Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 42 de 65

• Manolix

5 Abr 2017 16:48

Manolix » 5 ABR 2017  21:28

Mi agradecimiento por la integración a este foro. Hace poco más de dos semanas comencé con la experiencia RV a través de mi HTC Vive. Con muchas ganas de adquirir plenos conocimientos y aportar con los propios.

Saludos

Manu

0
  • xuturk

4 Abr 2017 23:34

xuturk » 11 ABR 2017  19:27

Buenas a todos, me presento por aqui tras llevar un par de semanas con Htc vive y leyendo este foro donde estoy aprendiendo bastante.

Saludos!

0
  • juan_ferna2

13 Abr 2017 20:56

juan_ferna2 » 13 ABR 2017  21:16

Hola, nos presentamos somos Kolosalia.

“Buscas un desafío”, quieres formar parte de algo muy grande”
    Continúa leyendo. Te damos la oportunidad de formar parte de Kolosalia:
    Empezamos 4 ya somos 8 personas. desarrollando un fantástico proyecto de realidad virtual. “Donde las compras ya no serán lo mismo”. Van a pasar a ser otra realidad con KOLOSALIA.

Si tienes ganas de triunfar y te apasiona este mundo. Como a nosotros, buscamos personas como tú que sean serias, con ambición que tengan ganas de trabajar para de lograr algo muy grande. La intención es crear una empresa en la que nos gustaría estar mañana. Un hogar con una familia de profesionales con una meta común “Crear algo grande viviendo de ello”.

Buscamos profesionales con actitud y ambición, con ganas de hacer productos de calidad, únicos y originales, para que el que los vea se quede impresionado de nuestro trabajo.

Los requisitos que buscamos son aparte de ganas, buen humor, entusiasmo y estar un poco loco:
    Artistas en 3d que tengan conocimientos de modelado con unity, studio Max, blender etc. Será increíble si además:
    Tienes conocimientos de LOW POLY, partículas, animación y dominas el interiorismo (será fantástico)

¿Si te consideras un profesional, y te gustan los retos? Este es tu proyecto!!!.
    Con esta iniciativa queremos que crees dentro de kolosalia.
    Tu propio reto personal, con siguiendo una gran recompensa por ello. donde crearas algo único e increíble, dentro del mundo virtual. El limite lo ponés tu  “la imaginación al poder” (por las funcionalidades no te preocupes las haremos posibles).
    Además consiguiendo 3 cosas muy importantes:

1ª beneficios equitativos según tu trabajo realizado, siempre que te comprometes con el proyecto funcione generando beneficios.
    2ª Continuidad en Kolosalia y poder crear proyectos juntos, que nos motiven, con gente muy profesional.
    3º Añadir a tu porfolio un proyecto que te va a dar mucho prestigio. Que puedas presentar con orgullo en futuras colaboraciones o trabajos.

Se pide que se tengas un mínimo de disponibilidad durante este tiempo, Como lo tenemos nosotros ya que estamos convencidos que el futuro es la realidad virtual. Para nosotros esto es muy serio y no estamos para perder el tiempo. La idea es sacar en poco tiempo  el proyecto, para que empecemos a generar beneficios desde que este online.
    Si eres un profesional. No te dan miedo los retos y sobre todo,no eres un inconformista.
    Envíanos tu porfolio a kolosalia3d@gmail.com con tus trabajos realizados, cuéntanos cuáles son tus metas.

¡Aceptas el desafío!
    Os pedimos que difundáis esto muchas gracias

0
  • Tony Vargas

7 May 2017 11:29

Tony Vargas » 7 MAY 2017  11:37

Buenas chavales, me llamo Tony y soy de Dehesas Viejas (Granada) soy un noob total en esto de la realidad virtual, espero aprender de todos vosotros.
    Un saludo.

'Una sola chispa puede incendiar una pradera'
    Mao Tse-Tung

1
  • Lencio

4 May 2017 12:38

Lencio » 10 MAY 2017  18:07

Buenas soy Lencio, vivo en Sevilla y soy nuevo en este foro. Esto interesado en entrar en el mundo de la RV, pero la verdad no se por que dispositivo decantarme.
    Estoy buscando sitios por aquí para probar esta tecnología pero no encuentro nada.

Nos vemos por aqui!!!

Salud.

0
  • VMMV

10 May 2017 13:32

VMMV » 12 MAY 2017  13:33

Muy buenas,
    Me llamo Victor y soy de Murcia. Aprovechando que me acabo de comprar un portatil msi con una gtx 1070 que va preparado para la VR he comenzado a indagar en este foro (muy grato descubrimiento). He estado mirándome el DK2 y a punto de comprarlo a empezado a picarme el gusanillo por el CV1 en la segunda mano. Como soy novato en este tema lo mismo con un DK2 me puedo apañar hasta que saquen un oculus 4k y sin glare.. pero por otro lado se qu eme conozco muy bién y la falta de calidad de imagen me acabaría haciendo el querer el modelo superior.. Haber si con suerte conozco a alguien cerca mio que me pueda dejar probar esta técnologia antes de comprarla.
    En Fín, espero poder adentrarme pronto en Matrix :)

0
  • emiliusvgs

14 May 2017 06:05

emiliusvgs » 14 MAY 2017  6:19

Hola. Soy nuevo en el foro, pero tengo algunos años explorando el mundo de la realidad aumentada y virtual.
    Me llamo Emilio y vivo en Perú (al otro lado del charco). Tengo una web http://emiliusvgs.com/ que pueden visitar cuando gusten.

Actualmente tengo un samsung gear vr de este año (con su mando de control). Espero aportar muchas ideas a la comunidad.

Un abrazo!

0
  • franjgr

1 Mar 2017 13:23

franjgr » 29 MAY 2017  11:45

Buenos dias

Mi nombre es Fran y ya tengo las oculus rift con el ordenador nuevo configurado y funcionando 100% para poder disfrutar de la RV y poder experimentar con ellas.

un saludo

0
  • javiercarrion

29 May 2017 18:09

javiercarrion » 29 MAY 2017  18:12

Me ha encantado la pagina y la exposicion sobre el Camino de Santiago.

Actualmente ha llegado a mi móvil una nueva aplicación que reúne todo lo necesario para documentarse a la hora de hacer el Camino.

Su nombre es Camino Santiago Virtual y te lo puedes descargar en GooglePlay desde el sigiente enlace:
    play.google.com/store/apps/details?id=camino.santiago.vr

Su apartado virtual es alucinante pues estoy realizando el camino de manera inmersiva con las gafas VR.

Si quereis visitar su web es esta:

www.caminosantiagovirtual.com

También puede ver los vídeos de vuelo de dron accediendo directamente al canal de youtube.

www.youtube.com/channel/UCzWlZajHhJIOBHNYMLkKrZA

Un saludo y espero que les guste mi aportación.

¡¡¡¡BUEN CAMINO!!!!

0
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 31 MAY 2017  15:41

Poseedor de unas HTC VIVE desde hace un par de meses, una compra cara, un capricho del que no creo que me vaya a arrepentir aunque nunca he sido de los que adopta una tecnología cuando está empezando. Para que os hagáis una idea, no tengo BlueRay, sigo con DVD (y descargas y Netflix).

Tenía mucha curiosidad por probar juegos en realidad virtual. Tengo 45 años y vicio por los videojuegos desde pequeño. Le he dado a las tragaperras de los bares, tuve in Spectrum de 16k que amplié a 48 y después he sido siempre jugón de PC, aunque también compré una Wii y una Xbox 360. La Play Station caerá algún año de estos.

Las primera vez que usé VIVE flipé mucho, no me esperaba tanta calidad en los gráficos. Y sigo alucinado todos los días porque todavía sigo probando sus posibilidades.

Para alguien que busca sobre todo videojuegos, falta todavía mucho camino por recorrer, el catálogo es escaso. Pero la cosa promete.

Un saludo a todos y enhorabuena a los creadores de realovirtual.

0
  • javier_are

1 Jun 2017 08:12

javier_are » 4 JUN 2017  16:34

Hola a todos!
    Soy Drezt, apasionado del rv desde principios de los 90, cuando probé un Amiga4000 con un dispositivo rv en una feria de informática.ligado a los 8bits desde el 81, amiguero hasta el 98, cuando no tuve más remedio q sucumbir a Microsoft, Intel y todo este circo (bastante a mi pesar).he de decir que a día de hoy, con los pc actuales la cosa ha cambiado, y ya podemos hacer producción musical sin ir a un sinclavier,falcon030,Mac.. .o podemos disfrutar de la rv...jejeje...llego el momento.Por eso me he embarcado en unas dk2 para probar, después de hacer lo propio con unas VIVE (IN PRE SIO NAN TE).Saludos a todos!!

0
  • Thtvr

4 Jun 2017 22:49

Thtvr » 4 JUN 2017  23:16

Hola a todos....me llamo Toni de BCN.
    Un apasionado mas de la RV, todo empezó en los 90.... y después de pensar que no viviría este momento.....aquí estoy disfrutando como nunca de mis oculus cv1 y de todo lo que tiene que venir.
    Agradecer a esta web y todos sus componentes toda la información que me ha proporcionado para introducirme primero con las dk2 y ahora con las cv1 y sus correspondientes touch.
    Llevo en el mundo de los videojuegos desde los 80 y después de un bajón de ilusión.....aquí estoy otra vez como cuando ponía mi cassette en el MSX y esperaba una hora para ver cuatro píxels moviéndose en la pantalla ....Ilusión ....eso que cuesta tanto tener, pero gracias a la VR tengo como nunca, y cada día esperó que mejoras y novedades nos traerá......
    Saludos y a disfrutar que son dos días .....bueno en Vr pueden ser.......????

VR RV vr rv VV RR

0
  • Ckpguti

11 Jun 2017 23:50

Ckpguti » 12 JUN 2017  22:37

Hola a todos y buenas noches. Me llamo Jordi y escribo desde Valencia .
    Soy novato en esto de la realidad virtual , pero siempre e tenido la curiosidad sobre el tema siguiendo muy de cerca la actualidad . Por otro lado llevo toda la vida siendo un apasionado de los simuladores de pc tanto de vuelo como de carreras .
    Un día no hace mucho tuve la oportunidad de probar las PSVR y me gusto bastante la experiencia. A raíz de eso decidí dar el que pensé que sería el gran salto a la Vr para Pc suponiendo que habría un salto abismal en cuanto a calidad entre unas y otras y decidí comprar la semana pasada las Htc Vive con toda la ilusión del mundo , incluso cambiando de pc a uno de última generación con las más altas prestaciones para poder disfrutar al máximo de la Vr. Por desgracia he acabado devolviéndolas porque bajo mi humilde opinión no me gusta la calidad de imagen que sacan actualmente.
    No quiero entrar en detalles profundos de mi experiencia pero decir que estoy muy decepcionado y a la vez espectante por qué llegue una segunda generación de gafas con mayor calidad grafica y mejores características.
    La Inmersión ha sido brutal y la precisión de movimiento exacto, sin fallos , con un potencial enorme , pero repito de nuevo , no me ha convencido en absoluto la calidad de la imagen , al menos la que yo he obtenido, por lo que me di por vencido y volví a mi monitor de 55" curvo 4K.
    Sé que es posible que la culpa sea mía porque no sepa configurarlas como se deba hacer para exprimirlas, pero creo que de ser este el caso debería ser más fácil el sacarles el rendimiento sin tener más que leer un manual en castellano proporcionado por el fabricante y ajustar algunos parámetros desde algún menú sin tener que ser un experto en informática teniendo que rebuscar por los foros trucos y software adicional o editando archivos de configuración .

Disculpar si me he enrollado en exceso y felicidades a todos aquellos que consigáis disfrutar de vuestras gafas.
    Un saludo.

0
  • tazmahv

14 Jun 2017 21:44

tazmahv » 14 JUN 2017  21:48

hola a todos aqui un fan de las consolas y metiendome en la realidad virtual
    salu2

0
  • JuanfeMalaga

16 Jun 2017 17:03

JuanfeMalaga » 16 JUN 2017  17:35

Hola a Todos, soy Juanfe, de Málaga. Tengo unas DK2 desde hace unos meses, y la verdad es que aunque están cortitas de resolución y tal, estoy contento con ellas. Espero aprender mucho de vosotros y poder aportar mi granito de arena.

Saludos!!

0
  • dedalosl

4 Ene 2017 13:04

dedalosl » 21 JUN 2017  16:45

Hola a todos soy Javi de Córdoba. Llevo ya casi un año siguiendo el foro, pero hasta la semana pasada no di el paso para meterme en el mundillo. Hoy han salido camino de casa mis Oculus CV1 y ando deseando poder empezar a trastear con ellas. Soy programador y me encantan los videojuegos y trataré de aprender a usar Unity y/o Unreal Engine para ver si empiezo a hacer cosillas en Realidad Virtual.

Muchas gracias por la web y el foro, intentaré aportar lo que pueda!!

Saludos!!

0
  • Yuhguli

26 Jun 2017 12:42

Yuhguli » 26 JUN 2017  12:50

Buenas foreros,

Yo soy Pablo, llevo soñando con la VR desde que me apasionaban los juegos, es decir, desde que tengo memoria, y me alegra saber que estamos más cerca que nunca de una experiencia real. Un saludo a todos y buenas partidas!

0
  • V1ncV3g4

30 Jun 2017 22:25

V1ncV3g4 » 30 JUN 2017  22:30

Hola a todos,

Soy Tomeu, soy un apasionado por la tecnología y nada aqui estoy con una Vive, para ver que aprendo y en que puedo ayudar.

Un saludo.

0
  • ronaldchon

9 Jul 2017 22:59

ronaldchon » 10 JUL 2017  0:45

Hola!

soy Ronald y estoy mirando de comprarme unas HTC VIVE y necesito consultar respecto a la mejor recomendacion de configuracion de ordenador para ellas.

0
  • Christian PEREZ

26 Abr 2017 22:31

Christian PEREZ » 11 JUL 2017  1:38

Hola a todos,

Soy Christian, gran apasionado al mundo del motor y es por ello que acabo de adquirir unas Oculus Rift para mis grandes ratos de SimRacing.

Un saludo a todos.

0
Página 42 de 65