esta pagina(gracias a wantun) da la impresion de ser una mui buena pagina.
Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí
-
Buenas soy nuevo por aqui y deseando tener las oculus dk2 jeje.Un saludo a todos
-
Hola,
He empezado la casa por el tejado, entrando en otras páginas de este foro para irme informando. He visto esta página y nada, solo para decir que soy Roberto y novato en esto de la realidad virtual...
-
Hola a todos y en especial a los que hacéis este lugar posible, me llamo Raúl, apasionado de los juegos y tecnologías. Tengo mi pelea interna entre lanzarme o esperar a la versión final. Aprovechando la presentación, alguien ha probado, si es posible el Oculus en el wow, soy muy aficionado y me encantaría alguna opinión si es posible.
Vivo en Guadalajara/Madrid. Si alguien cercano tiene tiempo y ganas, me encantaría poder vivir una experiencia personal con las Rift.
Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo. -
Hola Sproket, y bienvenido. Yo lo he probado en LOTRO, primero fue con el DK1 y TriDef3D con el modo nativo para Oculus Rift, logrando un resultado aceptable como experiencia de realidad virtual (aunque había que dejar pulsado el botón derecho del ratón para activar el modo freelook). Eso sí, el inventario y los textos eran prácticamente inmanejables.
Posteriormente lo he vuelto a probar con el DK2 usando Virtual Desktop y el mismo TriDef3D, pero en esta ocasión usando el modo 3D lado a lado. En esta ocasión el efecto ha sido como jugar en una pantalla gigante en 3D delante de mí, en lugar de una experiencia de realidad virtual. En este modo tanto el inventario como los textos se ven bastante mejor, especialmente si te acercas a la pantalla, y es bastante jugable.
-
Hola a todos, soy hagenderadeon y llevo desde que se anunció el Oculus Rift informándome gracias a foros y vídeos, muchos de esta misma web :-) , sobre la RV. Es una de las cosas que más me ilusiona en esta industria desde hace muchos años.
Recuerdo cuando era un chavalin, allá por finales de los 80 principios de los 90, probar en una feria mi primer casco de realidad virtual. Una demostración en la que eras un fantasma flotando por el aire en una catedral, me quede prendado desde ese momento, deseando que llegara a nuestras casas esa tecnología y parece que, finalmente, pronto será así.
Actualmente estoy buscando un DK1 para poder experimentar y rabilar con la RV en mi casa sin gastar demasiado y así saciar las ansias hasta que llegue la versión comercial. Si no lo consigo me tocará aguantar hasta ese momento leyendo vuestros comentarios y viendo vuestros vídeos que, aunque me ponen los dientes largos, siempre hacen la espera más amena xD
Un saludo y enhorabuena por la web!
-
Hola a todos. Tengo pensado adquirir un Oculus DK2 o esperar a la versión final y coger por el camino el Gear VR para mi Note 4, así que nos veremos por el foro.
Saludos!
-
Buenas a todos soy de Barcelona y llevo meses siguiendo a esta web e interesado en en oculus rift. En principio quería esperarme a la CV1 pero visto lo que tardan estoy por intentar pillar una DK2. Hace 2 años tuve la oportunidad de probar la DK1 en una convención y desde entonces no soy capaz de quitarme de la cabeza las ansias de RV. En cuanto las tenga en mi poder no querré volver al mundo real
-
Muy buenas!
Me dedico profesionalmente a la animación 3D, aunque mi verdadera vocación siempre han sido los videojuegos. Como buen freak de la tecnología no he querido perder la oportunidad de meterme en el mundillo virtual y actualmente me dedico a ello en cuerpo y alma. Ya tengo mi DK2, estoy empezando a trabajar en VR y espero pronto poder estar desarrollando un juego.
Juanlo ya nos conocemos virtualmente ;)
Un saludo desde Sevilla!
-
-
Hola a todos ,me llamo arratrau. Tengo una preguntilla. Como pongo imagenes en los mensajes directamente sin urls? Gracias
En realidad soy virtual
-
Hola, [size=7]¡ Muy buenas a todos ![/size]
Soy cloner, llevo un año mas o menos siguiendo la web y a algunos de los usuarios que estais aqui... Hasta hoy no me había registrado porque no tenia oculus rift, me centré en conseguir estabilizar un sistema de vr a través de la utilización de dispositivos móviles con sistema operativo Android.
Tras casi dos años utilizando ese sistema, y viendo que la versión comercial de oculus aún se hará de esperar, he decidido adquirir un dk2, que recibiré mañana o pasado si los repartidores se dan prisa... deciros que estoy encantado de haber pasado a formar parte de la comunidad de esta web y dar mi más sincera enhorabuena a Juanlo, tanto por todo el contenido que sube, que siempre me ha resultado de lo más útil, como por las entrevistas que has realizado y que creo que son una muestra de la implicación que estas teniendo en esta tecnología que es para todos nosotros un sueño que seguramente pronto se verá cumplido de manera permanente.
Comentaros que aunque en oculus rift dk2 soy nuevo, y que me queda bastante por investigar con el y aprender, en montajes de sistemas con android, con el uso de visores+móviles soy casi un experto, mas que nada porque he usado unos 4 diferentes con diferentes dispositivos y he usado prácticamente todos los programas que existen para ello, incluidos wrappers y demas... Por lo que si alguien necesita algún consejo o tiene alguna duda o problema que yo pueda resolver que no dude en preguntarme y si puedo le hecharé un cable encantado.Sin mas, un saludo a todos y encantado de estar por aquí, cojo hueco...
-
Me presento en este foro.
Hace unos meses que os seguía y tenía ganas de registrarme. Hace bastante tiempo hice una reserva de unas Samsung Gear Vr para el Note 4, pero el excesivo retraso en el envío y la cercanía en la salida del S6 me llevaron a anular el pedido.
Hace unos días he recibido mi nuevo S6 Edge y ayer compré en Fnac la VR. Espero recibirlas pronto para iniciarme en este fabuloso mundo de la realidad virtual.
Nos vemos por el foro, donde espero aprender de todos vosotros y compartir mis experiencias con la Realidad Virtual.
Un saludo.
-
buenas noches gente!!
mi nick es voodoo, soy de barcelona.
mi primer contacto con la realidad virtual fue si no recuerdo mal por los 90 en una sala de maquinas de las ramblas de barcelona, te ponian un casco, te daban un mando tipo empuñadura de pistola y ibas avanzando y disparando a unos aliens, aquello me encanto, y como la rv se estanco, no pude ver mas.
ahora hace tiempo empece a seguir el tema de oculus, pero no pensaba que fuera a tirar para adelante, hace ya unos meses empece a ver realovirtual, y la posibilidad de comprarme un oculus
finalmente me llego el oculus hara casi 2 semanas, un par de dias antes de que anunciaran la salida del htc vive y de saber fecha del CV1, aun asi, no me arrepiento, lo poco que he probado por ahora me tiene fascinado.
un saludo a todos, nos iremos viendo por aqui
X99 EXTREME3
I7 5820k 3.3Ghz
Kingston hyper X predator 8 gb (2x4) 2400 mhz
Gtx 980 ti Gigabyte g1 gaming 6 Gb
Samsung SSD 850 EVO 120 gb
Seagate barracuda 7200 SATA 3 1 tb -
Hola realovirtualrianos!!
Mi nombre es Cristian, soy de Buenos Aires Argentina... y bueno pues mas que presentarme, quería felicitarlos por todo lo que han hecho en esta pagina, que se ha convertido en una gran comunidad que une a todos los amantes de los juegos y la realidad virtual.
Decirles gracias también, por ser los culpables de que me haya comprado el DK2 con el que he vivido unas experiencias increíbles!!
Juanlo, gracias por esta genial comunidad.Larga vida a Real o virtual!!!
Abrazos virtuales para todosAMD FX-8370 4.33 GHz - 16 GB RAM - MSI GTX 970
-
Hola a todos,
Me acabo de registrar para empezar a adentrarme en este este mundillo, llevo esperando tiempo a que todo lo que lleva cociendose estos años atrás se concrete en dispositivos listos para consumidor de a pie de calle, por aquello de no hacer más larga la espera, y parece que al fin la cosa está a menos de un año vista.
Un saludo.
-
Hola a todos,
Me acabo de registrar para empezar a adentrarme en este este mundillo, llevo esperando tiempo a que todo lo que lleva cociendose estos años atrás se concrete en dispositivos listos para consumidor de a pie de calle, por aquello de no hacer más larga la espera, y parece que al fin la cosa está a menos de un año vista.
Un saludo.bienvenido, muy fuerte hay que ser para aguantar hasta el 2016. :P
-
Hola a todos,os sigo desde hace unos dias porque tengo desde hace poco las vr del note 4 y quiero empaparme bien de las dudas de estas gafas,me salieron baratas ya que se las compre a un chaval por internet y creo que por lo que me costaron (100 €) estan bastante bien,a mi me emocionan aunque la mayor pega es lo de la resolucion.. entre otras como la duracion de bateria y el calentamiento que pilla el movil si utilizas algunas aplicaciones (o juegos mejor dicho) de mayor rendimiento pero bueno,la sensacion de estar inmerso es brutal y se te olvida la definicion y el efecto rejilla jeje.
Tengo varias dudas pero ya las ire exponiendo en sus diferentes temas si es que no encuentro respuestas a mis preguntas.
Un placer estar entre vosotros,nos iremos viendo por aqui. -
Muy buenas, me registre aqui para comprar unas oculus, que finalmente no me contestaron, pero bueno, ya he conseguido unas, que me las dan el sabado... asi que imagino que nos veremos por aqui.....
-
Hola, muy buenas a todos, mi nombre es Alfonso. Llevo ya más de un año visitando la web, pero hasta ahora no me había animado a registrarme. Bueno, soy estudiante universitario en Badajoz, y al principio iba a animarme a hacer la carrera de Informática, pero por causas del destino he terminado en Comunicación Audiovisual. Aún así no dejo de informarme e intentar aprender lo máximo posible sobre programación y desarrollo de videojuegos, aunque me considero muy verde en eso todavía.
Soy un apasionado de la Realidad Virtual, al igual que de la Realidad Aumentada, y sólo estoy en espera de que algún día llegue mi momento de poder hacerme con un buen equipo y el CV1 (o el CV2, se me da de pena ahorrar). Pues eso, que aunque no tengo ningún conocimiento experto en la materia, me encanta aprender todo lo posible sobre el mundo de los videojuegos y el que yo considero que será su futuro. Creo que vengo cargado de ideas que podré hacer realidad en el futuro.
Un saludo a todos.