15 Oct 2017 23:31
Visores
Está impecable. Se puede ver y probar en el norte de Galicia.
85€
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Está impecable. Se puede ver y probar en el norte de Galicia.
85€
Visores
Hey Fraggle, ¿vas a cambiar a uno superior? Te lo compraría si no hubiera comprado el mismo, como ya sabes, hace un par de meses.
"What do we paint here?"
Visores
Qué tal, Lyn!. Voy a cambiar a un yoke cuando salga la siguiente generación de visores. De momento voy a aparcar la simulación aérea hasta que, como te digo, mejore el hardware. Tengo en mente hacer una vuelta al mundo en x plane 11 con una Cessna 172, pero quiero esperar a hacerla cuando haya más resolución para disfrutarlo en condiciones. No estoy diciendo que no se pueda disfrutar con lo que tenemos hoy en día, de hecho le metí muchas horas a X plane con las Oculus, pero cuando haga algo así quiero hacerlo en las mejores condiciones posibles.
Para compensar, y matar el gusanillo de los simuladores, voy a volver a darle a iracing. Quería hacer el mundial 2K de skip Barber e intentar pelear por ganar alguna serie oficial. Es un reto complicado y hay que meterle tiempo.
Lo que no voy a vender son los pedales de timón. Los combinaré con el yoke cuando lo compre.
Un abrazo!
Visores
Visores
6 Ene 2016 19:18
Visores
fragglerockEstá impecable. Se puede ver y probar en el norte de Galicia.
85€
[img]https://thumb.ibb.co/f1SUaA/7tFGAkmg.jpg[/img]
Hola Fragglerock,
¿lo sigues teniendo a la venta?, ¿lo enviarías por mensajero?
Me pillas en la otra punta de España.
Si dices que está impecable te creo.
Estoy pensando en iniciarme en los sims áeros (no se de dónde sacaré tiempo pero ese es otro tema...) y estoy mirando opciones de mandos.
Un saludo.
Visores
Vaya. Me olvidé de marcarlo como vendido. Es que lo vendí a través de Wallapop. Lo siento un montón.
En cuanto al joystick, está genial. Calidad-precio, en mi opinión, no hay nada igual. Lo puedes encontrar de segunda mano a muy buen precio y funciona genial.
Si tienes cualquier duda sobre la simulación aérea o puedo echarte un cable con algo, no dudes en preguntarme por privado. Estaré encantando de ayudarte.
Saludos.
Visores
fragglerockVaya. Me olvidé de marcarlo como vendido. Es que lo vendí a través de Wallapop. Lo siento un montón.
En cuanto al joystick, está genial. Calidad-precio, en mi opinión, no hay nada igual. Lo puedes encontrar de segunda mano a muy buen precio y funciona genial.
Si tienes cualquier duda sobre la simulación aérea o puedo echarte un cable con algo, no dudes en preguntarme por privado. Estaré encantando de ayudarte.
Saludos.
No te preocupes. Muchas gracias.
5 Dic 2016 09:41
Visores
Tengo en mente hacer una vuelta al mundo en x plane 11 con una Cessna 172, pero quiero esperar a hacerla cuando haya más resolución para disfrutarlo en condiciones.
Visores