No me refería a ti en absoluto , hombre , pero en particular este tema. Me tiene asombrado y para mí es algo muy chocante , tanto que al principio creía que era algo raro y que yo tenía la mala suerte de tropezarme con gente así , vendedores que les haces una oferta y se ofenden y cortan la posible venta en vez de negociar , eso es ser un muy mal vendedor , no hay peor gestión que la que no se hace
Esto online se da mucho ,gente que nunca ha vendido nada y se piensa que va a poder vender a precios que luego no cumplen sus espectativas , al final estos productos se quedan una eternidad y van bajando poco a poco muy lentamente y entonces después de meses y meses le vuelves a hacer una oferta y te dice el tío que ya lo vendió por mes de lo que tú le ofreciste y tanto le ofendió
No tiene sentido ,es de locos esto , .como te puedes ofender por una oferta? Es que de verdad , no lo entiendo , ósea que no es que diga que no lo entiendo como frase es que es literal , no entiendo que se pueda ofender alguien por que le ofrezcas una oferta por muy baja que sea ...no tiene sentido ,es como ofenderse por que las nubes son blancas ... yo no salgo de mi asombro
La gente española ( no de españa ) y aquí si que veo muchísima diferencia entre españoles y gente de fuera piensan siempre en que les costo una cosa nueva y eso es un gran error , por ejemplo en los portátiles se ve mucho , la gente no entiende que un portátil que costo hace 4 años 800 euros ahora cueste 200 , yo digo , váyase usted al mediamarkt y busque un portátil como el suyo y mire lo que cuesta hoy en día ( si es que existe que lo dudo ) o un equivalente y después réstele un 50% a ese valor y tendrá un valor de venta de Segunda mano ... pero la gente esto tan simple no lo entienden y la verdad comprar de Segunda mano aquí en español no me gusta , lo hago por necesidad , pero no es algo como en otros países que es divertido , aquí da miedo por no decir otra cosa ... si no sabes vender no vendas , ese sería mi consejo
Es un tema que me molesta muchísimo , vamos es de lo peor para mi ya que yo compraba y vendía mucho , yo prefiero los mercadillos donde el trato es directo , pero no se por que los van cerrando todos , otra cosa asombrosa de españa , cierran los mercadillos ... por que??? Es asombroso
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud.