"jpslara"Hola, he intentado probar el juego completo, pero mi s3 sigue dando problemas con el primer nivel, lo que hace imposible intentar pasarlo, así que supongo que si sigues añadiendo niveles, no podré disfrutar de ellos salvo que los publiques por separado como hiciste con el segundo. ¿hay alguien ahí que tenga problemas también con un S3?
Por otro lado, y después de volver a mirar el segundo nivel, te aconsejaría que intentaras poner dos velocidades al movimiento, una digamos de "paseo", donde camines tranquilamente por el laberinto, y otra, pulsando alguna tecla del gamepad a modo de acelerador para correr. Actualmente a mi me da la impresión de estar corriendo siempre por el laberinto. No se lo que opinarán los demás.
Intentaré optimizarlo un poco más, es un trabajo bastante dificil, y yo estoy empezando, tambien me he dado cuenta que consume mucha memoria ram, haz la prueba de asegurarte de cerrar todas las aplicaciones antes de usar el juego, yo utilizo Clean master y me va muy bien, aparte en el mismo clean master, hay un icono de un mando, que sirve para optimizar los juegos y que vayan más fluidos, espero que con esto se te solucione.
Lo de la velocidad, sinceramente no controlo mucho lo de mapear botones en el gamepad, y si pongo una velocidad lenta, cuando quieras huir Sly te pilla facil, asi que por ahora a correr!
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com