Yo tengo ahora mismo una 1070 y tengo la posibilidad de venderla a un cliente casi al mismo precio de venta actual. El hecho es que estoy dudando entre pasarme a una 1080, con lo que sí me interesaria la oferta... o esperarme a la RTX 2070.
Estoy buscando comparativas y demás, pero lo que me interesa es sobretodo para la VR.
Está claro que la 2070 es una nueva tecnología... nueva generación etc. pero a la práctica, me pregunto cuánto más saldremos ganando los usuarios de RV.
El tema del trazado de rayos de luz... tienen que empezar a desarrollar juegos que aprovechen esto, y a saber tu para que año llegarán.
vitorouskiYo tengo ahora mismo una 1070 y tengo la posibilidad de venderla a un cliente casi al mismo precio de venta actual. El hecho es que estoy dudando entre pasarme a una 1080, con lo que sí me interesaria la oferta... o esperarme a la RTX 2070.
Estoy buscando comparativas y demás, pero lo que me interesa es sobretodo para la VR.
Está claro que la 2070 es una nueva tecnología... nueva generación etc. pero a la práctica, me pregunto cuánto más saldremos ganando los usuarios de RV.
El tema del trazado de rayos de luz... tienen que empezar a desarrollar juegos que aprovechen esto, y a saber tu para que año llegarán.
La 1080 junto al 5820k que tengo me va perfecta con las oddsey, incluso con supersampling en practicamente todo salvo el fallout 4 y el project cars 2 donde no puedes poner mucho supersampling o bajar el antialias.
En 2d, a 1440@75 herzios con todo a tope va cojonuda, anque a algunos como gta V tengo que poner el monitor a 60 hz.
Yo si la cambio es porque estoy esperando las PIMAX, a cuyo proyecto doné y esas si que piden chicha.
No si está muy bien la oferta, pero creo que al final voy a tirar por una Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X. El IVA me lo puedo desgravar por la empresa y me sale por 628,02€
Es que ya que tengo opción de cambiar de tarjeta prefiero mejorar algo mas, por lo que pueda venir.