Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 43 de 65

• juan_manue

11 Jul 2017 11:04

juan_manue » 11 JUL 2017  11:06

Buenas:

Me llamo Juanma, desde que probé los DK1 en un portatil chusquero hace años he soñado con tener un dispositivo así pero cuando salieron al fin al precio aquel fue un jarro de agua fría que se ha ido enfriando más con el tiempo y las dudas no resueltas. Ahora con la oferta esa a ver si me decido o le doy carpetazo del todo a la idea.

Un saludo a todos.

0
  • Realmente

13 Jul 2017 16:40

Realmente » 13 JUL 2017  18:01

Hola buenas,
    Mi nombre es Javier y conocí la VR a raíz de ser profesor este año de zbrush y modelado en la escuela VR-EVO en Málaga (sin contar hace 18 años cuando probé una inmersión de buceo en VR, creo que patrocinada por Sprite..tenía 11 años!).

La experiencia a nivel usuario con los equipos que tienen la escuela fue brutal. A nivel profesional lo veo como futuro y estoy gestionando la inversión en pc y las oculus. Pronto tendréis noticias mías ;).

Un saludo a tods!

0
  • toan25

17 Jul 2017 12:04

toan25 » 17 JUL 2017  13:11

Hola A todos, me llamo Tomas y soy programador.

Quiero empezar en el mundo de realidad Virtual, aumentada y mixta en el ámbito de la programación.

He dejado mi primer post en el subforo de programación por si alguien se anima a leerlo.

Saludos

1
  • Folius

19 Jul 2017 16:31

Folius » 19 JUL 2017  17:56

Hola RoVianos,

Me llamo Axel, hace tiempo que sigo realovirtual, pero hoy me presento porque ayer estrene las Rift, hoy me he comprado el VorpX y supongo que empezare a postear, ya sean dudas, impresiones o hallazgos que merezcan la pena compartir con la comunidad.
    Lo cierto es que llevo un tiempo metiendo dinero en una cajita destinada a la RV, queria las HTC Vive, pero con la rebaja de Oculus me llegaba para el HMD + Grafica nueva, y no me pude resistir.

Profesionalmente me dedico al desarrollo (principalmente J2EE , Android... y lo que me echen o se necesite).

Mi equipo a día de hoy:
    Asus Z170 (socket 1151)
    Intel i5 6600k Skylake 3.5Ghz
    Asus GTX 1080 Turbo 8Gb
    G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 4x4GB CL15
    OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 120GB
    OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 120GB
    HDD 2TB
    Nox Krypton 1000W
    Thrustmaster Afterburner 2
    Logitech Driving force
    Oculus Touch

Aprovecho para dar mis primeras impresiones;
    Es espectacular, la RV tiene un potencial extraordinario, no solo en entretenimiento, sino también en el campo de la educación y cultura.

En cuanto a mi inicio, pues he sufrido un poco, pero por mi ignorancia (y mira que me leí el post para iniciados xD ), ya que empece jugando detrás del monitor, donde tengo el espacio grande (3m x 4m), y claro, luego quise probar el Elite Dangerous con el Hotas porque un amiguete que también las estrenó me dijo que era impresionante, cambia la sensación de profundidad, lo guapa que se ve la nave, las estaciones espaciales...(y tenia razón, es increíble) total que fui tan feliz de girar los sensores y sentarme pensando "ya se adaptara", jeje, insensato... Me estuve peleando un poco reseteando la posición...un percal que no veas, pero bueno tampoco fue apocalíptico, una vez le coges el truquillo no es nada, pero al final terminé redecorando la habitación, moviendo la mesa para tener el área jugable en el mismo sitio que la silla, recalibrar steamVR para modo área jugable, y ahora ya puedo usar los 2 modos sin problema,bueno cuando te sientas es importante conocer la opción de desactivar el Guardian System para que no molesten los limites virtuales. Corto en seco, no me voy a enrollar mas que si no me casco aquí un tutorial de noob y acabare explicando todo lo que probé.
    Solo un apunte mas; aun no me han llegado y hablo sin haberlo probado, pero pedí lo que analizaron aquí los compañeros de RoV, las fundas VRCover, yo lo recomiendo, y mucho, porque se suda bastante con las gafas puestas (almenos ahora en verano).

A ver si hoy pruebo Vorpx con gta, fallout etc y alguno de conducción como Dirt Rally o Project Cars... :-D

¡¡Saludos!!

i5 6600k Skylake 3.5Ghz ; 16 Gb DDR4 GSkill ; Asus GTX 1080

0
  • josito_zgz

28 Abr 2016 20:53

Visores

Oculus Quest 2
    josito_zgz » 22 JUL 2017  20:27

Buenas, soy Josito, de Zaragoza.
    Me encantan los videojuegos, dispositivos móviles, nuevas tecnologías..etc
    Mi incursión en la RV ha sido con PSVR que tengo desde el lanzamiento, me aventuré sin haber probado nada antes y tras el trauma del downgrade gráfico he disfrutado mucho de la inmersión de todas las experiencias y juegos que he probado, además parece que llevo piernas virtuales de serie :-)
    No pensaba meterme aún en la RV de PC pero con la oferta de Oculus me he lanzado también, compagino la ps4/pc con una nintendo switch ya que soy nintendero de siempre :-D
    Para oculus de momento voy a tirar con una gtx970 y un 4790k, luego ya cuando ahorre supongo que pasaré a una 1080 o así..

0
  • akenateb

21 May 2017 10:12

akenateb » 23 JUL 2017  12:38

Hola a tod@s. Nuevo en este foro, y esperando sin prisa alguna (aunque de vez en cuando me dan las crisis X)) la llegada del bundle rift. Pedidas el 15/07.

Un cordial saludo.

Me aburre hablar de mi y de los demas.

0
  • thorsenn

25 Jul 2017 19:43

thorsenn » 25 JUL 2017  19:47

Hola: Soy nuevo en el foro, Hace una semana que tengo las oculus, de momento estoy bastante contento con ellas pero me ha salido un problemilla y necesitaria un opinion o ayuda.
    saludos

0
  • JonyN

12 Jul 2017 11:11

JonyN » 26 JUL 2017  8:02

Hola, soy Jonatan, de Barcelona.

Tengo las Oculus des de hace aproximadamente 2 semanas, la verdad que me figuraba una cosa y sobrepaso mis expectativas. Con ganas de que aparezcan mas juegos/aplicaciones que le saquen todo el potencial.

Saludos!

0
  • sarahtopying

3 Ago 2017 14:19

sarahtopying » 3 AGO 2017  14:54

Hi,I'm Sarah from China.

I work in VR by coincidence.
    I like playing mobiles games.
    Honestly,i can't afford Oculus ,so i choose a job that related to VR HMD that also can play vr games.

Regards
    Sarah

Email:sarah@topying.net

1
  • Sergadela

5 Ago 2017 11:09

Sergadela » 5 AGO 2017  11:31

Buenas, escribo para presentarme en este magnifico foro dedicado a la RV. Me llamo Sergio y acabo de recibir de Amazon.de un esperado kit Oculus+Touch.

Hast ahora lo mas cercano a esto que habia exprimentado habian sido pequeños intentos de usar un kit chino con movil mediante rifcat y similares, por lo que la diferencia ha sido enorme al empezar a usar las Oculus. Bueno pues un saludo a todos y voy a intentar participar y ayudar a la comunidad en todo lo posible.

Saludos!!

0
  • alejandro_1

16 Abr 2016 02:22

alejandro_1 » 6 AGO 2017  0:42

Aguilas impresionante mazarron igual jajaja la meca ..una vez en una comida en el nautico se nos acerco el señor francisco raval no se me olvidara nunca jajaja nos saludo con su voz tosca que pasa chavales jaja espeto que grande ..y que tiempos saludos.....buenisima tierra

Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...

0
  • Usuario eliminado (7849)

11 Ago 2017 20:09

Usuario eliminado (7849) » 11 AGO 2017  20:23

Hola muy buenas me presento soy Juan yo he pedido las mías espero que me las traigan pronto y encantado de saber de este foro y aprender algo nuevo de las gafas VR muchas gracias

0
  • black_tiger

12 Ago 2017 20:14

black_tiger » 12 AGO 2017  20:23

Hola muy buenas me presento soy Juan yo he pedido las mías espero que me las traigan pronto y encantado de saber de este foro y aprender algo nuevo de las gafas VR muchas gracias
    (soy el usuario eliminado de arriba cambiado Gmail por razones técnicas)

0
  • viktor38

9 Ago 2017 15:26

viktor38 » 20 AGO 2017  22:31

hola soy viktor 38 años jeje de las palmas de gran canaria y este miércoles 23 de Agosto me vienen mis oculus si dios quiere, si seur quiere , y estoy ilusionado con probar de una vez qué es lo que siente con las gafitas. Me he gastado el sueldo entero pero bueno es lo que hay. Lo que no tengo es un pc demasiado bueno, gama media digamos pero bueno más adelante actualizaré. Bueno un saludo y cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy.

0
  • kekojose

22 Ago 2017 10:49

kekojose » 22 AGO 2017  14:43

Hola.
    Soy Jose desde Alicante y hace unos días que me llegó las Oculus en el bundle nuevo.
    He estado probandolas estos días y no puedo decir otra cosa más que estoy encantado.
    Un saludo

0
  • Shadys

25 Ago 2017 19:47

Shadys » 25 AGO 2017  19:56

Muy buenas!
    Me llamo Gerard, comunmente online como Shadys (cosas de mi epoca en el wow). En un par de dias tendre porfin el oculus rift en casa así que me uno a la comunidad para saber un poco mas acerca del tema y jugar!

0
  • nikit

26 Ago 2017 10:52

Visores

Oculus Rift S
    nikit » 26 AGO 2017  11:05

Un saludo a todos,mi nombre es Ale o nikit en lo virtual,gracias por acogerme por aquí y espero no dar mucho la lata.

0
  • Krankeriano

21 Ago 2017 18:03

Krankeriano » 28 AGO 2017  19:49

Buenas tardes a tod@s.

Me llamo Juan Carlos pero mi nick en Oculus es "Krankeriano" (por si a alguien le apetece agregarme y así tener más gente con la que echar partidas multijugador online).
    Recibí mi pedido con la oferta de verano hace una semana y estoy "medianamente contento".... la explicación es sencilla: el dispositivo funciona perfecto pero tengo un problema con mi método de pago en mi cuenta de Oculus desde el primer momento y no consiguen solucionar el tema desde el soporte, en fin.... veremos cómo termina este asunto.
    El caso es que respecto al hardware, sin problemas tanto en la conexión como en el rendimiento en general.
    Aún estoy trasteando (con el software que puedo ya que no me deja comprar nada) pero estoy bastante animado y contento con la compra, más o menos se asemeja a lo que pensé que sería la RV. Encima tengo la suerte de estar en el grupo de los que no se marea ni harto de vino, así que le puedo echar horas y horas desde el principio sin problemas.
    Y eso es todo por ahora. Encantado de unirme a esta familia que está creciendo a pasos agigantados en estos últimos meses. Es el mejor paso que ha dado Oculus; un acierto este plan.

Nos vemos por la realidad 2.0 jeje.

Un saludo a tod@s.

P.D: voy a abrir un post comentando mi caso con el tema de la compra por si a alguien le sirve de ayuda (aunque aún no está solucionado el tema; ya van 3 personas distintas del soporte que han intervenido con mi problema respecto al pago). Os remito ahí si queréis saber más que creo que este no es el tema que estamos tratando aquí.

0
  • Roberlom

29 Ago 2017 15:22

Visores

Oculus Rift S
    Roberlom » 29 AGO 2017  15:30

Hola amigos! soy un nuevo poseedor del Oculus rift ! un saludo a todos desde Asturias.

0
  • chopo

31 Ago 2017 12:41

chopo » 31 AGO 2017  15:18

Buenas hace nada que me he pillado las oculus y disfrutando de ellas.
    Un saludo

0
Página 43 de 65