Buenas a todos!!!
Bueno soy nuevo x el foro ya que hace poco me he comprado unas oculus rift y la verda que hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un cacharro nuevo! nos vemos por el foro!
Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí
-
Hola
espero encontrar aqui las respuestas de algunas preguntas. yo estoi encantado en ayudar a los que estan interesados con los juegos online, gadgets o foto. -
-
Hola a tod@s.
Soy Carlos, otro más que pasa de los 40, pero que lleva con los videojuegos desde el spectrum y dedicado al desarrollo. Tengo unas PSVR y aunque al principio me decepcionaron, cada día que juego me van gustando más.
Un saludo. -
Muchas gracias cercata, supongo que habra los tipicos piques entre fans de todas las plataformas pero como hay todas las casas, ya estoy curado de eso.
Y si, al final me registre porque es una revista especializada en VR y me entero de noticias, juegos que salen y analisis.
Un saludo, ya nos iremos viendo por aqui o por el otro lado ;)
-
Hola a todos,me llamo iván de tenerife, me metí en este mundillo hace medio año con unas psvr ,básicamente porque las probé en casa de un amigo y comprendí que el futuro pasaba por ahí,para mí no hay vuelta atrás,me alegro de que haya un sitio en castellano que trate el tema con rigor,un saludo y nos vemos por aquí.
-
Colaborador
4 Feb 2018 01:45
Visores
hola a todos .
Soy Félix de Málaga
trabajo en varias cosas pero entre ellas diseñar o programar juegos y aplicaciones para móviles y ahora espero también para vr.
tengo experiencia como profesor de animación y modelado en 3d y de dispositivos juego a casi todo las psvr me gustan mucho pero espero unas samsung y lo mismo cambio de idea
un saludo a todos -
Hola a tod@s!!!
Soy Carlos, lo mio son los simuladores de coches y llevaba tiempo pensando si 3 pantallas o RV y viendo todo lo que opinan los simracers de la RV, pues no me quedó otro remedio que decantarme por ella y la verdad es que estoy realmente contento de la decisión...
Tengo las Oculus desde el Black Friday del año pasado.
-
Hola soy Paco, mi nick prubiales en PS4
Llevo solo cuatro días con la VR de la play y tengo el AimController.
Busco compañeros para jugar en modo cooperativo.
En el momento que salga a la venta comprare el Bravo Team porque son los que más me gustan.Las VR las pille el otro día en U.K. por eBay en 231€ con el Gran turismo.
La pistola la he comprado con el FarpointLo dicho un saludo desde Jerez de la Frontera en Cádiz.
-
hola, mi nombre es Enrique y soy nuevo en todo lo relacionado con la realidad virtual, me gusta aprender de toda tecnologia nueva y mi interes principal se centra en la creacion de hologramas.
espero aportar algo en este gran foro!
-
Hola chicos, pues ya soy uno mas aquí, me presento soy Critian de granollers, y acabo de adquirir unas ocullus DK2 de otro compi. Voy a sumergirm en el mundo virtual a ver que tal pero es que no se ni que tengo que instalar para que funconen las oculus jejeje. aver si poco a poco y con vuestra ayuda me pongo al dia.
Mi idea es jugar al simulador de coche Project cars y assetto corsa que son los dos que e adquirido de steam pero que pueda jugar y no se a complicado configurar oculus pero antes a ver si se entiende con el ordenador. saludos y empezare a estudiar post vuestros jejeje -
Buenas, soy un programador de Palma de Mallorca que ha adquirido las Oculus hace menos de un mes. De momento, encantadísimo con ellas y disfrutando del Robot Recall, Edge of Nowhere y Chronos. Este último es una delicia el cual no deja de impresionarme.
Saludos y nos vemos por aquí.
-
Buenas soy Chelmon de Madrid. Quiero entrar en este apasionante mundo de la realidad virtual, así que os veo por este foro.
Un saludo
-
Hola, bueno yo ya llevo por aquí unos meses pero no había visto el hilo de presentaciones :). Yo estoy en Madrid y me encanta esto de la realidad virtual, ya tengo las PSVR y voy a por las de PC.
Un saludo a todos.
-
Muy buenas,
soy José de Almería. Me llama mucho la atención todo este mundillo de la realidad virtual y estoy pensando en adquirir próximamente unas Windows Mixed Reality.
Saludos cordiales
-
5 Mar 2018 11:11
Visores
Un saludo a todos,
La verdad es que hace bastante que os sigo y conozco a gente de por aquí pero por pereza no me había registrado.
Para quien no me conozca, soy Daneka y por aquí me tenéis para aportar mi granito de arena.
Llevo bastante tiempo en el mundo de la VR y administro una web del tema pero como no se todavía si puedo mencionarla prefiero no hacer spam.
Reitero mis saludos y nos vemos por estos lares. -
buenas compañeros, llevo bastante por aquí pero nunca me había animado a registrarme, he probado montonazo de visores móviles y luego di el salto a las cv1, que actualmente no tengo, en espera de probar la psvr pilladas de segunda zarpa ( hay ganas de moss jeje) y a ver que depara lo nuevo de htc ( que es por lo que no he pillado aun las vive jeje) un saludo a todos y espero que nos veamos por aqui
-
Buenas a todos,
Somos apasionados de la realidad virtual y estamos desarrollando un sencillo proyecto para hacer llegar la realidad virtual a más gente y acompañarlos en la búsqueda de contenido.
Hemos desarrollado una aplicación de contenido sencillo clasificado por categorías para poder disfrutar con Cardboard, Samsung VR o cualquier otro dispositivo compatible con Android. A continuación os dejo el link por si quereis descargarla y darnos vuestra opinion.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.guorlin.admin.guorlinbeta&hl=en
Acaba de publicarse y vuestra opinion es muy importante para vosotros. Que os parece?
Esperamos que os guste!!Saludos.
-
Buenas, me presento por aquí, de Asturias, 35 años y volviendo al pc en gran parte por la vr. Después de valorar las vr de ps4 por recomendaciones de muchos he estado mirando las rift y las vive....y lo mismo, después de probar el pc, valorarlo todo he dado el salto a la vr de manos de las oculus, recién adquiridas ayer en su web....espero no tarden nada en llegar!
-
Buenas a todos, soy un nuevo usuario de PS VR desde hace 4 días, literalmente, y bueno empiezan las dudas, veo este un foro potente para resolverlas y aquí estoy, mi nombre es Nacho, soy de la parte más seca de Alicante y en fi, buenas a tod@s!!