Se aproxima la campaña de Kickstarter de Virtualizer
30 ABR 2014 19:22
Parece que Cyberith se empieza a poner a punto para lanzar su campaña de Kickstarter. Ya han terminado el rodaje del vídeo promocional, en el que desvelarán el aspecto del tercer prototipo (en los últimos vídeos han mostrado el segundo). Mientras tanto, nos ofrecen su último vídeo, con ese toque de sentido del humor que ha caracterizado a los últimos. Bienvenidos al safari.
Comentarios (20)
InmersiVer
#12 1 MAY 2014 3:55
Depende, en un mundo con computación ubicua que lo escanea todo alcanzando una seguridad automatizada absoluta, donde ser criminal equivalga únicamente a ser cracker ya que se podrán calcular con antelación conductas agresivas etc.; es un mundo en el que nadie tendría miedo de echar una siesta más que profunda. Además, si unes la necesidad de dormir con la VR a través de x tecnología o modificación genética, mejor incluso.
Parece un mundo muy lejano, pero como suelo decir, preguntádle a Ray Kurzweil...
RescueGamer
#13 1 MAY 2014 11:17
Entiendo lo que decís de los andadores, aún las falta por evolucionar mucho si, pero yo por mi parte si que compraría un virtuix omni...si fuera mas barato, porque el tamaño lo tiene bien, mas pequeño y que sea comodo para andar imposible, a parte se puede guardar debajo de cualquier cama, y la acción de andar es bastante natural, así que eso, lo único malo que le veo es el precio, eso y que los hmd de ahora no sean inalámbricos, pero por lo demás (a falta de ver el nuevo modelo del virtualizer) yo me quedaba con un virtuix.
dinodini
Visores
#14 1 MAY 2014 12:56
La verdad es que tiene que ser jodiamente complicado dar con un sistema que permita andar sin moverte del lugar donde estas. Un reto tecnológico dificil de lograr un producto satisfactorio. Sin embargo para correr parece que si hubo solución, y fijense en esas cintas para correr como resuelven mas o menos bien el problema. Mas pronto o tarde se dará con algun sistema que permita lo mismo para la RV. Se trata de que la cinta se desplace al andar, no de arrastrar tú los pies sobre una superficie fija. Por ej. una superficie formada por una multitud de minúsculas bolas que ruedan al mover los pies sobre ella, no?
StandarK
Visores
#15 1 MAY 2014 13:59
La acción de andar es de todo menos natural tio xD Osea, vídeos de la gente que lo está desarrollando usandolo, y ves que van completamente inclinados hacia delante, y como empujando con la cadera.
Osea, entiendo que, dentro de lo que hay ahora mismo, es la mejor opción. Pero no me parece que tenga una forma de uso "natural", ni de lejos.
Y todo esto por no hablar de la multitud de problemas adicionales que tiene. Tener que utilizar unas zapatillas especializadas es un auténtico despropósito. Usarlo con un casco cableado va a suponer siempre un problema, problema además que tienes que buscarte tu la vida en solucionar, porque el propio andador no incorpora ningún soporte superior donde sujetar los cables ni nada por el estilo... No se, seguro que la experiencia está muy guay y tal, pero a mi esta tecnología me llamará la atención cuando sea algo muy similar a andar (alguna superficie multidireccional que se desplace cuando andas o algo así).
arkangeln
#16 1 MAY 2014 15:16
estamos de acuerdo que las caminadoras no ofrecen un desplazamiento 100% pero aaun asi otorgan un plus a la inmersion pasara tiempo para que se mejore, mientras asi como estan ahora tendran exito seguro pero mas que todo en salas arcade VR en centros comerciales y demas que seguro resurguiran con la llegada de VR
petrusboniatus
#17 1 MAY 2014 18:58
Para mi la principal ventaja de los andadores es que te permiten hacer ejercicio mientras juegas, por ejemplo una partida de battlelfield vale por una sesión de gimnasio, así haces el doble de ejercicio y te vicias el doble XD. El omni parece mas adecuado para ese fin que este.
En mi opinión, si no te interesa hacer ejercicio, para shooters y otros juegos creo que lo mas cómodo será jugar con algo tipo estem sin andador, sobre todo porque puedes tumbarte, tomar cobertura cómodamente a infinitas posiciones y alturas, recoger algo del suelo sin que te moleste el arnés...
gotmog
Visores
#18 1 MAY 2014 19:41
Y una cosa que los diseñadores de juegos tendrán que tener en cuenta , porque no es lo mismo recorrer un mapa extenso con un pad que con un andador, andar media hora para llegar a un sitio puede ser un coñazo para la jugabilidad .Igual vemos 3 niveles de un juego :normal (pad) , reducida (mapas mas pequeños para el andador ) y machotes (normal con el andador )
Anónimo
#19 1 MAY 2014 22:15
hay rumores bastantes pesados de que Black Desert el mejor MMORPG de la siguiente generacion
tendra compatibilidad con oculus rift
de hecho cuando se le pregunto muchos meses atras sobre el tema decian que estaban estudiando la posibilidad
ahora han encontrado unos pequeños rastros de las pruebas realizadas en el juego con el oculus rift
dado que el motor de Black Desert es propio del juego eso significa mucho
black-desert.com/news/black-desert-to-support-oculus-rift/
StandarK
Visores
#20 1 MAY 2014 22:37
¿Black Desert el mejor MMORPG de la siguiente generación? Ay que me lol xD
Para empezar, se sabe casi con total seguridad que no saldrá de Corea en el lanzamiento (y durante bastante tiempo después). Y podríamos seguir con que, hasta en los últimos vídeos publicados, hay multitud de fallos tochísimos (en el último trailer que vi ayer el popping era bestial). Luego podríamos tratar el tema de que el 90% de los MMORPG coreanos se hacen ultrarepetitivos (y bastante aburridos de jugar) en cuanto les has echado un par de horas. Y así podríamos seguir un rato...
Que vamos a ver, puedo admitir que parece interesante y tal, pero de ahí a "el mejor MMORPG de la siguiente generación"... apaga y vamonos.
Dicho esto... ¿que narices tiene que ver esto con los andadores? ¿un poco descarado el spam, no?
InmersiVer
#21 2 MAY 2014 13:00
Ya veo un anuncio de una versión especial del Rift llamada "Oculus Gym", antisudor y de máxima fijación que se usará junto con cintas de correr en gimnasios y en casa. Se acabó el aburrirse en el gim o el esquivar niños en los parques: ahora podrás correr por Skyrim, por la superficie de Marte, por donde te dé la gana o frente a una pantalla virtual con tu programa favorito (en los gimnasios no suelen dar lo que a cada uno le gusta). Vamos a estar todos en forma y más vale que haya alguien desarrollando esto ya, porque me daría rabia ser el primero en tener la idea.