Tema: Elite dangerous. No consigo que funciones.
Hola, me ha bajado Elite Dangerous desde Steam y solo me funciona en modo desktop.
Si me pongo en modo vr me pide un nombre que no puedo introducir mas que con el teclado, pero a partir de ahi funciona de una manera muy rara. Veo la imagen con las gafas pero yo no soy el piloto. Aparezco como a dos metros de distancia. Ademas no funciona ningun control excepto el teclado,, llevando gafas puestas!!!Qué follón es este? Alguien me lo podria aclarar por favor?
gracias,
-
Hoy esta de oferta en Steam....6,24 €...pero he visto tu mensaje y ya me ha hecho dudar. Has conseguido hacerlo funcionar ya?
Porque en la tienda oculus vale el doble estando tambien de oferta.
-
Pelopintxo el Elite funciona muy bien en vr , lo mejor para jugar al Elite es con Voiceattack hay muchas teclas que pulsar , con teclado y Oculus no lo recomiendo. Sobre que no eres el piloto , seguro que tienes puesta la cámara exterior o no tienes centrado el visor , también tienes que configurar los controles con tu joystick , pero te aseguro que es un gran juego para vr. Un video de Altair.
-
DonPedro te recomiendo Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition , esta por 20€
-
Que tal se mueve con una 980? La version Commander Deluxe,viene con todo? Osea digo si sacan mas contenido mas adelante lo tendria? O solo lo que a salido hasta ahora?
-
No te puedo decir como se vera con una 980 pero creo que bien , si la versión Commander Deluxe viene con todo
y se esperan nuevas actualizaciones para el 2018 que serán gratuitas -
Y ahora la ulltima, no veo cuando acaba la oferta,en otros juegos si visto que acaba el 28 pero en este no pone nada :S Es hasta el ultimo dia de rebajas??? Si es asi me esperare al ultimo dia
No te puedo decir como se vera con una 980 pero creo que bien , si la versión Commander Deluxe viene con todo
y se esperan nuevas actualizaciones para el 2018 que serán gratuitas -
ZaNYY ahora la ulltima, no veo cuando acaba la oferta,en otros juegos si visto que acaba el 28 pero en este no pone nada :S Es hasta el ultimo dia de rebajas??? Si es asi me esperare al ultimo dia
Las rebajas navideñas de Steam terminan el día 4 de enero.
Saludos.