Tema: Un mando TOUCH se me desconfigura
Hola, llevo algun tiempo, en el que el mando derecho de las touch, se le va la pinza..., de repente se me cae la mano, gira mal, etc..., lei por algun foro que quitando la pila durante 10 segundos reseteaba el mando, lo hice y alguna vez funcionaba durante un rato, pero al de un rato otra vez se me vuelve majara la mano derecha, posiblemente este tema lo tengais resuelto, pero no se que puede ser, alguien podria iluminarme?
-
9 Ago 2016 08:42
Visores
Esos fallos lo daba mucho al principio pero era por un fallo del tracking, a día de hoy no debería de darte ningún problema de esos.
Deberías ponerte en contacto con el soporte y hablarlo con ellos, pero me da que puede ser un problema del propio Touch.
-
Prueba a formatear windows y reinstala home... .es un palazo pero sales de dudas de si es problema de soft o de hardware....tiene pinta de fallar el hard...ponte en contacto con el Sat...un saludo
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
15 Oct 2017 23:31
Visores
Hola, llevo algun tiempo, en el que el mando derecho de las touch, se le va la pinza..., de repente se me cae la mano, gira mal, etc..., lei por algun foro que quitando la pila durante 10 segundos reseteaba el mando, lo hice y alguna vez funcionaba durante un rato, pero al de un rato otra vez se me vuelve majara la mano derecha, posiblemente este tema lo tengais resuelto, pero no se que puede ser, alguien podria iluminarme?
Mira que no esté bajo de batería.
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
22 Ene 2016 02:52
Visores
yo tenia problemas con el izquierdo, que no captaba bien los gestos de los dedos, levantar el pulsar y apuntar y todo eso, pero desde que le quite la pila y se la volvi a poner (al menos creo que fue por eso) ya me funciona perfectamente.
RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold
-
Cuando uno de los touch me hace algo raro, normalmente se queda quita la mano y no responde, siempre ha sido que la pila se esta gastando. La cambio y vuelve a funcionar sin problemas.
Lo de sacar la pila y volverla a meter, puede funcionar durante un tiempo, si la pila está gastada volverá a fallar.
-
Le cambio las pilas, he formateado windows, he reinstalado varias veces el soft...., pero lo mas curioso es que he mandado un ticket a OCULUS explicando el tema, y a parte de pedirme todos los datos me piden que "grabe un video del problema tapando el sensor que está entre las lentes"... no entiendo, me dicen que se graba video si tapas el sensor............. como puedo grabar un video???