Tema: Oculus rift, se linkea a alguna cuenta o equipo al instalarlo?

• crawmon

5 Mar 2018 22:55

crawmon » 29 MAR 2018  18:02

Hola buenas.

Quería compararme en un futuro cercano las oculus, pero tengo una duda sobre la instalación. Ya se que tiene que instalarse todo en un solo disco duro, pero, la pregunta es, al hacerlo en un ordenador, el Oculus rift o el programa que usa, se quedan linkeados de alguna manera al ordenador donde se instala, o a alguna cuenta?

Gracias de antemano.

0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

Visores

Meta Quest 3
    imho » 29 MAR 2018  21:14

Con el Oculus Rift,se le instala al PC un software descargado desde su Web oficial.
    Ese software incluye al mismo tiempo drivers y lo que conocemos como la Oculus Home,que es su tienda de contenidos donde se pueden comprar o tambien descargar gratuitamente algunos (juegos,experiencias,app e.t.c.),contiene una pestaña biblioteca donde normalmente tienes instalados estos y alguna que otra funcionalidad más.

La cuenta de Oculus Home,requiere la creación de una cuenta con un correo electronico asociado,para tener tu propio perfil,datos,avatar y para cuando tienen que notificarte algo,o recibir el recibo de una posible compra e.t.c. lo típico.
    No es necesario que los juegos/app estén instalados en el mismo disco duro,es decir,puedes tener instalados estos controladores y tienda en el disco C y juegos en otra unidad o en ambas.

Se pueden utilizar otros juegos y apps,que no necesariamente esten comprados en dicha tienda,y adicionalmente existe tambien Steam,que es otra tienda de videojuegos más famosas,con la cual tambien tiene soporte Oculus Rift mediante SteamVR.
    Steam,por supuesto tambien requiere la creación de una cuenta de usuario con un correo asociado a esta.

Las cuentas,con su correo asociado NO están ligadas a un PC,es decir,si mañana cambias de PC,o si vas a casa de un amigo con un PC compatible y suficiente,puedes instalar y loguear tu cuenta,manteniendo los juegos y apps que tengas en ella.

3
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Rioga » 29 MAR 2018  22:55

Y yo pregunto, el casco está asociado a la cuenta de oculus? Lo digo porque en el perfil de mi cuenta de oculus puedo ver el número de serie del hmd y de los touch.

Se puede asociar el cv1 a otra cuenta si por ejemplo lo vendiera?

1

Usuarios navegando por este foro:

12 Anónimo