Tema: ¡Bienvenido! Preséntate aquí

Página 46 de 65

• 88bola88

31 Ene 2018 19:42

88bola88 » 31 ENE 2018  19:47

Buenas a todos!!!
    Bueno soy nuevo x el foro ya que hace poco me he comprado unas oculus rift y la verda que hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un cacharro nuevo! nos vemos por el foro!

1
  • Arlen

1 Feb 2018 12:52

Arlen » 1 FEB 2018  13:10

Hola
    espero encontrar aqui las respuestas de algunas preguntas. yo estoi encantado en ayudar a los que estan interesados con los juegos online, gadgets o foto.

1
  • santi89esp

1 Feb 2018 13:20

santi89esp » 1 FEB 2018  13:35

Buenas! soy santi, estoy estrenando las CV1, a ver que tal van

1
  • picaporte2000

1 Feb 2018 00:28

picaporte2000 » 1 FEB 2018  18:31

Hola a tod@s.
    Soy Carlos, otro más que pasa de los 40, pero que lleva con los videojuegos desde el spectrum y dedicado al desarrollo. Tengo unas PSVR y aunque al principio me decepcionaron, cada día que juego me van gustando más.
    Un saludo.

1
  • Noriko

21 Ene 2018 18:13

Noriko » 4 FEB 2018  15:17

Muchas gracias cercata, supongo que habra los tipicos piques entre fans de todas las plataformas pero como hay todas las casas, ya estoy curado de eso.

Y si, al final me registre porque es una revista especializada en VR y me entero de noticias, juegos que salen y analisis.

Un saludo, ya nos iremos viendo por aqui o por el otro lado ;)

1
  • Tanoka

13 Ene 2018 08:13

Tanoka » 5 FEB 2018  12:35

Hola a todos,me llamo iván de tenerife, me metí en este mundillo hace medio año con unas psvr ,básicamente porque las probé en casa de un amigo y comprendí que el futuro pasaba por ahí,para mí no hay vuelta atrás,me alegro de que haya un sitio en castellano que trate el tema con rigor,un saludo y nos vemos por aquí.

1
  • Félix Sankey

Colaborador

4 Feb 2018 01:45

Visores

Oculus Rift S
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Félix Sankey » 11 FEB 2018  16:05

hola a todos .
    Soy Félix de Málaga
    trabajo en varias cosas pero entre ellas diseñar o programar juegos y aplicaciones para móviles y ahora espero también para vr.
    tengo experiencia como profesor de animación y modelado en 3d y de dispositivos juego a casi todo las psvr me gustan mucho pero espero unas samsung y lo mismo cambio de idea
    un saludo a todos

1
  • Carlinhos78

11 Feb 2018 21:56

Carlinhos78 » 11 FEB 2018  22:04

Hola a tod@s!!!

Soy Carlos, lo mio son los simuladores de coches y llevaba tiempo pensando si 3 pantallas o RV y viendo todo lo que opinan los simracers de la RV, pues no me quedó otro remedio que decantarme por ella y la verdad es que estoy realmente contento de la decisión...

Tengo las Oculus desde el Black Friday del año pasado.

1
  • Prubiales

15 Feb 2018 20:58

Prubiales » 15 FEB 2018  21:05

Hola soy Paco, mi nick prubiales en PS4

Llevo solo cuatro días con la VR de la play y tengo el AimController.
    Busco compañeros para jugar en modo cooperativo.
    En el momento que salga a la venta comprare el Bravo Team porque son los que más me gustan.

Las VR las pille el otro día en U.K. por eBay en 231€ con el Gran turismo.
    La pistola la he comprado con el Farpoint

Lo dicho un saludo desde Jerez de la Frontera en Cádiz.

1
  • VRCamel

21 Feb 2018 09:30

VRCamel » 21 FEB 2018  9:41

hola, mi nombre es Enrique y soy nuevo en todo lo relacionado con la realidad virtual, me gusta aprender de toda tecnologia nueva y mi interes principal se centra en la creacion de hologramas.

espero aportar algo en este gran foro!

1
  • cristian

8 Abr 2016 12:51

Visores

Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    cristian » 25 FEB 2018  0:35

Hola chicos, pues ya soy uno mas aquí, me presento soy Critian de granollers, y acabo de adquirir unas ocullus DK2 de otro compi. Voy a sumergirm en el mundo virtual a ver que tal pero es que no se ni que tengo que instalar para que funconen las oculus jejeje. aver si poco a poco y con vuestra ayuda me pongo al dia.
    Mi idea es jugar al simulador de coche Project cars y assetto corsa que son los dos que e adquirido de steam pero que pueda jugar y no se a complicado configurar oculus pero antes a ver si se entiende con el ordenador. saludos y empezare a estudiar post vuestros jejeje

1
  • Colivenc

26 Feb 2018 11:36

Colivenc » 26 FEB 2018  11:49

Buenas, soy un programador de Palma de Mallorca que ha adquirido las Oculus hace menos de un mes. De momento, encantadísimo con ellas y disfrutando del Robot Recall, Edge of Nowhere y Chronos. Este último es una delicia el cual no deja de impresionarme.

Saludos y nos vemos por aquí.

1
  • Chelmon

28 Feb 2018 13:49

Chelmon » 28 FEB 2018  13:53

Buenas soy Chelmon de Madrid. Quiero entrar en este apasionante mundo de la realidad virtual, así que os veo por este foro.

Un saludo

1
  • andrespalomo

20 Nov 2017 18:59

andrespalomo » 1 MAR 2018  19:15

Hola, bueno yo ya llevo por aquí unos meses pero no había visto el hilo de presentaciones :). Yo estoy en Madrid y me encanta esto de la realidad virtual, ya tengo las PSVR y voy a por las de PC.

Un saludo a todos.

1
  • J_tamayo

4 Mar 2018 02:16

J_tamayo » 4 MAR 2018  4:00

Muy buenas,

soy José de Almería. Me llama mucho la atención todo este mundillo de la realidad virtual y estoy pensando en adquirir próximamente unas Windows Mixed Reality.

Saludos cordiales

1
  • Daneka VR

5 Mar 2018 11:11

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Daneka VR » 5 MAR 2018  11:18

Un saludo a todos,
    La verdad es que hace bastante que os sigo y conozco a gente de por aquí pero por pereza no me había registrado.
    Para quien no me conozca, soy Daneka y por aquí me tenéis para aportar mi granito de arena.
    Llevo bastante tiempo en el mundo de la VR y administro una web del tema pero como no se todavía si puedo mencionarla prefiero no hacer spam.
    Reitero mis saludos y nos vemos por estos lares.

0
  • Nuvonuvo

11 Mar 2018 22:45

Visores

HTC Vive
    Nuvonuvo » 12 MAR 2018  1:13

buenas compañeros, llevo bastante por aquí pero nunca me había animado a registrarme, he probado montonazo de visores móviles y luego di el salto a las cv1, que actualmente no tengo, en espera de probar la psvr pilladas de segunda zarpa ( hay ganas de moss jeje) y a ver que depara lo nuevo de htc ( que es por lo que no he pillado aun las vive jeje) un saludo a todos y espero que nos veamos por aqui

0
  • JavitoT

16 Sep 2017 16:43

JavitoT » 21 MAR 2018  13:45

Buenas a todos,

Somos apasionados de la realidad virtual y estamos desarrollando un sencillo proyecto para hacer llegar la realidad virtual a más gente y acompañarlos en la búsqueda de contenido.
    Hemos desarrollado una aplicación de contenido sencillo clasificado por categorías para poder disfrutar con Cardboard, Samsung VR o cualquier otro dispositivo compatible con Android. A continuación os dejo el link por si quereis descargarla y darnos vuestra opinion.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.guorlin.admin.guorlinbeta&hl=en

Acaba de publicarse y vuestra opinion es muy importante para vosotros. Que os parece?
    Esperamos que os guste!!

Saludos.

0
  • dani_rs

20 Mar 2018 13:47

dani_rs » 23 MAR 2018  11:03

Buenas, me presento por aquí, de Asturias, 35 años y volviendo al pc en gran parte por la vr. Después de valorar las vr de ps4 por recomendaciones de muchos he estado mirando las rift y las vive....y lo mismo, después de probar el pc, valorarlo todo he dado el salto a la vr de manos de las oculus, recién adquiridas ayer en su web....espero no tarden nada en llegar!

1
  • Khaos_amstaff

31 Mar 2018 11:49

Khaos_amstaff » 31 MAR 2018  11:56

Buenas a todos, soy un nuevo usuario de PS VR desde hace 4 días, literalmente, y bueno empiezan las dudas, veo este un foro potente para resolverlas y aquí estoy, mi nombre es Nacho, soy de la parte más seca de Alicante y en fi, buenas a tod@s!!

1
Página 46 de 65