Tema: devolver o no el rift? ayuda
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3 Oct 2017 22:56
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Buenos días, os comento mi situación:
Hace 1 año, se me cayó al suelo el rift y compré una nueva unidad. Me llegó defectuosa, problemas de red tint y sobre todo, cuando giraba la cabeza, de forma aleatoria pero constante, la imagen subia o bajaba 2 o 3 metros, hasta que miraba de frente, volviendo la imagen a su normalidad.
Por lo que hice el RMA y me llego una nueva unidad, la cual vino sin problemas de visión o saltos de ese tipo. Sin embargo, y desde que la recibí hace casi un año, cuando me pongo el casco, al los poco segundos (a veces, 1,5 o 2 minutos) es como si mi cabeza se elevase en automático unos pocos segundos. Siempre ocurre cuando se calienta el casco, una vez pasas del primeros 15 minutos de uso, su funcionamiento es perfecto.
Pero siempre tenia la mosca en la oreja de que ese pequeño salto no era normal, y probe de todo, cambio en la ubicación de las constellation, cambio USB, tarjeta USB nueva, etc... y nada. Por lo que abri un ticket, varios logs enviados, y me contestan que la mejor opción es darme otro HDM de reemplazo.
La cuestión es la siguiente: con mi HMD ese pequeño salto inicial, lo puedo tolerar, se recentra y ya está, y al cabo de varias horas no da absolutamente ningún problema de seguimiento. Pero claro, también me dicen que puede empeorar y la garantia me cubre hasta octubre solamente, además de que en caso de aceptar el reemplazo, tengo miedo de que me llegue otra unidad con mas defectos incluso de red tint o lo que sea (es que ya sería 2 unidades recibidas, con defectos.... ya sabéis... no hay dos sin 3...)
Entonces ¿que hariais vosotros en mi lugar? ¿existe la posibilidad de que te envíen una unidad para probar, y luego devolverles la defectuosa (incluso realizando un pago y que después te lo abonen cuando les llegue la unidad)?
Por favor necesito vuestra ayuda y que me aconsejais.
Muchas gracias -
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3 Oct 2017 22:56
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Muchas gracias por la rápida respuesta.
Y existe alguna posibilidad de que te envíen una unidad para no quedarte sin servicio, y antes enviarle la suya? O de comprarles otro Rift a la espera de que cuando ellos reciban el defectuoso, me reintegren el importe en la cuenta?
Es que es un tostón ahora empaquetar también todo, devolverles las constellation, el casco, los touch (que funcionan a la perfección), etc, a ver si me podeis dar algún consejo o comentarme vuestras experiencias.
Gracias -
Creo que deberías ponerte en contacto directamente con quien te vendió el Oculus defectuoso. No creo que tengan inconveniente en cambiartelo.
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Si está en garantia y además queda poco para que cumpla,yo lo tendría clarisimo...iniciaría los tramites sin demorarme más dias. Piensa que además que estas en todo tu derecho,aunque puedas tolerarlo...igual el dia de mañana incluso quieres venderlo por lo que sea y sería otra cosa a tener en cuenta.
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3 Jun 2014 21:18
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Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..
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En mi caso me cambiaron solo el casco
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
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3 Oct 2017 22:56
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Creo que deberías ponerte en contacto directamente con quien te vendió el Oculus defectuoso. No creo que tengan inconveniente en cambiartelo.
Lo compre en la tienda de Oculus. Ya me reemplazaron hace 10 meses por otra unidad defectuosa, daba saltos gigantescos... y esta es la segunda vez.
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A ver si va a ser problema de los constellation... Porque el hmd no participa en el posicionamiento aparte de encender los leds infrarrojos.
No te los cambiaron, no? Si tienes dos puedes probar con uno solo, a ver si solo te pasa con uno de ellos. -
3 Oct 2017 22:56
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Hola, las voy a devolver, pero me han contestado que seguramente me reemplazarán con un "refurbished unit", ¿esto es de 2ª mano? que experiencia tenéis con este tipo de cosas? algún consejo? muchas gracias
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Son unidades construidas de partes de otras reparaciones. No es un producto nuevo, pero no tiene por que darte problemas.
Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.