Tema: Problema Flyinside
Hola a todos, estoy probando el Flyinside (version free antes de comprar) y me pasa que arranca bien, pero siempre veo la pantalla del escritorio y una pequeña ventana el fligth simulator le doy a full screen y nada de nada siempre es una ventana que ocupa la mitad del escritorio, todo esto con las oculus y otra cosa que me pasa es que el boton que le doy siempre es para centrar las oculus y no puedo darle para otras opciones, me está volviendo loco.
Gracias por vuestra ayuda -
Muy buenas, mi consejo es que te pilles si puedes PREPAR3D 4.2 O X-PLANE 11 VR5 y a disfrutar sin ningún problema, salvo que seas demasiado exigente con el tema de los 45 frames mediante ASW ya que estos simuladores no te van a dar los tan ansiados 90 frames. Pero en cuestión de estabilidad y facilidad de entrar en modo VR sin pega alguna.
Intel i7 6700 4ghz
MSI Krait gaming X3 Z170A
16 gb RAM 2400
GigaByte 1080 8 gb
4 hdd WD 1 gb
Logitech G27
Power 750W -
Hola muchas gracias por responder, una pregunta ¿el Prepard3D, funciona sin el flyinside? ¿O tambien hay que tenrlo?
Muchas gracias -
5 Dic 2016 09:41
Visores
El X-plane 11 pinta prometedor en VR ... aun es Beta, pero iba muy bien la penultima vez que la probé, con la VR2.
La VR5 no me funciobanan los touch, y la VR6 tengo pendiente de probarla aun.El PREPAR3D me tiene mosca, pq en su web no lo venden a personas, es algo que no acabo de entender ...
-
Hola muchas gracias por responder, una pregunta ¿el Prepard3D, funciona sin el flyinside? ¿O tambien hay que tenrlo?
Muchas graciasFunciona perfectamente y es muy fácil de activar desde el propio simulador.
Intel i7 6700 4ghz
16 gb RAM 2400
GigaByte 1080 8 gb
4 hdd WD 1 gb
Logitech G27
Power 750W -
Gracias a los dos por vuestra ayuda, pero no me queda claro si funcionan sin el flyinside y’a que creo que este programa no funciona bien en mi pc
Gracias un saludo -
Creo que te lo dejé claro en el mensaje anterior aunque puede ser que no me haya explicado, pero te lo vuelvo a explicar:
FS2004, FSX ----------------- flyinside
PREPAR3D V4.2, XPLANE-11 VR6 ------ DE FORMA NATIVA
Intel i7 6700 4ghz
16 gb RAM 2400
GigaByte 1080 8 gb
4 hdd WD 1 gb
Logitech G27
Power 750W