Tema: Problema Skyrim VR
Buenas. Abro este hilo ya que estoy desesperado intentando dar con la soluciión al problema que tengo con Skyrim VR pero no hay manera. Siempre que inicio el juego se me cierra al momento, no da tiempo ni a verse la imagen del juego antes de que se me cierre.
He probado cosas que he ido leyendo como quitar la Beta de Steam VR, validar los archivos del juego, desinstalarlo y volverlo a instalar en otro hdd, inluir el .exe del juego a las exclusiones de antivirus... Nada, no hay manera de que no se cierre el juego nada más iniciarlo.
Comentar que tengo tambien el Fallout 4 VR y no me da este tipo de problemas en mi Rift.
-
Prueba a desactivar la beta de SteamVR:
www.realovirtual.com/noticias/5023/skyrim-vr-ocupa-primer-puesto-mas-vendido-steamVR is here!
-
Prueba a desactivar la beta de SteamVR:
www.realovirtual.com/noticias/5023/skyrim-vr-ocupa-primer-puesto-mas-vendido-steamLo he solucionado así pero he tenido que reiniciar varias veces para que me funcionase.
Ahora me ha surgido otro problema, al quitar el TAA me ha desaparecido el menú del juego y no veo ni el menú ni el hud.
-
puedes volver a activarlo modificando los archivos *.ini del juego en /mis documentos/my games/SkyrimVR. El valor del TA es 0 apagado y 1 activado creo. O simplemente borras la carpeta entera para que vuelva a generar la configuración por defecto.
No tengo el juego, pero imagino que funcionará igual que en FO4VR.
Saludos
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
En reddit varios usuarios han reportado tu problema. Hay que dejar activado el TAA.
-