Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.
Nah, eso es un rebote que se ha pillado nada mas, no creo que deje la PCVR, le gusta demasiado el Workshop y la libertad que te da Steam.
Si fuese un tio que solo busca la pasta, pues igual con Quest estaría encantado, pero es muy Visceral y hace lo que le parece correcto, y con Oculus anda que no va a tener roces, y aunque saque mucha pasta, no creo que sea su única plataforma.
No se a cuento de que es el rebote, pero seguramente tenga razón, pq por 6$ que se puede conseguir el juego, lo que ofrece es una pasada, pero bueno, imagino que unos ingratos le habrán tocado los cojones, y ahora la comunidad se volcará dandole apoyo, se dará cuenta de que los ingratos son una minoría, y se le pasará.Lo de que sólo gane un dólar vendiéndolo a 6 es muy fuerte, ¿eh? Y la gente protestando.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Yo mejor me callo que me baneó del foro de Steam por protestar !!!! Pero bueno, yo lo pagué a 10€ hace 2 años que estaba mucho mas verde, le faltaban cosas muy básicas en los menús y el lobby.Lo de que sólo gane un dólar vendiéndolo a 6 es muy fuerte, ¿eh? Y la gente protestando.
Lo de 1€ me tiene mosca, despues de la taja de Steam se quedan en 4€, por muchos impuestos y demas que pague, no se quien se quedará los otros 3€.
Pero será verdad, pq eso parece que lo dijo en una canal de discord privado, donde solo estaban los moderadores, en plan para desahogarse. -
Lo de que sólo gane un dólar vendiéndolo a 6 es muy fuerte, ¿eh? Y la gente protestando.
Yo mejor me callo que me baneó del foro de Steam por protestar !!!!
Pero bueno, yo lo pagué a 10€ hace 2 años que estaba mucho mas verde, le faltaban cosas muy básicas en los menús y el lobby.
Lo de 1€ me tiene mosca, despues de la taja de Steam se quedan en 4€, por muchos impuestos y demas que pague, no se quien se quedará los otros 3€.
Pero será verdad, pq eso parece que lo dijo en una canal de discord privado, donde solo estaban los moderadores, en plan para desahogarse.Con lo de net se refiere a netos y quiere decir no solo impuestos sino tras descontar gastos, por ejemplo los dos mil pavos mensuales del anti cheat del que se queja y al parecer no le pasa en Quest
-
Visores
Ahh vale, asi le veo mas sentido.Con lo de net se refiere a netos y quiere decir no solo impuestos sino tras descontar gastos, por ejemplo los dos mil pavos mensuales del anti cheat del que se queja y al parecer no le pasa en Quest
En Quest no hay chetos pq es una plataforma nueva, pero cuando haya el primer "HIT" multijugador, ya veras como empieza alguien a darle de vueltas de como hacer chetos via sideload, y estaremos en las mismas que en PC.
-
Alguien sabe como mejorar la conexión wifi con las Quest y minimizar el ping? No tengo mala conexión en casa, pero a la hora de jugar Pavlov soy siempre de los que más ping tiene, sobre 145
-
Intenta buscar algún vídeo en youtube de naseros en donde hablen del bufferbloat y como configurar el QoS en el router.
-
Hola foro.
Alguien me puede decir alguna web para ver documentales?.
Gracias. -
Lanzado prime video vr en quest https://venturebeat.com/2019/07/24/amazon-launches-prime-video-vr-for-oculus-go-quest-and-gear-vr/
-
Lanzado prime video vr en quest https://venturebeat.com/2019/07/24/amazon-launches-prime-video-vr-for-oculus-go-quest-and-gear-vr/
Sólo en USA y U.K. por ahora.
En la última actualización se ha reducido el FOV en las apps sideload, supongo que se ejecutan como si fueran de Go.
Fix aquí:
www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/chjpu5/fix_for_sideloadedhomebrew_apps_and_games_with/
-
-
-
Despues de un mes de uso de las Quedt ya las puedo comparar con mis Psvr,me quedo con las dos.
youtu.be/IiiOlzqceJY -
-
Go es bastante mas comodo para video, las cinchas al ser de tela se acoplan perfectamente. NO molestan para ver tumbado o reclinado, quest en cambio, no acaba de ser comodo.
Hypernova¿Cuál es más cómodo, Quest o Go?
¿Y tumbado mirando al techo? -
¿Y tumbado mirando al techo?
Go es bastante mas comodo para video, las cinchas al ser de tela se acoplan perfectamente. NO molestan para ver tumbado o reclinado, quest en cambio, no acaba de ser comodo.Y sentado?
-
Ahi da un poco igual, aunque veo mejor a quest, me presiona menos la cara.
Hypernova
¿Y tumbado mirando al techo?
Go es bastante mas comodo para video, las cinchas al ser de tela se acoplan perfectamente. NO molestan para ver tumbado o reclinado, quest en cambio, no acaba de ser comodo.
Y sentado? -
-
Nueva actualización, parece que es para corregir pequeños fallos
-
Visores
A mi sentado y de pie me gusta mas Quest pq se mueve menos, las gomas de GO a poco pelo que tengas bailan bastante, y mas despues de un tiempo ...Y sentado?
Aunque también se nota que son mas pesadas las Quest ...
-
Unreal Engine Adds Oculus Quest Vulkan Support, Unity To Follow ‘Later This Year’