"Stalker0ne"me acaban de enviar el email de shipped con el numero de seguimiento TOMAAAAAA
que raro , me pone que lo han enviado el dia 25 !!!!!!!!!!!!!!
Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos
Parece que siguen con los shipped pero van lentillos lentillos, a ver si hay processings hoy o mañana a la mañana (espero)
-
-
pregunta chorra .
Donde veis en directo donde esta ahora mismo ? no encuentro la opcion en upsPlataforma Oculus Rift en FOROCOCHES
i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.
-
Yo pincho en el tracking code del email que me mando Oculus y ya nada más.
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
-
"knack"Yo pincho en el tracking code del email que me mando Oculus y ya nada más.
y yo, pero eso de que paso por francia y tal que comentaban a mi no me sale .
Me sale que ya se envio el viernes 25, entonces igual pasado mañana esta aqui yaPlataforma Oculus Rift en FOROCOCHES
i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.
-
¡Acordaros de actualizar los estados de los pedidos aquí!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1X9cGNy6HsJiGsI1gB3OgUl6nZ7XD8RbUCnCK9cNcmzs/edit
-
Yo lo veo en una app de iPhone que se llama Parcel, así puedes verlo fácilmente sin tener que andar entrando en la web.
"Stalker0ne"pregunta chorra .
Donde veis en directo donde esta ahora mismo ? no encuentro la opcion en upsImagino que también existe para android pero no lo se
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
-
El mio ha salido hace un rato de Francia, y la entrega es para el miércoles según la pagina de ups:
Chilly Mazarin, France 28/07/2014 20:34 Escaneo de salida
-
Ostia, esta habiendo una buena oleada de shipped ahora, incluso uno de las 13h! wtf
-
"Stalker0ne"
"knack"Yo pincho en el tracking code del email que me mando Oculus y ya nada más.
y yo, pero eso de que paso por francia y tal que comentaban a mi no me sale .
Me sale que ya se envio el viernes 25, entonces igual pasado mañana esta aqui yaEntonces aun seguro que esta en UK,
Si se envió el 25 no lo mueven hasta hoy con suerte. ¿te aparece fecha estimada de llegada? si no te aparece es que no salio.
Aunque tardan en actualizar, a mi el primer cambio me aparecio de noche pero con hora de la mañana.
"firescan"El mio ha salido hace un rato de Francia, y la entrega es para el miércoles según la pagina de ups:
Chilly Mazarin, France 28/07/2014 20:34 Escaneo de salidaEl tuyo y el mio van en el mismo vuelo
-
si aun esta alli :
Lugar Fecha Hora Local Actividad
United Kingdom 25/07/2014 5:00 Orden procesada: Lista para UPSPlataforma Oculus Rift en FOROCOCHES
-
Otro más por aquí que has been shipped.. ueeeeeeeee, yo lo pedí el 19 a las 11:48 A.M. y me acaba de llegar el e-mail de confirmación de envío. A ver si el Jueves está por aquí.
-
"Malospelos"
"Stalker0ne"pregunta chorra .
Donde veis en directo donde esta ahora mismo ? no encuentro la opcion en ups
Yo lo veo en una app de iPhone que se llama Parcel, así puedes verlo fácilmente sin tener que andar entrando en la web.
Imagino que también existe para android pero no lo seGracias , ya la tengo puesta cojonuda
Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES
-
31 May 2013 20:37
Visores
Otro con SHIPED según UPS llega el 31 de Julio, puede que para mí sea más tarde pues vivo en Canarias...
-
No se si los que se han saltado les han dado el pego o es que están ocupados y no pueden pasarse por aquí a restregárnoslo xd
-
"jramon33"Otro con SHIPED según UPS llega el 31 de Julio, puede que para mí sea más tarde pues vivo en Canarias...
donde te pone el 31 de julio ?
Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES
-
-
A mi también me han actualizado a "shipped", que ganicas de tenerlo por aquí
-
31 May 2013 20:37
Visores
Scheduled Delivery:
Thursday, 07/31/2014, By End of DayMe lo ponen la parte de arriba de la página UPS