PrioVR: así funciona
28 FEB 2014 23:50
Tenemos que reconocer que nos encanta cómo están llevando la campaña de Kickstarter en PrioVR, con constantes actualizaciones y vídeos que nos dejan con ganas de más. Ayer nos informaron de su nuevo stratch goal y hoy nos muestran un vídeo que hará las delicias de los amantes de los aspectos más técnicos, en el que cuentan qué ocurre desde que se mueve el sensor hasta que el motor del juego renderiza la imagen.
Primero os comentamos el nuevo stretch goal: al alcanzar los $215,000 incluirán un juego de balón prisionero en el que deberemos movernos para esquivar los balonazos. A falta de 30 días, creemos que pueden alcanzarlo sin muchos problemas.
Habrá soporte nativo para PrioVR en Unity y UDK desde el primer día, y más adelante también estará disponible en CryEngine. Desde luego están poniendo toda la carne en el asador para atacar a STEM en su terreno: el soporte de software. Y la competencia es más que buena para todos nosotros.
marchg
#2 28 FEB 2014 18:16
Espero que les vaya bien y todos los juegos vr le den soporte, me parece muy buen sistema, a un precio razonable ( más barato que STEM ) y con menos latencia y mas fidelidad.
Gaston77
#3 28 FEB 2014 18:39
Este sistema es el que mas me gusta , prodria funcinar en un andador sin problemas.
jubatron
#4 28 FEB 2014 19:05
para jugar con PrioVR y oculus rift, nos van a tener que atar como a los zombies sin brazos de the walking dead, o construirnos un taca-taca gigante.
altair28
Visores
#5 28 FEB 2014 19:10
Que bueno el final del video con el tio bailando la Macarena
Jota
Visores
#6 28 FEB 2014 20:36
Proxima version de PrioVr: Más ligera y además detecta movimientos de los dedos de la mano :)
cerozero
Visores
#7 28 FEB 2014 23:59
que indecisión xd
Nikolas
#8 1 MAR 2014 10:15
Muy chulo el video la verdad, esta gente de Priovr han sabido corregir el rumbo y la verdad es que me alegro mucho por que creo que tienen un producto bastante bueno entre manos.
Si añaden captacion de dedos y simplifican de alguna manera el tema de tener que ponerte encima todos esos sensores, la verdad es que va a ser el sistema mas potente con diferencia