Tema: Oculus Rift cumple 2 años
A la espera de que hoy Oculus lance comunicado oficial, abro este tema primero, ya que parece que las ofertas en contenidos de la tienda han arrancado ya:
www.oculus.com/experiences/section/rift/114897462292212/
Brass Tactics, From Other Suns, Arizona Sunshine, Battlezone, The Invisible Hours, Archangel y muchos más.Una vez Oculus confirme, pondremos noticia en portada con todo lo que incluya, que lo mismo rebajan el hardware también.
VR is here!
-
Yo estoy a la espera a ver si sacan oferta de gafas, sino estos días las cojo y está, de todas maneras aprovecharé igualmente el precio de las rebajas en juegos,etc. que son muy interesantes.
-
Como le hagan una rebaja buena caen seguro. A lo mejor vuelven a ponerlas a 399.
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
Uno de los veteranos disfrutando como un enano casi dos años (en mi caso me llegaron a mediados de Mayo) diariamente con mis Oculus Rift. Como pasa el tiempo.
Yo en mi caso, no me esperé a las rebajas de aniversario. Estas ultimas semanas ha habido muy buenas rebajas (los bundles de dos juegos y algunas ofertas diarias) y finalmente tras pensarlo gasté el credito con Orbus Vr y me lo pille por 11€ (un 72% de rebaja respecto al precio normal), por muchas ofertas que hubiese en el aniversario pensaba que dificilmente lo podría pillar mucho mas barato. Además, que lo del aniversario no era seguro (alguna vez dejarán de hacerlo) y mas vale pajaro en mano que ciento volando.
-
Bueno, al final no hay "rebaja" como tal en el precio, pero los 50€ que dan para coger cosas,etc. están muy bien la verdad entonces basicamente te quedan a 400 €, porque juegos y demás coger vas a terminar cogiendo igual.... Lo que si que no he visto es que en los pack de juegos no hacen rebaja.... o al menos no veo ni los pack ni oferta en ellos....