"cervitron"Estoy confuso...Necesito un poquito de ayuda please...
He reservado el Dk2, y aunque lógicamente compraré el cv1 y para ello también un pc que será lo mas próximo a la fecha de la salida del Cv1...
El problema lo tengo ahora. Y es que no sé si mi pc actual podrá tirar con algo en condiciones con el Dk2...Y lógicamente comprarse ahora un superordenador para el Dk2 y el Cv1, en mi opnion no tiene mucho sentido...
Estas son las caractarísticas principales de mi pc:
Gráfica : Ati Raedon hd 5700
Micro: Icore7 860 @ 2.80 Ghz
Memoria: 6 Gb
Actualmente juego al Rome total war 2 a calidad media y me tira bien así como al far cry 3...
Pd:Lo que mas me interesa saber no es si podré mover el star citizen(que ya se que no)... Si por ejemplo podré probarlo con el hal life2, o con algunos juegos antiguos y sus wrappers correspondientes, así también con algunas demos de atraciones y demas...
Gracias por cualquier aportación.
Un saludo a todos...
Tema: [Hilo Oficial] GUÍA para montar un PC para RV. (En proceso)
En vez de preguntarnos a nosotros para que hagamos una estimación de como te funcionaría, digo yo que sería mejor que te bajes el half life2 tu mismo y pruebes. Si te va a 75fps justitos entonces no hay mucho que hacer para mantenerse encima de ahí en estereoscópico
-
No seas ansias! Y ve defendiendote con lo que tienes... y cuando salga el Oculus "bueno" pegas un buen desembolso y te pillas un buen "cacharro"!
Para HL2, demos y demás historias de poca monta .... no creo que tengas muchas pegas! lo pones todo al mínimo.... y puede que te lleguen los FPS suficientes...
A las malas hay de 2º mano HD 7950 por 100€ a montones! Y tranquilo no tendrás con esta gráfica "bottleneck" ( cuello de botella ) y le darás un empujón al conjunto.-
Ahora... si tienes billetes de sobra y el ansia te puede pues ha pasar por caja!!
Un simulador "2dof" a tu alcance!! http://simulador-kaelh.blogspot.com.es/?zx=40e14310b60261fe -
"KAELH"No seas ansias! Y ve defendiendote con lo que tienes... y cuando salga el Oculus "bueno" pegas un buen desembolso y te pillas un buen "cacharro"!
Para HL2, demos y demás historias de poca monta .... no creo que tengas muchas pegas! lo pones todo al mínimo.... y puede que te lleguen los FPS suficientes...
A las malas hay de 2º mano HD 7950 por 100€ a montones! Y tranquilo no tendrás con esta gráfica "bottleneck" ( cuello de botella ) y le darás un empujón al conjunto.-
Ahora... si tienes billetes de sobra y el ansia te puede pues ha pasar por caja!!Muchas gracias, te haré caso...
También hare la prueba que aconseja el compañero Lukimator a ver que tal...
Desde luego que cuando salga el cv1 me voy a pillar un pepino de la ostia...
Si con lo actual no me llega mirare gráficas como me dices... -
¿Conocéis algún monitor de 24 pulgadas Full HD con 75hz y baratito?
--------------------------------------
http://www.christiandan.com
http://www.arteyanimacion.es -
Por cierto, ya me llegó el ordenador nuevo. Un i7 4970, 16Gb ram, Disco SSD y Disco Duro Rígido y una Geforce 780 ti Oc.
Va como un misil. Probado el Watch Dogs todo a Ultra y ni se despeina..Gracias a todos los que me dieron sus consejos !
--------------------------------------
"ChristianDan"Por cierto, ya me llegó el ordenador nuevo. Un i7 4970, 16Gb ram, Disco SSD y Disco Duro Rígido y una Geforce 780 ti Oc.
Va como un misil. Probado el Watch Dogs todo a Ultra y ni se despeina..
Gracias a todos los que me dieron sus consejos !Enhorabuena!! por cierto cuanto te ha costado...?
-
Solo la "CPU" y la "GRAFICA" son ya 1.ooo pavos!
A disfrutar!!
Un simulador "2dof" a tu alcance!! http://simulador-kaelh.blogspot.com.es/?zx=40e14310b60261fe -
gracias!
han sido 1.600 euricos, muy bien invertidos--------------------------------------
Perdonad que no conteste chicos pero estoy de vacaciones en las canarias, cuando llegue contestare por si alguien necesita ayuda! Saludos a todos
-
Pues a disfrutar de las islas afortunadas, cuando se acerque la fecha de salida del cv1 necesitare tu asesoramiento para comprarme un pc a la altura del Oculus. Felices vacaciones
-
Ayer actualicé el equipo de mis padres con idea de que puedan usar el dk2 ... En pccomponentes están las hd7970 refurbished por 189€ y mandan las saphire dual-x ... Esta gráfica está a la par o quizás un pelín superior a la gtx680 por lo que por ese precio está genial. Quedé sorprendido al montarla en un i3 ivy un 3225, en un principio me preocupaba el micro con esta gráfica pero va muy muy bien. BF4 jugando online en 1440p con todo en ultra antialiasing off, y con una carga del 70-80% en el procesador a 62º con el disipador de serie y la gráfica manteniendo los 55-60 fps a una temp que no pasó en ningún momento de 67º... La verdad es que quedé muy sorprendido del rendimiento que se le puede sacar a un i3.
La parte negativa fue en simulación, probé assetto corsa y aún moviendo a los mismos fps que en la 780 (en ambos casos con vsync) se nota bastante mas suave la 780... Pero la diferencia en pvp de un equipo a otro es mucha.
Os dejo la configuración del equipo "económico" que movería sin problemas a día de hoy dk2... Teniendo en cuenta mantle y la llegada de dx12, me da que los micros a menos que se monten cf o sli van a pasar casi a 3er plano
CPU: i3-3225 + cooler de serie
RAM: 8 gb ddr3 1600 cl9 corsair vengeance (2x4)
DD: SSD Samsung 840 evo 120GB + Seagate 7200.14 1tb
P. BASE: Gigabyte Z77N-Wifi
Gráfica: Saphire HD7970 Dual-X
Fuente: Aerocool templarius 550w 80+Bronze
Caja: Bitfenix Prodigy
S.O.: Mac OS X Maverick + Windows 7 Ultimate 64El precio es de unos 650€ aprox.
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
La verdad es que a pesar de todo lo leído y visto que este apartado también se esta convirtiendo en un rinconcito donde todos preguntan si tienen equipos para tirar con el Dk2, siento ser también un poco reiterativo, pero ya puestos no me voy a quedar con las dudas de saber si mi PC actualizado hace tres años tiene posibilidades, no voy a entrar en marcas ni historias, tengo una gráfica GTX570, 8Gb de Ram y un micro FX6300 de 6 nucleos, no busco la prefeccion, con 30Fps me conformo, ya me diréis si necesito invertir compañeros... Un saludo!!
-
Lo primero, 30fps para el DK2 no te sirven de nada. Lo segundo, como siempre depende de lo que esperes ejecutar con ello. Juegos sin miles efectos gráficos o con ellos en detalle bajo habrá pocos que no te funcionen decentemente en ese equipo. Yo esperaría al CV1 y luego actualizaría, que de hecho yo es lo que haré
"Ruash"La verdad es que a pesar de todo lo leído y visto que este apartado también se esta convirtiendo en un rinconcito donde todos preguntan si tienen equipos para tirar con el Dk2, siento ser también un poco reiterativo, pero ya puestos no me voy a quedar con las dudas de saber si mi PC actualizado hace tres años tiene posibilidades, no voy a entrar en marcas ni historias, tengo una gráfica GTX570, 8Gb de Ram y un micro FX6300 de 6 nucleos, no busco la prefeccion, con 30Fps me conformo, ya me diréis si necesito invertir compañeros... Un saludo!!
-
"Lukimator"
"Ruash"La verdad es que a pesar de todo lo leído y visto que este apartado también se esta convirtiendo en un rinconcito donde todos preguntan si tienen equipos para tirar con el Dk2, siento ser también un poco reiterativo, pero ya puestos no me voy a quedar con las dudas de saber si mi PC actualizado hace tres años tiene posibilidades, no voy a entrar en marcas ni historias, tengo una gráfica GTX570, 8Gb de Ram y un micro FX6300 de 6 nucleos, no busco la prefeccion, con 30Fps me conformo, ya me diréis si necesito invertir compañeros... Un saludo!!
Lo primero, 30fps para el DK2 no te sirven de nada. Lo segundo, como siempre depende de lo que esperes ejecutar con ello. Juegos sin miles efectos gráficos o con ellos en detalle bajo habrá pocos que no te funcionen decentemente en ese equipo. Yo esperaría al CV1 y luego actualizaría, que de hecho yo es lo que haréGracias por tu respuestas...me lo maginaba...jejeje
-
He reservado el Dk2, y aunque lógicamente compraré el cv1 y para ello también un pc que será lo mas próximo a la fecha de la salida del Cv1...
El problema lo tengo ahora. Y es que no sé si mi pc actual podrá tirar con algo en condiciones con el Dk2...Y lógicamente comprarse ahora un superordenador para el Dk2 y el Cv1, en mi opnion no tiene mucho sentido...
Actualmente juego al Rome total war 2 a calidad media y me tira bien así como al far cry 3...
Pd:Lo que mas me interesa saber no es si podré mover el star citizen(que ya se que no)... Si por ejemplo podré probarlo con el hal life2, o con algunos juegos antiguos y sus wrappers correspondientes, así también con algunas demos de atraciones y demas...
Un saludo a todos...Buenas! Tu gráfica es una 5770 o 5750? A ver.. para el DK2 lo cierto es que vas bastante justito la verdad, pero aun así.. yo si fuese tu me esperaría al CV1 si quieres disfrutarlo plenamente.. depende de a lo que le des preferencia, si quieres disfrutarlo todo a tope en el DK2 o en el CV1. En el DK2 podrás tirar los juegos/demos en calidades medias mas o menos, pero aun así te aguanta, yo si fuese tu.. no me compraría un ordenador ahora, esperaría al CV1 mejor y este tiempo ahorraría para comprarme un pc mejor.
Espero haber ayudado y perdona por la tardanza, saludos!
-
"zenit"Ayer actualicé el equipo de mis padres con idea de que puedan usar el dk2 ... En pccomponentes están las hd7970 refurbished por 189€ y mandan las saphire dual-x ... Esta gráfica está a la par o quizás un pelín superior a la gtx680 por lo que por ese precio está genial. Quedé sorprendido al montarla en un i3 ivy un 3225, en un principio me preocupaba el micro con esta gráfica pero va muy muy bien. BF4 jugando online en 1440p con todo en ultra antialiasing off, y con una carga del 70-80% en el procesador a 62º con el disipador de serie y la gráfica manteniendo los 55-60 fps a una temp que no pasó en ningún momento de 67º... La verdad es que quedé muy sorprendido del rendimiento que se le puede sacar a un i3.
La parte negativa fue en simulación, probé assetto corsa y aún moviendo a los mismos fps que en la 780 (en ambos casos con vsync) se nota bastante mas suave la 780... Pero la diferencia en pvp de un equipo a otro es mucha.
Os dejo la configuración del equipo "económico" que movería sin problemas a día de hoy dk2... Teniendo en cuenta mantle y la llegada de dx12, me da que los micros a menos que se monten cf o sli van a pasar casi a 3er plano
CPU: i3-3225 + cooler de serie
RAM: 8 gb ddr3 1600 cl9 corsair vengeance (2x4)
DD: SSD Samsung 840 evo 120GB + Seagate 7200.14 1tb
P. BASE: Gigabyte Z77N-Wifi
Gráfica: Saphire HD7970 Dual-X
Fuente: Aerocool templarius 550w 80+Bronze
Caja: Bitfenix Prodigy
S.O.: Mac OS X Maverick + Windows 7 Ultimate 64
El precio es de unos 650€ aprox.Por 650€ me parece cojonudo, pero eso último que dices.. no te servirá de mucho mantle con un i3, tal vez cuando llegue dx12 sí pero tendrás que esperar a finales de 2015, y para entonces por mucha optimización que haya creo que un i3 se seguirá quedando corto igual
Saludos!
-
Lo mismo que te dice Lukimator.. a 30fps no vas a disfrutar correctamente de la RV.. de todas formas una GTX570 dudo muchísimo que tengas que mover los juegos en medio en el DK2.. este es a 1080p, y la 570 tiene un rendimiento bastante bueno aun a día de hoy a 1080p, es algo mejor que una GTX480, y ni de coña tendrás que mover los juegos a 30fps, obviamente si te pasas queriendo ponerlo todo a full pues.. es lo que tiene xD pero yo creo que podrás jugar correctamente en buenas calidades y a un buen nivel de fps si lo equilibras todo bien.
Ya para el CV1 sí que actualizaría... un saludo
-
Señores, si no se puede, lo primero es sacrificar en calidad grafica para conseguir los 75 fps constantes, en realidad virtual es lo mas importante.
Aunque nada se puede saber hasta que no saquen el Dk2 y haya algun juego totalmente terminado, hasta ahora solo hay demos mal optimizadas, es mejor esperarse un mesecito o dos, antes de gastarse el pastizal. Y en todo caso habra juegos mas optimizados y otros menos.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
"breaker19"
Un saludo a todos...
Buenas! Tu gráfica es una 5770 o 5750? A ver.. para el DK2 lo cierto es que vas bastante justito la verdad, pero aun así.. yo si fuese tu me esperaría al CV1 si quieres disfrutarlo plenamente.. depende de a lo que le des preferencia, si quieres disfrutarlo todo a tope en el DK2 o en el CV1. En el DK2 podrás tirar los juegos/demos en calidades medias mas o menos, pero aun así te aguanta, yo si fuese tu.. no me compraría un ordenador ahora, esperaría al CV1 mejor y este tiempo ahorraría para comprarme un pc mejor.
Espero haber ayudado y perdona por la tardanza, saludos!Gracias por el comentario Breaker pero al final ha sido tarde...
Después de hacer unos test´s al hal life 2 con una resolucion de 1680 x 1050 en calidad baja, me iba a 100 frames por segundo, pero en algunas partes del juego me bajaba bastante mas..
En el Counter Strike peor todavia...
Y la verdad que después sopesarlo un poco, prefiero estrenar el dk2 teniendo una buena experiencia y sin desilusiones ni nada por el estilo...
Por cierto, me he comprado la configuración del Amd que recomiendas al principio del hilo, pero cambiandole la fuente porque en pc componentes me dijeron que iba justita, y que el amperaje era bajo...Por si acaso les dije q si que la cambiaran...PD : Prefiero comprame un pc medio cada 2-3 años, que un super pc cada 4-5 años...
Me he acabo comprando otro pc...
-
Cervitron! pues a disfrutarlo!
Algún vicio hay que tener en esta vida!!
Un simulador "2dof" a tu alcance!! http://simulador-kaelh.blogspot.com.es/?zx=40e14310b60261fe