Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 44 de 65

• oscar_d_m

1 Sep 2017 19:07

oscar_d_m » 1 SEP 2017  19:12

Hola a tod@s, estoy esperando las vive, un gran saludooooo desde Bilbao

1
  • Damilongoni

7 Sep 2017 02:10

Damilongoni » 7 SEP 2017  2:21

Hola a todos, es mi primera vez en un foro y estoy a punto de comprar algo de realidad virtual, quisiera que me ayuden a elegir lo mejor en calidad, rendimiento y juegos. Particularmente había visto el htc vive y lo que quería hacer era colocar un kit en cada compu, en total son 4, y quiero conectarlas en red para multijugador virtual? Se puede hacer algo así? Cada usuario en su máquina con su HTC pero en el mismo juego. Y por otro lado, se le puede agregar una pedalera con volante para los juegos de carrera sean aún más real?

1
  • mezanu10

5 Sep 2017 23:58

mezanu10 » 10 SEP 2017  20:21

Buenas, aqui uno con oculus (novato total) y psvr desde el lanzamiento, espero poder ayudar, un saludo a todos!

1
  • PRAWinteriores

14 Sep 2017 10:53

PRAWinteriores » 14 SEP 2017  11:26

Hola a todos, otro nuevo por aqui. Soy arquitecto y desarrollador de Realidad Virtual para Oculus, HTC Vive, Móvil, etc. Si alguien tiene alguna pregunta al respecto o le puedo ayudar, estaré encantado! ;)

Realidad Virtual e Interiorismo - PRAW interiores - www.praw.es

1
  • JavitoT

16 Sep 2017 16:43

JavitoT » 16 SEP 2017  17:11

Hola a todos. Me encanta la realidad virtual y la realidad aumentada. Estoy aprendiendo a desarrollar aplicaciones de realidad virtual con Android Studio.

Me gustaria que le echaseis un vistazo al proyecto que estoy comenzando y me digais vuestra opinion y sugerencias, es un simple directorio con videos 360° de calidad para poder experimentar con el movil.

Podeis visitar el proyecto a traves de este link GUORLIN

Que opinais de la realidad virtual a traves de los moviles, creeis que tendra salida?

Muchas gracias por el foro y saludos a todos. :D

1
  • pomboramon

4 Dic 2013 10:40

pomboramon » 27 SEP 2017  21:08

Muy buenas a todos, llevaba tiempo registrado pero es ahira cuando veo oportuno presentarme ya que estaba muy ausente del tema, hasta que hoy me han llegado las playstation vr, ya que he visto una buena oferta y me he animado, ya que no aguantaba mas el gusanillo, y bueno teniendo en cuenta la limitaciones graficas actuales, me ha parecido una autentica pasada, me he emocionado, no solo por el momento si no por el futuro que le veo a esta tecnologia en los videojuegos, esperando el skyrim y con renovada ilusion por los videojuegos, saludos a todos!

2
  • kisu2012

10 Oct 2017 03:35

kisu2012 » 10 OCT 2017  4:43

Hola a todos,

Por fin he adquirido mis gafas de RV de Sony PlayStation. Estoy supercontento. He probado pocos juegos, pero lo poco que he probado me ha entusiamado. Nos vemos por aquí :P

1
  • Khadgar

14 Oct 2017 19:34

Khadgar » 14 OCT 2017  19:39

Muy buenas a todos , acabo de comprar las gafas vr de la play y los mandos mov, tenia el resident evil 7 pero jugué nada hoy lo he puesto con las vr y he flipado!!!!!!, he de mirar vuestros posts antiguos a ver si están respuestas a mis preguntas básicas, que veo delante de los juegos o utilizando la vr para ver una peli, una especie de velo un poquito granulado tirando a blanquito, eso es lo que llamáis rejilla?? No se si se puede mejorar a la hora de ver películas bluray atraves de las gafas vr, voy a ver si por vuestros post encuentro algo, sino os pregunto
    Bueno muchas gracias a todos por este foro!

1
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 15 OCT 2017  23:39

Hola.

Después de tres años leyendo a diario sobre la VR, hoy por fin he podido probar oculus rift. Acabo de llegar a casa y ya he tramitado el pedido. Ojalá me lleguen esta semana, aunque lo dudo.

Iba con sensaciones contrapuestas porque he leído cosas muy buenas y muy malas de la realidad virtual.

Yo, personalmente, he quedado absolutamente FAS CI NA DO. No tanto por el presente (que también) si no más bien por el mundo lleno de posibilidades que se abre a partir de ahora. Es cierto que hay efecto rejilla, glare, fov reducido, que la resolución no es la ideal (actualmente tengo triple monitor 2k y juego a una resolución de 7680x1440p), pero da igual. Lo que suma pesa MUCHO más que lo que resta. Sólo de imaginarme lo que puede ser esto con alta resolución se me cae la baba.

Creo sinceramente que la VR cambará el mundo en los próximos 10 años igual que lo cambió internet a principios del siglo XXI.

Nos leemos a partir de ahora.

Saludos a todos.

1
  • Gabrievil

17 Oct 2017 10:42

Gabrievil » 17 OCT 2017  10:54

Hola, me presento;soy GABRIEVIL un nuevo usuario del foro.
    Conocí la página de Real o Virtual de casualidad porque buscaba información hace unos meses sobre las Sony VR y me leí algunos análisis de juegos y me encantó. Sobre todo porque apenas existen páginas profesionales y que abarquen todo tipo de temas de actualidad relacionados con la RV,aparte de los exhaustivos y rigurosos análisis de juegos que fueron lo que más me gustó.
    Como usuario,soy veterano del mundillo. LLevo desde los 7 años que empecé con las Gamewatch que aún conservo. Desde ahí todo tipo de sistemas;Atari 2600, Amiga500, Megadrive,Psx,Dreamcast y todas las consolas de última generación. En mis 37 años de jugador,(tengo 44) sin embargo estaba un poco hastiado de tantos juegos insustanciales que sacaban para consolas de última generación y esperaba como agua de Mayo la experiencia VR.
    Tuve la gran suerte de probarlo en casa de un amigo(las VR de SonY)hará cosa de un año y quedé maravillado, pero estuve expectante hasta hace un mes pendiente de que ampliase catálogo y bajase algo de precio. Ocurrieron ambas cosas,pero lo que me convenció del todo fue el emergente catálogo digital(me encanta el formato físico pues soy coleccionista) pero a estos precios merecen mucho la pena,juegazos a 10 o 15 euros como están saliendo continuamente para esta plataforma,es algo irresistible....
    Ahora que me he metido de lleno en el mundo de las VR , mi siguiente paso será hacerme con unas Htc Vive a principios del próximo año. Veo mucho futuro y la experiencia virtual es simplemente alucinante....Recuerdo que asistí a una exposición de REalidad Virtual en los 90 en Madrid y era basicamente un visor primigenio con gráficos toscos pixelados y unas animaciones bruscas,nada que ver con lo que tenemos actualmente y lo que será esto en apenas 10 años.....
    Salu2 a todos y perdón por el tocho. Intentaré completar los análisis de los juegos con mis impresiones sobre todos los juegos que vaya probando. Gracias y seguid así con esta fantástica y exclusiva página.

3
  • Aquila_Rod

8 Jul 2017 21:32

Visores

Samsung Odyssey
    Aquila_Rod » 23 OCT 2017  8:17

Hola buenas, soy nuevo por estos lares y, como la eleccion de mi primer visor me esta traywndo de xabeza, acudo a vosotros a ver si me despejais alguna duda!!

1
  • ProfetaDelMus

29 Oct 2017 10:15

Visores

Samsung Odyssey
    ProfetaDelMus » 29 OCT 2017  10:33

Hola a todos. Hace tiempo que os sigo desde la penumbra y hoy he decidido registrarme. Creo que en breve daré el salto a la RV y voy a tener que preguntar cosas que no tengo claras... así que no hay mejor sitio que este.

PD. Creo que me voy a reencontrar con algunos de vosotros del foro x-sim. "Dios los da y ellos se juntan"

1
  • 360VrCG

17 Oct 2017 19:58

360VrCG » 29 OCT 2017  20:00

Hola, mi nombre es Victor, soy de Málaga y soy desarrollador de aplicaciones en realidad virtual. Empecé en este mundo haciendo aplicaciones para dispositivos móviles utilizando Unity, blender y probuilder, y tocando también un poco el 3dS max. Hice un curso de experto en realidad virtual en el que empecé a tener contacto con las htc vive, las oculus rift y las hololens. Durante unos meses, nos han enseñado a desarrollar y programar en las oculus rift. Al terminar, me he comprado unas HTC vive, ya que me dan mejores resultados que las oculus, ya que por 100 euros más, merecen mucho más la pena.

Así que nada, por aquí me ando tanto para pedir ayuda como para darla en cualquier momento.

Muchas gracias a todos/as!

1
  • 360VrCG

17 Oct 2017 19:58

360VrCG » 29 OCT 2017  20:04

Te van a encantar las HTC Vive.. Me he hecho con unas hace unas semanas y es una experiencia realmente impresionante.

0
  • michelherna

1 Nov 2017 02:38

michelherna » 1 NOV 2017  2:46

Buenas a todos!
    Mi nombre es Michel, y es un placer comenzar a interiorizarme acerca de este mundo maravilloso. Saludos.

1
  • skainet

23 Sep 2017 17:29

Visores

PlayStation VR
    Pimax 5K
    skainet » 4 NOV 2017  13:26

Hola a tutti¡¡

La verdad es que llevo una semanita rondando por el foro y acabo de ver este hilo jajaja, asi que nada  , a hacer uso de el.

Lo primero porque estoy aqui: Por la realidad virtual¡¡¡, increible eh?, para no desentonar. Empecé siguiendo desde la distancia cibernetica el desarrollo del Oculus Rift y sus comienzos como kickstarter, luego se le sumaron las noticias del desarrollo del HTC Vive, y los rumores de un proyecto de Playstation llamado Project Morpheus.... pero que os voy a contar que no sepais.Ah.. si ¡¡, el porque me decidi por uno y no por los otros... porque efectivamente me compre un headset de la primera generacion, concretamente el PSVR. En un principio tenia pensado comprarme las oculus, pero la posibilidad de decantarme por el HTC Vive fue cogiendo fuerza por su sistema de tracking, porque llevaba mandos y porque la conexion del oculus era mucho mas engorrosa;pero resulto, que poco a poco, la lejana posibilidad de las PSVR se fue acercando mas y mas.... La diferencias tecnicas sobre el papel eran para tenerlo muy en cuenta, y al ver las primeras reviews en las que lo mas negativo era el tema de los move y poco mas , me decidi a vender mi ps4 y comprarme la ps4 pro , los casos psvr , la camara y los move (Tanto la camara como los move de segunda mano).....Lo que me salio por unos 650 euros y que me regale a mi mismo metido en cajas forradas con papeles de colores por navidad.

....Lo flipe, esa es la verdad.Pero lo mejor de todo es que no flipe nada mas ponermelas, no...La primera vez que me las puse me impresiono la profundidad del 3d, ver el dualshock flotando en el espacio por donde lo movia, las "experiences" del Worlds, batman , etc, pero no fue hasta unos pocos dias despues , cuando me anime a probar el drive club (que me lo deje para tarde porque decian que mareaba mucho), cuando tras una sesion de por lo menos 2 horas conduciendo un descapotable contra la IA, me quite el headset y me baje al salon y me quede sentado en el sofa mirando la tele con la sensacion de haber asistido a un momento destacable en mi historial como gamer/informatico/friki/etc, etc...

Total, que la RV me ha convencido.Creo que ya esta aqui para los juegos con cockpit, pero que aun tienen que dar con la tecla para desarrollar los juegos de manera que jugarlos en realidad virtual se note natural. Ya veremos que nos depara el futuro , que joder que lento viene.

Mi idea siempre fue mantenerme solo con las PSVR hasta la segunda generacion de RV, pero los cabrones de PIMAX me han hecho ser el pecador que siempre fui, y unas pimax 8k que han caido (espero que en mis manos y no en saco roto), con consiguiente upgrade de grafica que bueno, con cuatro meses por delante muy mal se me tiene que dar para no encontrar algo decente por ahi.La razon nº1 por haberme pillado unas pimax es por tener un visor VR para PC y poder jugar al simracing de PC que el de playstation deja mucho que desear, la otra opcion era pillarme unas oculus y esperarme a la segunda generacion de RV, pero aunque me sale bastante mas caro, realmente el headset que me hacia ilusion era el pimax, con su fov y su resolucion, porque la experiencia que me puede dar el oculus ya me la conozco y no es plan de pagar dos veces por lo mismo.

Por lo demas, acerca de mi persona, que mi vida ha transcurrido entre Madrid y Valencia, , que estudie informatica y bellas artes. Que he trabajado en empresas de comunicacion haciendo CDs interactivos y en el mundo de los videojuegos haciendo intros y edicion de video. Ahora mismo trabajo de freelance y hace poco hice un curso de creacion de videojuegos con Unity, cosa que recomiendo a todo aquel que le guste el mundo de los videojuegos pero no sepa ni como empezar.

Espero poder aportar y ser de ayuda a la gente del foro y deseo que nuestra aventura por esto de la RV sea lo mas divertida y enriquecedora posible, sobretodo lo primero.

Vamossss PIMAX¡¡¡

2
  • ortotaler_

14 Ago 2017 18:27

ortotaler_ » 16 NOV 2017  13:20

Hola queridos amigos de real o virtual me alegra un montonazo pertenecer a la pagina de realidad virtual española de mejor contenido que existe por ahora
    Me gustaria que realizasen aportaciones de demos y aplicaciones juegos de realidad virtual en el campo de la medicina, supongo que sabreis de que hablo, obvio, imagino yo.saludos adri

1
  • rafael_amo

18 Nov 2017 23:50

rafael_amo » 19 NOV 2017  0:27

Hola,
    Tengo 42, llevo años, desde los 80-90 que hablaban en la muy interesante de la realidad virtual, y he estado años y años esperando a que saliera un producto comercial. Por desgracia me ha pillado en crisis económica, y no me he podido agenciar aún ningunas gafas, pero me conformo con saber que ha despegado el mundillo VR. Me encanta leer qué sienten las personas al experimentar con las gafas, criticas constructivas de los juegos, las reviews técnicas del hardware y leer de nuevos productos que vienen mejorando lo existente. Tampoco conozco a nadie que las tenga, por lo que soy virgen. Ya me encantó la videoconsola Wii, por su nueva forma de interactuar con los juegos, y ahora con la VR, pues pienso que hay muchas posibilidades.
    Deseo que las VR se integren en la sociedad de manera transparente y que consideramos antinatural el no poseer una experiencia con dicha tecnología, tal como hoy vemos la televisión o la radio. Ojalá resulte divertido, pero también que encuentren su vertiente didáctica y también la profesional, para mejorar la telepresencia, por ejemplo en tele-operaciones quirúrgicas, control de brazos robóticos de forma remota en el espacio, etc.
    Siempre he sido fan de las computadoras, desde mi Amstrad CPC 6128, PC x8086, Amiga 500, ... hasta mi actual humilde PC con APU a8-7600 de AMD.
    Esta página es la que contiene más información sobre este tema y por eso me he apuntado.

1
  • Descoat

24 Nov 2017 02:50

Descoat » 24 NOV 2017  3:02

Otro más por aquí para aprender un poquito de RV y RA.
    UN saludo

1
  • Ritzcher

1 Dic 2017 09:23

Ritzcher » 1 DIC 2017  9:29

Hola a todos desde Zaragoza, como usuario de oculus rift cv1 os doy las gracias por esta magnifica web y foro dedicado al tema de la realidad virtual.

Espero tengáis paciencia conmigo pues soy nuevo usuario y tengo muchísimas dudas....intentare mirar antes de preguntar por si hubiera ya respuestas al tema.

Un saludo y de nuevo mi enhorabuena a todos por vuestro trabajo.

1
Página 44 de 65