Tema: Amigos para Oculus Rift
14 Abr 2016 14:43
Visores
Hola, soy de Uruguay, y la verdad es que me gustaria agregar amigos que hablen castellano, porque la verdad es que en Oculus el 90% hablan en ingles. De esa manera poder jugar partidas coop o algun juego online en mi mismo idioma. Pueden agregar sus usuarios asi los agrego y los tengo para poder jugar? Abzo y saludos.
-
Buenas, mi usuario en OH es "Nirok".
Soy de Argentina, así que vamos a tener horarios similares , eso sí últimamente con el trabajo no estoy tan activo pero agregame para ver si nos cruzamos.
Saludos!
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
Visores
Y los agregue, esperemos se sigan sumando asi hacemos una especie de comunidad en castellano. Nirok a que te referis con OH? perdona quiza, no me doy cuenta
-
Visores
-
Eres de uruguay pues que wuay ...no jajaja bien yo si quieres crea un grupo de wassap i me apunto... soy spanisch men pero seguro que coincidimos en horario....
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Oculus Home, imagino.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Visores
Ha claro OH es Ocuus Home que boludo, jeje, Alejandro_1 no encuentro spanisch
-
Visores
Alguien tiene telegram, podemos crear un grupo alli con los latinos, digo latinos para coincidir en los hoarios, pero son bienvenidos los amigos españoles, algun día coincidiremos en los horarios, como los fin de semana por ejemplo. Que les parece?
-
Yo me apuntare pero wassap es mas conocido wey...
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
-
6 Feb 2017 11:17
Visores
-
Pero se hace el grupo de wassap o ,no?
-
-
Os he agregado a todos, que yo soy nuevo.
Mi nick sevillano1982 para no variarSteam vr: sevillano1982
Oculus home: sevillano1982
www.powerbattery.es -
Buenas yo tb soy nuevo os agregare,mi nombre perfil en oculus es xavi.ven . Un saludo
-
agregados mi nombre es miguel cano, supongo que el nick es el que sale debajo de la foto
-
silvio bolso aceptado, juego de lunes a jueves de 19.00 a 21.00 horario de españa, si os veo me meto
-
-
Bueno ya os he agregado a todos, ahora estaria bien que al menos contestarais cuando se os invita,jajajaj
tengo unos cuantos amigos en la lista de OH, hay algunos que nunca los he visto conectados y eso que yo no tengo horario casi, y hay otros que si pero no consigo enlazar. -
Buenos días
A mi también me gustaría agregar y que me agregaran para poder jugar online en español.
Mi usuario es eteal y con permiso, os agrego a vosotros