VRelia presenta el VReye Go en Murcia
24 JUN 2014 9:32
El próximo jueves 26 de junio, VRelia va a hacer una demostración pública del VReye Go en Murcia, en la tienda FNAC del centro comercial Nueva Condomina. Aunque por el momento no van a revelar detalles como el precio o la fecha de lanzamiento, los asistentes tendrán la ocasión de probar de primera mano esta carcasa para dispositivos móviles de fabricación murciana.
El VReye Go admite dispositivos de entre 4" y 6". Aunque en nuestra última visita a las oficinas de VRelia no le hicimos demasiado caso, deslumbrados por el VReye Pro y sus dos pantallas full HD, esperamos disponer pronto de un prototipo para someterlo a un detallado análisis, ya que la competencia en este sector va a ser feroz, con contendientes de la talla de Samsung y otros menos conocidos pero con mucho que decir como vrAse, Altergaze, LakentoMVR o la propia VRelia.
Los que viváis en Murcia o en las cercanías tenéis una gran ocasión de probar de primera mano el prototipo y conocer en persona al equipo de VRelia.
lozano312
#22 26 JUN 2014 23:56
Como fue? Yo no pude ir...
altair28
Visores
#23 27 JUN 2014 3:10
Eso... contad algo
carloszj
#24 27 JUN 2014 4:27
Algun video?
Juanlo
#25 27 JUN 2014 9:34
Yo tampoco podía ir y me hubiera encantado, a ver si nos dicen algo.
carloszj
#26 27 JUN 2014 9:38
Tienen pensado presentarlo en algun otro sitio? No me importaria desplazarme
epmurcia
#27 29 JUN 2014 20:50
Yo estuve en la presentación de las Gafas de Realidad virtual.
Presentaron la gama de HMD que han creado, y luego nos dejaron probar el modelo para smartphone.
El smartphone que utilizaban para la demostración era un Samsung Note 3, y la demo de Shadowgun.
Las lentes son idénticas a las utilizadas por las DIVE, pero el sistema para ajustarlas estéticamente son mejores.
La demo de Shadowgun gráficamente es impresionante en RV para un smartphone, y va muy suave.
La pantalla del Note 3 es superior al Oculus y por eso me gusto más.
Perfecto para ver vídeo 3D HD.
En comparación con las VRASE sigo pensando que serán superiores por el diseño y lentes, ya que el VRASE utiliza unas lentes parecidas a las de oculus y las lentes de DIVE y VRELIA son muy pequeñas y la sensación de inmersión es inferior.
Creo que son mejores las VRELIA a las DIVE.
Os dejo un video muy corto de la presentación.
www.youtube.com/watch?v=DjrGqzA3UJE