Aquí, pinchas en "Seguimiento por referencia", en referencia de envío metes el nº de orden de oculus, sin el primer 0, luego metes también el país y tu código postal. wwwapps.ups.com/WebTracking/trac ... ml_pnl_trk
Totalmente de acuerdo sobre Half-Life 2. Para ser un juego de hace 10 años que no está pensado para funcionar en realidad virtual, Valve se lo ha currado muy bien.
Es normal, ya está acostumbrado a su uso por el trabajo. En su firma hay un enlace al canal de youtube donde muestra algunos proyectos con el Oculus Rift.
Luego os cuento con detalle mi experiencia con el Half Life 2, en la sección de juegos.
Si, hace ya un mes que las he probado aunque las mías me llegaron hace un par de días.
Por eso puedo parecer menos emocionado que vosotros, pero sigo creyendo que es el futuro de los video juegos y que se va a crear una industria en entorno a la VR. Aunque una versión comercial para el gran público tiene que estar más pulida (mejor resolución, position tracking, regulación de diotrías, entre otras cosas)
"JoaquinGM"Ahora estoy en la etapa de gestionar mi mareo tras largas horas de uso. He leído que entre 1 y 2 semanas, la sensación de mareo se pasa por completo.
Eso es algo en lo que deberían hacer más hincapié, porque en muchos artículos lo ponen como el gran problema de la RV. Pero lo cierto es que, te marees más o menos, al final, el cerebro se acostumbra y desaparece para siempre.
Lo de los mareos depende de cada uno. Hace apenas 10 minutos que se han venido a mi casa Barreto y dos amigos suyos que no conocían el Oculus Rift, y los dos parecían auténticos veteranos. Lo han probado por primera vez y no han tenido ningún problema en probar una demo tras otra. Han tenido vértigo en la montaña rusa, pero nada de mareos. Y mi cuñado, por ejemplo, se las tuvo que quitar y estuvo como 1 hora sin poder ponerse de pie.
"Juanlo"Lo de los mareos depende de cada uno. Hace apenas 10 minutos que se han venido a mi casa Barreto y dos amigos suyos que no conocían el Oculus Rift, y los dos parecían auténticos veteranos. Lo han probado por primera vez y no han tenido ningún problema en probar una demo tras otra. Han tenido vértigo en la montaña rusa, pero nada de mareos. Y mi cuñado, por ejemplo, se las tuvo que quitar y estuvo como 1 hora sin poder ponerse de pie.
En ratos cortos tampoco había tenido ningún problema, he estado trabajando con ellas en el trabajo, poniendo y quitando todo el día y no había tenido mareo. Pero el jugar mucho rato seguido sin quitármelas como unos 45mins al final me dio el mareo, también puede ser por los juegos que he probado, que son muy rápidos.