Altergaze se financia en Kickstarter
5 MAY 2014 16:28
Está claro que si lo nuestro son las carcasas para convertir un móvil en un HMD, no nos van a faltar opciones para elegir. Hace un par de meses ya os hablamos de Altergaze, unas carcasas originales y divertidas hechas con una impresora 3D. Su llamativo diseño y precio económico han sido suficientes para atraer la atención de los compradores, que han financiado con éxito la campaña de Kickstarter.
Adelantándose a nuestras intenciones, Altergaze contactó con nosotros hace un par de semanas y se ofreció a enviarnos un prototipo para que lo evaluemos, así que esperamos recibirlo en los próximos días y lo someteremos a nuestras habituales pruebas. Todavía no tenemos claro en qué tamaño nos lo van a enviar, aunque parece poco probable que sirva para nuestro enorme Galaxy Note 3, pero sí podremos probarlo con otros terminales de 5" e inferiores.
albertopina1
Visores
#2 5 MAY 2014 11:06
No me gusta nada de nada, tiene pinta de ser muy pesado, que entra luz por todos lados... Para mi el peor. Competirá si lo venden por 20€ pero no va a ser asi.
lozano312
#3 5 MAY 2014 11:40
Pero y como se sujeta a la cabeza? Es una foto del prototipo?
Juanlo
#4 5 MAY 2014 11:46
Lo podéis ver en la noticia que publicamos al salir la campaña de Kickstarter.
StandarK
Visores
#5 5 MAY 2014 11:49
Creo que este dispositivo va a ser un absoluto fracaso. 30 libras para que te manden las lentes y tornillería necesarios, y los planos 3D para que te imprimas tu el resto. 50 libras si lo quieres entero... aunque también tendrás que montartelo tu.
No se cuantos pretenden vender por 50 libras... pero desde luego yo no pienso comprarles uno...
Es que a ver, a lo que me refiero es a que, si fuese un visor completamente funcional vería justificado un precio así... ¿pero 50 libras por esto? O lo utilizas en completa oscuridad o la luz que se va a filtrar por todas partes (en especial por ese enorme hueco entre las lentes y el móvil) te va a hacer imposible utilizarlo. Luego está el tema de la montura... tiene pinta de ser incómoda no, lo siguiente. Y para rematar está el tema de la "cinta" que son unas simples gomas elásticas.... No se, es que me parece una broma de mal gusto este visor. Tendría sentido si costase, a lo sumo, 20€, pero pagar unos 60€ por esto me parece un disparate.
RescueGamer
#6 5 MAY 2014 13:08
estoy contigo Stand, y a lo que has dicho tu añadir que prácticamente se han centrado sólo en el iphone, con lo que la inmersión se reduce también, y como dices tiene pinta de ser super incómodo y de que le entre luz por todos lados, o sea que muy muy caro para lo que es. Lo mejor que le veo a esto es que parece que la parte del software se la están currando, pero otra vez, parece que sólo para iphone, y no me meto ya en temas de que móvil es mejor que cual, pero desde luego que estoy seguro que el iphone no es el teléfono mas indicado para rv
Diegolas
#7 5 MAY 2014 17:01
A mi me parece una chapuza y un sacacuartos.
Cdaked
Visores
#8 5 MAY 2014 21:05
Muchos cuartos no van a sacar
imho
Visores
#9 5 MAY 2014 21:14
la verdad es que como diseño final deja mucho q desear,si bien es cierto que me gustaría mirar a través de el para ver como se ve,y trastear si tienes la posibilidad de poner mas lentes e.t.c. pero lo dicho,como producto final y al precio que estoy viendo jamas.
son demasiados motivos,y lo de que entre luz,lo siento mucho pero esos "errores" me parecen demasiado básicos a estas alturas.
este proyecto solo lo veo aprovechable como piezas sueltas para construir un visor uno mismo,como mucho.a lo mejor me equivoco.