Tema: Oculus Rift a 449 sin mando XBOX ¿"Catástrofe" a la vista?
26 Oct 2015 21:20
Visores
Yo creo que a Cdaked se le quita la presencia automáticamente al saber que es de Oculus. Me imagino sacando Oculus una oferta de Rift+Touch a 50€ y a Cdaked pensando "Joder, estos cabronazos de Oculus que dificil me lo están poniendo, que leches encuentro ahora para justificarme no comprarlo". Pero aun así encontraría una razón.
-
Yo creo que a Cdaked se le quita la presencia automáticamente al saber que es de Oculus. Me imagino sacando Oculus una oferta de Rift+Touch a 50€ y a Cdaked pensando "Joder, estos cabronazos de Oculus que dificil me lo están poniendo, que leches encuentro ahora para justificarme no comprarlo". Pero aun así encontraría una razón.
Jajaja, con todo el cariño para Cdaked, que es un crack, es que cada uno somos como somos. Y mira que yo he sido y soy de los más críticos con esta primera generación, porque le pido mucho más a esto, sobretodo en resolución, después de haber tenido las Pimax 4K, por lo impresionante que se ven los juegos, y sobretodo por el tema de poder ver películas como en mi proyector. Pero por 449 euros, es que ya pocas excusas quedan porque es un verdadero ofertón. Si es que seguro que hasta Oldsysop y algún otro de por aquí, que ya tiene el Vive se ha pedido un CV1.
Reconozco que aunque la RV/RA va desesperantemente despacio, poco a poco va avanzando, y la tecnología en hardware y software relacionada con todo esto es que podríamos decir que se está desarrollando ahora mismo. Los móviles no han necesitado pantallas 4K y por eso no hay. Vamos a ver cosas increibles en estos próximos 10 años, sobretodo en RA y yo estoy convencido que cuando lleguen "las gafas molonas de RV/RA" va a ser un boom como lo fue los ordenadores, Internet y los móviles.
Aquí lo bueno es, ya que somos tan early adopters y desarrolladores, a ver cómo narices nos subimos al carro y salimos beneficiados con nuestra Killer App multimillonaria, que eso ya es más difícil. Eso sí, nos quedan unos cuantos añitos por delante para que esto se masifique con las gafas molonas de RV/RA pero como sabemos que llegará, lo mejor que podemos hacer los desarrolladores es ponernos las pilas porque por delante tenemos tiempo, conocimiento y además es una apuesta segura.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
y si no lo pones ala venta desde el minuto uno cuando vuelva a subir i no perderas nada o casi te quitas el mono y sabras si esperas a la nueva generación o te quedas con esta
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
-
Me ha llegado con todo, efectivamente si te dan 2 numeros de tracking te viene con todo.
-
hola, hoy me han llegado los 2 paquetes de oculus, todo bien lo unico qe no se es como hacerme con los juegos qe regalan con la compra si alguien puede ayudarme se agradece!
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
Cuando instales los touch pasaran a ser gratis. Los buscas y te los descargas.
-
gracias jose es lo ulitmo que me falta por instalar un saludo!
-
Que vicios os vais a dar! Espero que esto sirva para que todos estemos en el Oculus Home jeje.
---
VR-EVO School & Services opiniones del director de producción. VREVO -
Buenas a todos,
Mi factura pone claramente Oculus Bundle, o sea paquete nuevo, sin embargo he recibido el lote de gafas, mando xbox, mando a distancia y aparte los touch con el "trackir" adicional. A ver si todos tenemos suerte!
He de reconocer que los touch funcionan de maravilla. Hace un mes y medio alquilé un htc vive por un finde, por aquello de querer saber de que va la cosa y hoy no he notado casi diferencia de sensibilidad, aunque hay que reconocer que el vive parece mejor pensado para el 3D roomspace ya que siempre hay faro iluminando el mando o las gafas, y sacrifica un poco la resolución por anchura de visión, esto es francamente notorio.
La jaula antichoques es igual de práctica e informativa en ambos, quizar mejor trabajada en Vive, pero al ser un tema puramente de programación seguro que en cualquier momento se iguala la cosa.
La demo inicial, en la que sale un híbrido entre Johnny 5 y Wall-E es muy, muy, muy curiosa, aunque sin llegar al nivel de The Lab. Que susto me pegó Glados, la virgen!A nivel de claridad y comodidad creo que gana el rift, pero muy marginalmente. No, en comodidad gana de paliza, es mucho más ligero y cansa bastante menos llevarlo. El tema de los mandos es más un tema de gustos. Los del Vive dan más sensación de agarrar algo, y estos són mas de detectar la posicion de los dedos. Tiene más potencial, pero quizás es menos intuitivo.
Y la gran sopresa ha sido el audio. Es excelente.
Gran compra señores, no se demoren, que luego todo son lamentos. Y comprad alargos, que los vais a necesitar.
Plancton.
-
si si, si dijo el CEO que hasta el viernes iba a incluir el mando, ya esta semana ya te arriesgabas porque en cuanto se acabe el stock empiezan con la caja nueva. Lo malo de esa caja, que no incluye mando, lo bueno, que tienes una unica caja para todo y que supongo yo que te aseguras q tienes una unidad bastante moderna, que eso siempre suele ser mejor.
-
-
Yo lo pedí el viernes y sigue en "Pedido" sin moverse. No me ha dado error de dirección y me han hecho el cargo de 1€ para comprobar la cuenta... ¿Debería escribirles o es normal que aún siga sin moverse el estado? ¿Y como se les escribe? El único enlace que me sale es por si quiero cancelar el pedido... Lo que quiero no es cancelarlo sino lo contrario jajaja
-
Jo, soy el unico que lo pidio el lunes a las 7 de la trde, no le dio ningun problema ni de direccion ni de nada, y me pone que llegaran mañana miercoles? Me parece una pasada que tarden tanto en mi caso.
-
Yo las compré el Lunes 10 de julio a las 6 de la tarde. Con tarjeta. Ningún tipo de problema de dirección ni de cobro.
Y me han llegado ayer día 17 de julio.:/
--------------------------------------
http://www.christiandan.com
http://www.arteyanimacion.es -
Donde está la catástrofe? donde, que yo la vea?
JAJAJAJA, afortunadamente en ningun sitio por ahora, todo el mundo esta recibiendo sus mandos. Y el que no lo reciba tiene ya el cuerpo hecho.
-
Jo, soy el unico que lo pidio el lunes a las 7 de la trde, no le dio ningun problema ni de direccion ni de nada, y me pone que llegaran mañana miercoles? Me parece una pasada que tarden tanto en mi caso.
¿El lunes de la semana pasada? Madre mía...
-
Buenas
En mi caso yo hice el pedido el domingo 16 por la tarde
El estado del pedido sigue en "pedido" y no me han cobrado.
He escrito al servicio de soporte simplemente por confirmar si estaba todo ok y me han contestado lo siguiente:
----------------------
(Oculus Support)
18 jul. 1:35 a. m. PDTHola Abel,
Gracias por contactar con el soporte técnico de Oculus.
He comprobado el estado de tu pedido número xxxxxxxxxxxxxxxx y aún no se está tramitando correctamente, te ruego un poco de tiempo mientras realizamos las modificaciones y comprobaciones necesarias, en el momento que tenga novedades me volveré a poner en contacto contigo.
Si tienes cualquier otra duda no escatimes en contactarnos nuevamente.
Muchas gracias por tu atención y feliz día.
Oculus Support
-
¿Pero a qué dirección de email escribís? Yo solo veo un link por si quiero cancelar pero no para contactar
-
-
Yo he pillado el pack en Amazon.de por el tema de la facturación y aunque van con retraso en el envío (los compré el día 10), ya me han avisado que los touch están en camino pero no el Oculus; o sea que el visor cuando llegue irá en su cajita con el mando.
Realmente por ese precio yo no iba a echarme a llorar si me llegaba el pack sin mando, ya tengo uno de xbox con cable que es el que uso. Pero bueno, "a caballo regalado..."