"Lukimator""breaker19"Tal vez.. pero alomejor a 1440p o 1600p ya se vé lo suficientemente nítido para que pueda ser una buena experiencia, y Crysis 3 a tope, con MSAAX4 en 1440p o 1600 sea mejor que Doom 2 a 4k. A lo mejor a 1080p se sigue viendo con sensación de "subhd" o dvd.. pero a 1440 o 1600 es posible que se vea bien y prefiramos un juego con gráficos tipo crysis 3 a uno doom2 a 4k.
Es como comparar.. qué prefieres.. The Last of Us a 720p, o final fantasy X a 1080?
Todo es cuestión de gustos. Si a mi me dices ahora mismo, te doy 10€ si te pones a jugar al Doom2 o al Crysis que sea, a uno de los dos, tengo claro que juego al Doom porque me divierte más que el Crysis, simplemente
Pero vamos, que aunque solo fuese para VRCinema, 4k sería bienvenido desde mañana
Hombre esta claro que seria bienvenido... ojala xD sobre lo de los jurgos es como dices.. cuestion de gustos, yo dije crysis 3 porque es el maximo exponentr grafico que existe hoy en dia pero obviamente prefiero cualquier juego antes que crysis ya que no me gustan.. cambia el ejemplo por Metro Last Light
Y ChristianDan, no hay de que para eso estamos y el overclock a graficas con un programa llamado MSI Afterburner es muy fácil!