Sigue la keynote del Oculus Connect 5 en directo a las 19:00
26 SEP 2018 17:37
La quinta edición del evento para desarrolladores de Oculus está a punto de abrir sus puertas, una cita para la que la compañía siempre realiza múltiples anuncios.
En poco más de una hora dará comienzo la quinta edición de Oculus Connect, que se celebra en San José (Estados Unidos) del 26 al 27 de septiembre. Es de esperar que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, sea el encargado de abrir la keynote en la que compartirán las principales novedades de la compañía. La novedad más esperada es la presentación oficial de la versión comercial de Santa Cruz, dado que algunas fuentes sugieren para el año que viene el lanzamiento de este dispositivo autónomo con mayor potencia y con el añadido del posicionamiento absoluto tanto en visor como en controladores.
Además de Santa Cruz, Oculus también podría hablar sobre innovaciones en el desarrollo de hardware (Half Dome) y de software, contenidos ya presentados o nuevos, la Rift Core 2.0 y su visión de futuro para los próximos años, es decir, qué esperar dentro de cinco años.
Podemos conocer más acerca del evento en su página web. Todos aquellos interesados en seguir el evento en realidad virtual pueden hacerlo a través de la aplicación Oculus Venues.
Fguillotine
Visores
#101 26 SEP 2018 23:40
es que para mi el sistema Insight lo cambia todo, si es suficientemente preciso. Llevo años imaginandome una mazmorra precedural donde los escenarios se crearan utilizando las paredes de tu casa, o casi en donde quieras, y parece que ahora es posible. Ante eso para mi los gráficos quedan totalmente relegados a un segundo plano.
Saludos
Omegalion
Visores
#102 » Respuesta a Usuario eliminado (9543) #45 27 SEP 2018 6:37
Optimizar?? En rv?? Jaja jaja pero si hay juegos hoy por hoy que no van a tope en rv con una 1080ti por su gran optimización!
Me acuerdo de la demo sensa peso que no la novia nadie más que en sli
Y hoy por hoy hay juegos fatal optimizados.
Precisamente los juegos rv no son un buen ejemplo de optimizaciones.
giroscope
Visores
#103 27 SEP 2018 14:51
Yo estoy muy sorprendido con muchos juegos de la go, el otro día me pillé el thumper y es como lo recordaba en psvr, pero con la diferencia de estar recostado en la cama y ponerte las gafas en 1 segundo. Total que ya hay dos juegos ( este y el dreadhalls) que teniendolos en psvr me los estoy pasando en la GO, eso si echando mucho de menos el posicionamiento 6df. Ahora eso resuelto y con un poco mas de potencia... SOLD. Eso si claro que me hubiera gustado mas un snd845, yo creo que la diferencia la hubiéramos pagado todos. Sabéis que diferencia puede haber?
cercata
Visores
#104 » Respuesta a Fguillotine #101 27 SEP 2018 14:55
El primero que haga eso con las Quest lo peta !!!!!
Usuario eliminado (9543)
Visores
#105 » Respuesta a Omegalion #102 27 SEP 2018 16:04