Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 41 de 65

• XaNillas92

27 Oct 2016 13:14

XaNillas92 » 18 ENE 2017  10:56

¡Hola a todos! Paso por aquí para presentarme.

Nunca he comentado, pero os sigo bastante, sobre todo desde octubre. Me empecé a interesar más en la realidad virtual a mediados de 2015 cuando me compré el sobremesa. En ese entonces pensé en hacerme con un DK2, pero viendo que en menos de un año iba a salir el CV1 y que decían que costaría entre 300-400 €, pues me esperé para llevarme un chasco con el precio como mucha gente...
    A finales de octubre, me empecé a calentar con las Pimax 4k por lo comentarios que veía por aquí, pero entre los problemas de software, de la deriva y demás que comentaban algunos y, el poco tiempo que iba a tener para darles uso, acabé enfriándome.
    Por otro lado, mi único contacto con la Realidad Virtual fue probar las Samsung Gear VR, las Oculus y el HTC Vive en Madrid en el edificio de Fundación Telefónica durante unos 5 min. cada uno. Además, tengo unas cardboard, pero no las uso... lol

Y nada, entre los precios altos y el poco tiempo para jugar a ver si al final me decido por iniciarme en la Realidad Virtual.

0
  • malpartidadelaserena

18 Ene 2017 17:21

malpartidadelaserena » 18 ENE 2017  17:27

Hola soy Paco, espero ayudar y aportar todo lo que pueda, gracias comunidad.

0
  • semiul

15 Ene 2017 17:49

semiul » 19 ENE 2017  0:02

Hola a todos! Soy Samuel, de Alicante y llevo un tiempo informandome en este foro, me ha sido de bastante ayuda.
    Me resulta muy interesante el tema de la realidad virtual pero aun no la he probado, un saludo!

0
  • Napolinares

20 Ene 2017 22:37

Napolinares » 20 ENE 2017  22:41

Hola a todos, mañana recojo mi play 4 y mis gafas, espero que sea como espero tengo muchas ganas de probar

0
  • johnnyz

23 Ene 2017 19:42

johnnyz » 23 ENE 2017  20:02

Saludos compañeros. Tengo 35 años, soy de Barcelona y un gran amante de los videojuegos de toda la vida. Con las PSVR y la PS4 Pro flipando en colores... y a la espera de que salga el taquicárdico Resident EViL 7. Quedan menos de 24 horas, señores...

Let's get down to some lovin'

0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

Visores

Oculus Quest
    jormaje » 26 ENE 2017  19:37

Hola rovianos! Tengo 22 años, de siempre me han gustado los videojuegos y últimamente me atrae la idea de crear experiencias con las que pasar mis ideas a la RV. A parte de seguir los avances en realidad virtual, también me gusta todo lo relacionado con "el espacio" jaja

Soy estudiante de ingeniería informática por la UCLM. Sigo de cerca a la realidad virtual desde aquellos años del famoso Kickstarter de un tal Palmer y ando por estos lares desde los primeros gameplays de juanlo, cuando me topé con sus videos viendo las tronchantes reacciones de la gente con las montañas rusas. Me hice roviano oficial en 2014. He probado las Samsung Gear VR pero no he tenido la oportunidad de probar un Rift o un VIVE

0
  • jose_burdo

28 Ene 2017 19:11

jose_burdo » 28 ENE 2017  19:14

Hola , un placer

0
  • Nomad

31 Ene 2017 16:29

Visores

HTC Vive
    Nomad » 31 ENE 2017  16:41

Hola a todos.

Recientemente he adquirido unas Vive para mi crío (que total al final las uso yo mas porque le causa impresión muchos juegos y pasa de jugarlos).

Me decidí por estas precisamente por el 360º y escala de habitación (eso de "inmersión... sentado" como que no).

Y poco mas, espero participar mas por aquí, en la medida en que me de el tiempo.

Un saludo.

0
  • FosVR

7 Feb 2017 15:27

FosVR » 7 FEB 2017  15:34

Hola a tod@s, recién entrado en la realidad virtual a través de Playstation VR.

Descubriendo este alucinante mundo, y dispuesto a aprender de los mas veteranos.

0
  • miguel_ang2

9 Feb 2017 16:25

miguel_ang2 » 9 FEB 2017  16:38

Hola, gracias por poder integrarme a este foro. Soy de Buenos Aires, para ser mas preciso de Capital Federal, me encanta todo lo referente a la Realidad Virtual. Tengo un sencillo VR BOX al cual le coloco mi Iphone 6s y he quedado sorprendido con las imagenes 3d y 360.
    Estoy aqui para poder aprender de todos uds.
    Muchas Gracias

2
  • holojorge

17 Ene 2017 11:47

holojorge » 12 FEB 2017  22:47

Hola, me encanta esto de la realidad virtual y los mundos virtuales. Ya en el 2006 tuve unas Headplay y un trackir pensando en hacerlas funcionar en SecondLife. Pero las cosas no fueron por allí entonces y la cosa se quedó muy muerta.

Ahora con el nuevo impulso a la RV estoy volviendo a ponerme al día, pero por el camino he tenido familia y el tiempo libre y el dinero me escasea.

Me alegra saber que hay un foro en castellano donde poder tratar estos temas sin preocuparme del idioma.

Nos vemos en los foros

0
  • lestatmail

7 Feb 2017 23:37

lestatmail » 14 FEB 2017  21:56

Hola a tod@s... Me presento a ustedes ya que recientemente he adquirido las Gear VR (modelo 2016). Pues ahora estoy leyendo todo sobre el mundo VR... Muchas gracias y un saludo .

0
  • pedro112

19 Oct 2016 15:19

pedro112 » 16 FEB 2017  19:55

Hola soy Pedro112.
    Mi equipo es ps4 pro y las dichosas gafitas. Pero solo llevo una hora con ellas.

Iremos hablando

0
  • Juanfez

24 Feb 2017 00:37

Visores

Samsung Odyssey
    Juanfez » 24 FEB 2017  0:46

Hola a todos desde Málaga. Por aqui uno con unas dk2 adquiridas hace un par de semanas. Las compré despies de muchas vueltas con varios modelos de cardboards, muchas pruebas con riftcat, etc...

Iremos aprendiendo de vosotros y a intentar aportar mi granito de arena.

Xeon, gtx980, oculus dk2

0
  • Cpocpo

24 Feb 2017 16:10

Cpocpo » 24 FEB 2017  16:12

Buenas a todos, un nuevo poseedor de las CV1 de Oculus desde Badalona. Aquí espero, sobre todo aprender y por supuesto ayudar a todos que que lo precise.

0
  • Glyneth

1 Feb 2017 23:44

Glyneth » 27 FEB 2017  21:23

Buenas Noches: Mi nombre es Nacho, y creo que los juegos de Realidad Virtual van a ser el gran futuro del juego en general, aunque creo que todavía queda camino por andar, especialmente en el precio.

Un fuerte abrazo a todos y a disfrutar.

0
  • Toni_VC

4 Mar 2017 22:49

Toni_VC » 5 MAR 2017  9:07

Muy buenas a todos.

Mi nombre es Toni y acabo de adentrarme en el mundo de la RV casi por obligación ya que he tenido que cambiar el cockpit de sitio y no me caben pantallas.

Básicamente juego a iRacing así que espero sacarle partido a las Oculus (compre estas porque son las que más conozco de leer cosas).

Un saludo a todos y nos vemos por el foro.

0
  • Cendrillion

8 Mar 2017 16:08

Cendrillion » 8 MAR 2017  19:18

Saludos, me presento,

Me llamo Tony, y recientemente me he comprado las PSVR, lo que viene a ser mi inicio en la RV.
    He acabado aquí precisamente porque estoy harto de la cantidad de foros haters anti RV, y andaba buscando rodearme de "los míos", valoro cada logro de la RV independiente de la plataforma, todo suma y es el futuro.

Otra característica mía es que me dedico a modelar entornos en 3D, y videojuegos en general.

Un saludo.

1
  • Borbo

20 Mar 2017 19:20

Borbo » 20 MAR 2017  19:24

Buenas soy Borbo de Mallorca.
    Y tengo las HTC VIVE que me iban genial

0
  • Ezemsn

2 Abr 2017 10:45

Ezemsn » 2 ABR 2017  19:55

Hola buenas..
    Soy Ezequiel, tengo 3 pantallas para jugar simracing, pero viendo el canal de YouTube de Carlos Casas me puso los dientes largos.Estoy a la búsqueda de unas DK2 para empezar a moverme en este mundillo, espero conseguirlas rápidamente.
    Saludos...

0
Página 41 de 65