Tema: OCULUS RIFT CV1- Tutoriales de instalación, configuración y mas....
Buenas a todos, traigo una serie de tutoriales relacionados con la configuración instalación y problemas varios que nos puede traer el hacernos con unas Oculus Rift CV1. Para muchas de las personas que adquirieron o tienen en mente hacerse con las Oculus CV1 puede ser especialmente util.
En este tutorial traemos los posibles palos y errores mas comunes que nos puede traer nuestro nuevo visor:
Aquí tenemos la instalación de todo nuestro kit y consejos varios de la instalación de nuestras Oculus CV1 en PC:
Instalación de OCULUS RIFT CV1.. Constellations y Guardian.... Ahi queda mi último tutorial
SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO
-
Me gustan. Me parecen muy completos y claros.
Espero más de esoGracias por el esfuerzo
Grupo Onward Español en Steam
HTC-VIVE -
Por supuesto, caerá uno por semana, esta semana la configuración del guardian y mas cositas.
SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO
-
Perfectisimo
Steam vr: sevillano1982
Oculus home: sevillano1982
www.powerbattery.es -
Pues si se trata de cubrir todos lo aspectos y acabar con todas las dudas, de todos modos comentadme las dudas o lo que queráis que ponga en vídeos y de mas...
Gracias chavales
-
Bueno chavales traigo un nuevo tutorial al hilo esta vez la configuración de los CONSTELLATIONS y el GUARDIAN y mas cositas.... en breve nuevos vídeos de configuración