12 Dic 2018 21:29
Visores
Quería compartir una reflexión con los demás usuarios de RV.
¿Pasa algo con el sofware, en forma de actualizaciones, últimamente con los dispositivos de RV?
Hablo desde un HTV Vive Pro.
Mi reflexión es que la RV necesita pulirse muchísimo; HTC desde luego lo ha de hacer, para poder llegar al gran público.
Y digo HTC porque, será casualidad, pero con oculus no me pasaba lo que hot día: más de la mitad del tiempo que enciendo el pc, que sólo uso para RV, lo paso actualizando o solucionando problemas. Jugar poco.
Por ejemplo esta semana, aún no he podido jugar a ni un sólo juego. Y es sábado. Hoy mismo llevo hora y media con problemas, vale bastante es de actualizaciones, pero es que cuando no es una cosa la que falla es otra. Ayer también me pasó lo mismo y al final no pude jugar tampoco. El sonido en Steam no va. De la noche a la mañana.
Después de probar de todo, tocar drivers, hacer literalmente todo lo que encuentro en internet, resulta que había que desactivar las mejoras de audio. Que nunca había tocado.
Prometo que sólo utilizo ese pc para steam, vamos encender y steam uso exclusivo. Esta todo en una habitación para eso. Siempre componentes de primera y todo cuidado. Y cada vez que hay alguna actualización se va todo al traste.
Pero lo que tiene gracia es que ayer, después de toda la semana que cada vez que me ponía no conseguía jugar, y después de pasar toda la tarde intentando que funcione el sonido, al final lo logro, ya demasiado tarde. Pues hoy enciendo el ordenador y hay que actualizar el visor, los mandos; bueno. Una hora porque Windows también ha de actualizar. Pues bien, Steam vuelve a no tener sonido (desesperante) y ahora añadir que el KAT Walk no funciona en steam tampoco.
Vamos que no sé cuando podré volver a utilizar la RV.
Recuerdo algunos comentarios en las noticias de la página sobre Pimax diciendo que menudo rollo andar con algo poco pulido y configurando cosas todo el tiempo para que funcione.
Lo mismo pasa con HTC. Es desesperante. Curiosamente Oculus parecía funcionar siempre sin problemas, como debería ser si no se toca nada.
Añado que también tengo un tracker, para un rifle y, por supuesto, no funciona bien, ya que el software es una porquería también; en el armario está.
¿Qué pasa con la RV? A estas alturas y parece que todo sea una beta que peta todo el día…
Entiendo que los standalone y la PSVR venda mucho más. Es que el presupuesto es irrelevante también, ya puedes no poner límite en cuanto a hardware, que va a dar lo mismo, el problema no esta ahí; lo usuarios somos conejillos de indias…
Al final, es penoso, pero resulta que el finde lo voy a pasar configurando cosas y si quiero jugar a RV, me voy a tener que ir al Zero Latency…
Y así normal que la RV esta donde esta.
Me dan ganas de que Pimax saque su sistema ya…y de que Steam ya de una vez haga las cosas bien.
VivePro Wireless
KAT Walk Mini 7700k+1080ti