Podría estar interesado en conseguir unas Odyssey si me podéis pasar la info os lo agradecería mucho
Tema: [COMPRO] Samsung Odyssey
-
17 May 2013 19:12
Visores
-
5 Jul 2017 15:56
Visores
A riesgo de ser pesado, ¿me podriais mandar a mi tambien la info? Tengo unas Vive pero me parece que voy a cambiarlas por las odyssey. Espero no arrepentirme cuando empiece a fallar el tracking de los mandos ^_^
-
¿Dónde? ¿Puedes poner un enlace? Muchas gracias.
-
En globalmedia están por 500 €, si necesitas mas información me dices.
Un saludoMe interesa mucho compañero, pásame la info por favor.
-
Visores
En globalmedia están por 500 €, si necesitas mas información me dices.
Un saludo
Me interesa mucho compañero, pásame la info por favor.Estan agotadas en eglobalcentral
pEacE
paZ
和平 -
Gracias por responder compañero, una pena. Pero es que las Lenovo que es la mejor opción en Europa con esa resolución superior a Vive o Rift no me convencen del todo.
-
Visores
Gracias por responder compañero, una pena. Pero es que las Lenovo que es la mejor opción en Europa con esa resolución superior a Vive o Rift no me convencen del todo.
Supongo que volverán a tener stock tarde o temprano , espero que sea mas bien pronto :-)
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平 -
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
si me lo puedes pasar a mi tambien please , muchas graciasOk, te lo paso de nuevo
un saludo -
5 Dic 2016 09:41
Visores
joder, no quiero gastar mas pasta en Hardware VR hasta dentro de 2 años, pero es que tientan estas cosas !!!!
-
27 Nov 2015 01:56
Visores
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
-
1 Mar 2016 18:02
Visores
No es por nada pero si buscas informacion de eglobalcentral por la red no encuentras nada bueno.
Yo estaba por comprar unas pero me da cierto reparo y eso que se paga por paypal perooo... no me arriesgo!! -
Gente os informo, si comprais en BigAppleBuddy las Odyssey rebajadas a 400 dólares (ya han subido pero por si bajan de nuevo que lo harán) los gastos de aduana son sobre los 96 euros. Para que lo tengais en cuenta.
-
¿No se podia comprar ya en amazon con envio internacional? Desde luego supongo que seria la mejor opcion en cuanto a estar seguro.
-
6 Feb 2015 18:42
Visores
Hola Spartan me puedes comentar cómo va el asunto? Gracias. Si alguno se sabe algún otro método fiable que comente.
-
por cuanto puestas en casa en total unos 500€??
me podeis pasar enlace estoy interesado.
gracias
_a_a_a
-
Yo las recibí la semana pasada y lo hice asi:
1. Me di de alta en MyUS.com para tener una dirección en Estados Unidos.
2. Lo compré el la página de Microsoft por 399 dolares, ahora está por 449, si eres estudiante o profesor, yo no lo soy pero le di a la opción y lo aceptó.
3. Me lo enviaron gratis a mi dirección de MyUS y ellos me lo reenviaron a España por unos 40 euros.
4. Te piden el valor y lo que envías, yo les dije que me costo 380 dolares.
5. Me llegó a casa por Fedex en 4 días y pagué 83 euros de aduanasAsí me ha salido por 450 euros
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
manuel1970Yo las recibí la semana pasada y lo hice asi:
1. Me di de alta en MyUS.com para tener una dirección en Estados Unidos.
2. Lo compré el la página de Microsoft por 399 dolares, ahora está por 449, si eres estudiante o profesor, yo no lo soy pero le di a la opción y lo aceptó.
3. Me lo enviaron gratis a mi dirección de MyUS y ellos me lo reenviaron a España por unos 40 euros.
4. Te piden el valor y lo que envías, yo les dije que me costo 380 dolares.
5. Me llegó a casa por Fedex en 4 días y pagué 83 euros de aduanas
Así me ha salido por 450 eurosGracias por compartirlo.
Una pregunta, ¿qué envío has elegido en MyUS?,¿UPS, FEDEX..?