Tema: Grupo para Jugar a From Other Suns
Hola gente,
Ha caido el juego en la oferta de aniversario y lo poco que he jugado me encanta, pero veo mejor jugar con un grupo ya establecido de 2 personas mas e hispanohablantes mejor.
Para empezar una partida e ir avanzando cuando podamos los 3.
-
Nadie se apunta? lo ideal seria comunicarse por whatapp o discord para preparar la partida
-
-
Aceptado, llevo unos dias liado con curro y no me pongo las rift, avisame y me meto para jugar
-
a que horas podeis jugar, yo desde las 19.oo horas hasta las 21.00 lunes a jueves, decidme vuestro grupo y os busco, el microfono se conecta solo no, ya hablamos y me dirigis, gracias,
-
preguntas, donde sale mi nick en oculus home para que me agregeis?, y si a estas horas estais disponibles para agregaros yo
-
-
Yo tengo un horario bastante amplio en momentos para jugar, hay que buscar uan forma de organizarnos
-
Yo lo acabo de comprar tambien solo he hecho el tutorial y voy a repetirlo porque hay cosas que no tengo claras, pero en cuanto este preparado me apunto que tien una pinta acojonante..mi nick en Oculus es el mismo que aqui.
-
Dime tu nick en oculus home para añadirte , pues por marcossi no me sales.
-
Por cierto cuantos pueden jugar online, ayer entre en una partida multijugador y como siempre todos hablan el idioma del imperio en vez del idioma del señor y es una coña, no me entero de nada,, jajajaj, tendiramos que hacer algo en whatsapp o telegram o algo de eso el que sepa jajaja..
-
he abierto un grupo publico para jugar en telegram llamado ESPAÑOLES From Other Suns, el que pueda jugar de lunes a jueves de 19.00 a 21.00 horas que entre pa jugar,es un nuevo canal
pinchais al enlace y os unis, yo estare desde el dia 22 de enero desde las 19.00.
-
-
-
Hola yo llevo algunos dias dandole solo y aunque me encanta la elevada dificultad que tiene me gustaria poder probar con alguien de R.O.V. el coop. Mi Nick OH es Andromaliox. He lanzado alguna invitacion de amistad pero estoy a la espera. Un saludo y nos veremos por la estrellas.
Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.