Buenas a todos desde Caravaca de la Cruz, como usuario de htc vive.
saludos a todos
Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí
-
Saludos desde Barcelona. Me llamo Sebastian, aun no soy poseedor de Oculus pero en 10 días tengo pensado comprar el pack de 449€. He probado un simulador de RV en un conocido centro comercial de la ciudad, mi idea era ver si me adaptaba a ellas sin marearme, gran error por mi parte ya que ese simulador era demasiado extremo, total que el mareo que me pegue fue bestial. No puedo hacer una buena valoración ya que no era la experiencia que pensaba tener. Si alguien conoce algún lugar donde poder probar para simulación de conducción me ayudaría, o al menos algún lugar donde probar unas Playstation VR. Saludos a todos!!
-
Hola y saludos grandes para todos,
Me llamo Celeste Claris. He estudiado animación 3d. Probé las htc vive y decidí abrir un arcade de htc vive en BCN!
Me encanta probar nuevas experiencias y videojuegos. Espero muy pronto poder crear mi propia experiencia ( ya que un videojuego en vr sería más complicado para una sola persona).Si a alguien le interesa venir a mi arcade a visitarme o a probar juegos, etc. Puedes enviarme un mensaj.
Saludos a todos!
-
Hola muy buenas! Soy Raúl, Yacron para los amigos de batalla, ahora con las navidades.. La salida de algunos juegos AAA Y las bajadas de precio de los cascos vr y wrm ya parece que puedo arriesgarme a comprarme un visor. (y más si me lo regalan)
Nos leemos! -
Hola a todos,mi nombre es Luis y soy de Santander.Poseo las PS VR y en un futuro no muy lejano jejeje,querría pillarme unas HTC vive pues veo que el numero de titulos y la calidad de estos cada vez es mayor.Se agradece un foro sobre la realidad virtual cuando hay mucha gente que desconoce el tema y critica sin haber probado,generando confusión en la gente indecisa.Que aun esta verde,pues sí,pero esto promete y mucho.
Un saludo. -
Buenas tardes, saludos para todos. En la red me hago llamar Trayazo, soy residente en Mallorca, poseedor de unas Oculus Rift + Touch y muchas ganas de meterme de lleno en este mundillo virtual.
Espero pasarlo bien por aquí y aportar mi granito de arena a que esta comunidad crezca. -
-Buenas tardes/noches: después de dar vueltas por diferentes páginas en las que se hace poco o ningún caso a las RV, llegué aquí.
Espero que nos veamos durante muchos años y el sector crezca y evolucione, porque sinceramente creo que en tema de videojuegos, llevaba sin innovar desde el cambio a las 3D hace más de 20 años.
Tengo unas PS VR + PS4 Pro, y en el futuro espero decantarme por la plataforma que más apueste por las VR.Saludos!
-
Buenos días a tod@s....
Mi nombre es JoseH, ya no soy tan niño, pero me chiflan los videojuegos -me imagino cómo a tod@s-. Soy un novato en esto de las PSVR, y ya tengo alguna que otra duda que intentaré postear por los diferentes hilos.
Gracias por la acogida y feliz día. -
Buenas a todos, soy toni alias chucky, llevo aqui desde el principio de los tiempos pero solo leyendo y esperando a que saquen un casco lo suficientemente aceptable. Ya no aguanto más y voy a ser activo a partir de ahora ya que quiero comprar uno.
Tengo 45 años pero llevo en el mundo desde duke duke 3d y doom y siempre he soñado con la realidad virtual sobre todo en los años que le metí caña a los simuladores.Necesito ayuda con mi equipo asi que si alguien se pasa por el foro de hardware se lo agradeceria ya que lo veo un poco parado.
-
Bunas a tod@s. Al igual que el forero chucky, con mis 46 tacos llevo con los videojuegos desde el atari 2600. Quería esperar a que el tema de la vr evolucionara un poco mas pero al final no he podido aguantar y hace una semana que me llegaron las oculus. Solo decir que lo estoy flipando... sobretodo con la simulación pcars2, elite dangerous, il2.... como había oido la inmersión hace que olvides la falta de resolución. De momento muy contento incluso a pesar de tener un poco el horizonte inclinado... a ver q me dicen estos de oculus..
Saludos
-
Hola, soy assailant y me regalaron ayer las oculus, pensé que sería la ostia pero sinceramente estoy muy decepcionado.
Supongo que será algo de configuración por mi parte pero la resolución es penosa, veo por el foro que la gente está muy contenta así que supongo que será algo raro que tengo yo mal.
Un saludo a todos -
Soy xcion de Tenerife, otro veterano en cuanto a edad, y llevo poco más de un año con las HTC Vive,
Saludos -
Buenas, aquí uno de Las Palmas que se une a esta comunidad. Tengo las Oculus rift desde hace 9 meses y encantado de la vida con ellas.
Saludos. -
-Buenas y frías desde Toledo.
-Empecé jugando con una Atari 2600 hace 30 años, y llevaba esperando las VR casi desde entonces, herederos de El cortador de césped, Jhonny Mnemonic, Desafío Total o Matrix.
-Juego en unas PS VR unidas a una PS4 Pro, y en el futuro tengo claro que jugaré allá donde más se apueste por esta tecnología.
Saludos a todos! -
Hola a todos, un saludo desde Gipuzkoa. Tengo unas HTC VIVE desde hace dos meses pero llevo en esto de los vídeo juegos unos 30 años.
-
Un nuevo usuario de las oculus +touch,por ahora contento por partes. Una pq mi pc no rinde los suficientes como para exprimirlas ( CPU fx8350 4.500mh y gtx 970 overclokea a saco.) Y segundo que llevo una semana con ella y me está costando algo en adaptarme por los colocones que me cojo. Me las compré pensando solo en simuladores , pero después de probar robo recall, puaf que flipada.
muy nuevo en esto de vr
-
Hola a todos me presento.
Soy user de PSVR, desde que probé esta tecnologia en un evento de videojuegos alla por los 90´s con un stand de VR muy simple en el que saltabas por plataformas en el espacio y otro de cazar tiburones, me enamore de la VR y gracias a Sony la oportunidad de tenerla en casa era asequible asi que como ya tenia la PS4 me lancé y no puedo estar mas feliz, me parece una pasada y un paso muy grande para la industria del videojuego.
Un saludo a todos
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Bienvenido a RoV @Noriko !!!
No te asustes cuando veas las guerras que se montan entre Oculus y VIVE, algunos aquí parece que solo escriben en el foro cuando hay polémica.
La web esta muy bien, noticias frescas y muy bien redactadas, a menudo se entienden mejor que la fuente original que solo hace copia/pega de algo, y aqui luego lo explican.
La base de datos de juegos, etc etc ... -
Hola a tod@s. Soy Friedich, aficionado en lo personal a todo lo tecnológico. Decidí hace tres años ir un paso más allá y crear un empresa en un principio dedicada a marketing y audiovisuales pero que ha evolucionado hacía sectores tan diversos como animación, desarrollo de apps y videojuegos y claro está.. VR/AR/MR. Y disfruto como un niño con ello jeje. Así que aquí estoy para seguir aprendiendo. Un saludo.
-
Muy buenas a todos!!
Soy propietario de unas dk2 de segunda mano desde hace unos dias y la verdad que para empezar me esta llevando bastante quebradero de cabeza.. pero bueno, aqui estoy y espero poder solucionar pronto y disfrutar de las dk2!