Hola a todos,
Lo dicho, estoy interesado en comprar uno de estos dos visores
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Lo dicho, estoy interesado en comprar uno de estos dos visores
Buenas,pues depende de tu preferencia,las dos usan la misma potencia es decir,necesitas una 1080ti para correr las cosas medianamente bien y aun asi algunas costara...y mucho.
Las Pimax 5k+ tienen mejor claridad,tiene un formato rgb,90hz .se le nota mas el screendoor que a las 8k.
Las pimax 8k tienen menor screendoor,pero menos claridad.tiene mejores negros en comparacion,aparte tienen 80hz,la gente lo recomienda mas para ver pelis y contenidos similares.
Yo que soy backer de unas 8k por mi parte creo que cambiare a unas pimax 5k+ ya que prefiero claridad mucho mas,si el screendoor te da igual y prefieres mas claridad.5k+ de cabeza.
Buenas Sergio,
Gracias por tu feedback.
Mi intención, dado que este es el foro de compra/venta, es comprar uno de estos visores, en realidad no me importa mucho cual de los dos :)
Vamos, que si uno de los backers recibe su unidad y por lo que sea no está contento con el producto yo estoy dispuesto a comprarlo
en ebay hay algunos a la venta pero estan a un precio desorbitado...dudo mucho que la gente se vaya a deshacer de los cascos asi porque si,buena suerte en tu busqueda!
Yo voy siguiendo el tema desde hace mucho. Si tuviese que elegir, vistos los paneles de cada uno, claramente cogería las 5K+. Los 8K no lo veo como panel 4K real porque cada pixel no tiene los 3 colores, además el que el panel sea en diagonal y no cuadriculado, lo veo un gran handicap.
Pero las "buenas" noticias son que... tranquilo... tienes mucho tiempo para decidir. A menos que seas un backer (que por tu pregunta no lo eres), ni siquiera están a la venta, tardarán muuuucho en tener disponibilidad (y más si quieres un kit completo con los sensores y mandos), y para entonces los primeros backers ya habrán recibido sus unidades y podrán opinar (aunque no comparar a menos que haya backers que hayan pedido los 2 modelos).
En cualquier caso, si ves las opiniones actuales en el foro de pimax y miras las reviews, el 5K+ parece mejor en casi todo excepto si lo que te interesa más es ver películas, como comenta sergioalmeria.
Decían que a partir de octubre empezaría a haber preventa de las pimax en su web, así que esperaría un poco a ver que precios tienen y si ponen algo de disponibilidad (digan lo que digan, súmale el doble de tiempo por si acaso)
Gracias qwer, tendré en cuenta tus palabras
De todas formas, independientemente de lo probable o no que sea, si algún backer recibe su unidad y no está contento por el motivo que sea (aquí no entro, no es asunto mío) puedo estar interesado en comprarla, simplemente eso ;)