Tema: Hoy se celebra la Oculus Connect 5
15 Oct 2017 23:31
Visores
No os hypeeis con el CV2, no lo van a anunciar
Pero si eso lo tenemos claro todos, ya lo comentamos más arriba.
El hype es por conocer Santa Cruz, cosas sobre half dome, info de los nuevos juegos y demás...
-
Bien es sabido el trabajo que esta haciendo guy godin para llevar a las go y gear vr su virtual desktop, pero creo que carmack también estaba trabajando en algo parecido y podría sorprender con algo así... estamos hablando de 60fps con muy poca latencia, multiples escritorios virtuales y teclado y raton por Bluetooth... no hay calidad para sustituir monitor aún pero que... que no? Pues ya te digo!
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Hoy en un reddit a cuenta de VIVEPORT (que lo pone a caldo por cierto), ha dicho que va a dar demos del Virtual Desktop para go esta semana en el OC5:Bien es sabido el trabajo que esta haciendo guy godin para llevar a las go y gear vr su virtual desktop
https://www.reddit.com/r/oculus/comments/9iu7lj/devs_get_100_rev_share_in_viveport_subscription/
-
pues al menos en Go espero que sea a 72hz y con muy poca latencia, porque los 60hz en determinadas circunstancias son bastante molestos, y la resolución y frecuencia de los paneles de Santa Cruz van a ser muy similares posiblemente.
A ver si este año se pueden ver las conferencias desde Venues sin problemas, porque en la aplicación del año pasado para ver el evento en 360º era imposible entrar. Suerte a los que lo intentéis
Saludos
-
Sii los pone a caldo! Lo sigo desde hace tiempo a guy. Tenia esperanzas que para estas fechas sacase su software pero, a no ser que se lo tenga callado entre risitas, no hay lanzamiento inminente ya que aun no ha solicitado testers para su version alfa o beta y comentó, mas o menos, que llevaba la demo un poco presionado en el buen sentido.
-
Acaban de anunciarlo (DiRT Rally 2) y de momento 0 VR :(
En cuanto al tema, como bien decís, yo creo que Santa Cruz va a ser el anuncio principal, además de juegos para Rift y, como no, la visión de futuro a 5 años de Abrash.
VR is here!
-
15 Oct 2017 23:31
Visores
Acaban de anunciarlo (DiRT Rally 2) y de momento 0 VR :(
Me imagino que harán como con el primero, que después del lanzamiento se pusieron con la versión VR. Me parece normal. X plane 11 también lo hizo y otros muchos simuladores del estilo. De momento la versión 2D reporta muchísimo más dinero que la VR a corto plazo.
Saludos.