Buenas, Soy chikotron^^ .
Hola, me compre oculus rift hace un par de dias y estoy esperando a ver cuando llega. Y lo que me preguntaba es ¿ hay algun lugar en el que pueda mirar cuando envian los pedidos para saber el tiempo de espera o algo?
Gracias de antemano saludos
Tema: Tiempo de espera
-
Aquíel post donde voy siguiendo las ordenes que se hacen:
developer.oculusvr.com/forums/v ... start=1480
Aquí una tabla mas o menos actualizada sobre la fecha que se hizo el pedido y cuando se recibio. Como todo es una guía y no te pouedes fiar:
-
Yo diría que el tiempo de espera a día de hoy rondará los 2 meses aproximadamente, tal vez algo más. No os quejéis, que mi pedido lo hice el 1 de agosto de 2012 y recibí el Oculus Rift el 29 de abril de este año
-
-
Yo voy camino de los 3 meses (2 semanas y poco quedan), y aun sigo READY (waiting for stock), asi que toca ser pacientes
VR is here!
-
Yo creo que funciona mas bien por cantidad de pedidos por zona. Es decir cuando cumplan un cupo de pedidos en españa los mandarán todos juntos. Así que pienso que llegará el mismo día al que lo pida hoy que al que lo pidió hace 3 meses.
Un saludo. -
No va por países sino por continentes. Envían bloques a Europa, Asia, etc.
-
Si hay gente que lo ha pedido hace 2 meses y todavia no lo han enviado, teoricamente, a mi entonces me llegara pronto ¿no?
-