Tema: Gente para jugar con Oculus!
Ya que de mis colegas soy el único que tiene oculus por el momento, me gustaría saber si alguien tiene ganas de jugar a juegos de oculus (u otros de pc o ps4). Por ejemplo el Dead and Buried, Landfall o elite dangerous (aún por estrenar xD).
Mi nombre de usuario Shadys_oO
También voto por crear un grupo de Oculus en Discord -
-
-
Hola Shadys. Te he añadido, soy Laloage. Nos vemos pronto en Oculus home para darle un rato al Dead&Buried y otros!
-
Buenas tardes a todos.
Me gusta la idea del post porque siempre me quedo con ganas de jugar cooperativos y los duelos o las hordas en Dead&Buried por ejemplo, así que aquí os paso mi usuario de Oculus para el que me quiera añadir y de paso os comento que os enviaré una petición de amistad (lo seguiré haciendo según lea más gente posteando aquí): Krankeriano.
Nos vemos en el mundo 2.0
Un saludo joios
-
Me suena de ver otro hilo con la misma idea, pero como no lo encuentro, yo también dejo mi usuario por aquí. Yo soy jjuamba.
Saludos y nos vemos por el mundo virtual
-
Mi nick del Oculus home es Roberlom
de momento Landfall , dead buried robo recall y bullet sorrow, pero vendran mas.
Saludos!
-
26 Sep 2013 20:12
Visores
Yo tambien quiero amigos! Soy un solitario jugador de Oculus. Mi nombre es marcotemplario.
Pedido del Oculus
- READY: 26 de Septiembre 2013
- PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
- SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
- ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013)) -
yo también aun no tengo nick ni lo puedo usar pero pronto muy pronto ....
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
-
Aqui dejo mi usuario: "Cervitron" .
Tengo que decir que todavía no he jugado a nada online con nadie de habla Hispana y me encantaria... -
buenas. Otro mas para el grupo: marcos_si
Este finde tenemos gratuito el From Other Suns, q tiene pinta de ser divertido en cooperativo. A ver si dejamos de jugar en solitario. Os añado a todos
-
18 Ago 2017 17:13
Visores
Buenas, aprovecho para presentarme y añadiros, por ahora solo le he dado al RoboRecall y al Echo Arena. Mi nick es OH es como aqui pero con un cero. Trayl0rd
Un saludo.
-
yo busco gente para jugar al Onwards en español si alguien se anima podemos hacer un grupo
-
-
-
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Hay grupo ya ?yo busco gente para jugar al Onwards en español si alguien se anima podemos hacer un grupo
-
Tenemos un grupo en Onward de 80 miembros...
Estamos por telegram con el nombre:"Españoles por el Onward". Apuntaros todos los que querias...Yo lo hice hace un mes y jugamos todas las noches de 10 a 12. Aunque también hay gente que juega a otras horas...
Yo hasta hace muy poco estaba igual, en cuanto me avisaron de este grupo ya no paro de jugar con Españoles y que ademas, todo sea dicho, me he encontrado a gente super maja...