Hombre.. si no vas a hacer oc, ni te hace falta el disipador xD incluso le puedes poner un TX3 Evo que vale 18e y es mejor que el de stock xD para que querías ponerle un noctua entonces? Porque gastarte 60 pavos en un disipador para no hacer OC.. lo veo un poco tirar el dinero la verdad.
No te preocupes que yo en CPU y GPU es en lo que menos recorto jajaj
En cuanto pueda te hago un presupuesto a medida a ver que me dices, sobre lo del stuttering si sé que son mucho mejores en nvidia pero no te puedo garantizar que vaya 100% fino aunque ya estan estudiando el tema, eso deberías preguntarselo a algun forero de por aqui que tenga un sli de nvidia (yo tengo uno pero no oculus rift xD) y oculus rift. Creo que predator066 tenía una gtx690 y el rift..
De todas maneras te pongo el presupuesto tanto con la 780ti como con el sli de 780's.
Kricso, solo he mirado el presupuesto del i7 pero te adelanto que está bastante descompensado.. y sin duda ahí encaja muchísimo mejor una r9 290.. en star citizen si que irán mejor las amd, pero es que además, quitando el tema de mantle y dx12, en sí las r9 290 le pegan un verdadero repaso a las gtx770.
En cuanto pueda os contesto Ya se que tardo algunas veces pero hago lo que puedo!
Saludos!