despues querremos tener mujer e hijos, pero aqui mas de 1 de 2 y de 3 ya no vuelve a ver los 30 años y estamos como niños de 10 años esperando los regalos de la comunion xDDD
Fuerza y Honor
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
despues querremos tener mujer e hijos, pero aqui mas de 1 de 2 y de 3 ya no vuelve a ver los 30 años y estamos como niños de 10 años esperando los regalos de la comunion xDDD
Fuerza y Honor
10 no xagerao, yo estoy como cuando tenia 13-14 años y sabia que venia el spectrum
"altair28"El mio también se mueve, ahora me pone que está en Tamworth, United Kingdom 07/29/2014 12:21 A.M. Departure Scan
Pero siguen sin darme fecha de entrega estimada, me dice que Scheduled delivery information is not available at this time. Please check back later.
¿Has probado con el package tracker para android? A mi en la web sigue en ready for ups y sin fecha estimada, pero con la app tambien sigue en ready for ups pero me dan fecha de entrega para este jueves.
Otro shipped, pedido a las 9:36, Suiza. Entrega estimada el día 5 de agosto siempre que los de aduanas no den por culo
31 May 2013 20:37
Visores
En Tenerife, ya podían enviarlo directamente en avión, como los turistas, ahora ya ha salido de Colonia, a ver a donde va ahora, parece que voy siguiendo a Papa Noel con mi regalo
18 Jun 2014 10:59
Visores
A mi me pone que me lo enviaron el día 28, que está en Tamworth y que me llega el Jueves. Ojalá sea verdad que el Viernes cojo vacaciones pero para no moverme de casa en 18 dias
@HalitosisJim
"HalitosisJim"A mi me pone que me lo enviaron el día 28, que está en Tamworth y que me llega el Jueves. Ojalá sea verdad que el Viernes cojo vacaciones pero para no moverme de casa en 18 dias
El mio también esta en Tamworth, aunque la entrega está preparada para el viernes:
Scheduled Delivery:
Friday, 08/01/2014, By End of Day
Odio las entregas los viernes cualquier retraso ya te manda al lunes y te quedas todo el fin de semana con cara monger xD
Aún no han sido enviados todos los del primer día
Yo lo encuentro entre lamentable y lamentable
Pues el mío de momento no está en reparto, llegó a Valencia a la 1:30 de la mañana y salió de allí sobre las 5. Imagino que la siguiente palada será Alicante, y de ahí debería pasar al reparto (otros paquetes que he recibido por UPS los reparten desde Alicante y no desde Murcia). En el caso de llegar hoy, casi seguro que lo hará por la tarde y estaré en casa, ya que en verano la oficina no abre por las tardes, y la dirección de entrega es la oficina. Contactaré con UPS a última hora de la mañana a ver en qué situación está, por si me lo pueden llevar a casa o por si puedo acercarme a recogerlo a algún sitio. En cualquier caso la cosa se complica, porque contaba con que lo repartirían esta mañana a última hora. No pierdo la esperanza, pero está difícil.
Espero que algún otro compañero que viva más al norte que yo lo reciba antes y, al menos, nos quite a todos un poco el ansia.
Lugar: Tamworth, United Kingdom
Fecha: 29/07/2014
Hora Local: 0:21
Actividad: Escaneo de salida
Entrega programada: Jueves, 31/07/2014, A lo largo del día
Visores
"Juanlo"Pues el mío de momento no está en reparto, llegó a Valencia a la 1:30 de la mañana y salió de allí sobre las 5. Imagino que la siguiente palada será Alicante, y de ahí debería pasar al reparto (otros paquetes que he recibido por UPS los reparten desde Alicante y no desde Murcia). En el caso de llegar hoy, casi seguro que lo hará por la tarde y estaré en casa, ya que en verano la oficina no abre por las tardes, y la dirección de entrega es la oficina. Contactaré con UPS a última hora de la mañana a ver en qué situación está, por si me lo pueden llevar a casa o por si puedo acercarme a recogerlo a algún sitio. En cualquier caso la cosa se complica, porque contaba con que lo repartirían esta mañana a última hora. No pierdo la esperanza, pero está difícil.
Espero que algún otro compañero que viva más al norte que yo lo reciba antes y, al menos, nos quite a todos un poco el ansia.
Bueno, espero que al final puedas tenerlo en tus manos. Y nosotros que esperamos tus primeras impresiones, que de los guiris no me fio
@HalitosisJim
Yo estoy en una situación parecida a la tuya Juanlo, pero para el jueves, la dirección de entrega es la oficina y no abrimos por la tarde. Si contactas con ellos dinos si te han puesto alguna pega a la hora de cambiar la dirección o el sitio de recogida para saber que hacer yo el jueves. Ojalá te lo entreguen esta mañana y puedas aclararnos algunas cosas.
Pues parece que mi situación ha mejorado de repente, UPS ha actualizado la información, y a las 7 de la mañana salió de Alicante en dirección a Murcia para el reparto. Debería llegar a lo largo de la mañana.
Buenos días,
actualizo el estado de mi dk2
Date: 29/07/2014
Time: 12:21 A.M
Activity: Departure Scan
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"fugazi""altair28"El mio también se mueve, ahora me pone que está en Tamworth, United Kingdom 07/29/2014 12:21 A.M. Departure Scan
Pero siguen sin darme fecha de entrega estimada, me dice que Scheduled delivery information is not available at this time. Please check back later.
¿Has probado con el package tracker para android? A mi en la web sigue en ready for ups y sin fecha estimada, pero con la app tambien sigue en ready for ups pero me dan fecha de entrega para este jueves.
Gracias por la sugerencia. Acabo de probar con el Package Tracker y me dice lo mismo, que está en Tamworth y sin fecha de entrega. Lo gracioso es que a los que les pone como primera fecha el dia 28 ya tienen fecha de entrega y el mio que es del dia 25 aun no :/
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
Visores
"Juanlo"Pues parece que mi situación ha mejorado de repente, UPS ha actualizado la información, y a las 7 de la mañana salió de Alicante en dirección a Murcia para el reparto. Debería llegar a lo largo de la mañana.
SUBIDÓN!!!!
@HalitosisJim
"Juanlo"Pues parece que mi situación ha mejorado de repente, UPS ha actualizado la información, y a las 7 de la mañana salió de Alicante en dirección a Murcia para el reparto. Debería llegar a lo largo de la mañana.
Para el CV1 os ganaré!
Qué suerte!!
19 Mar 2014 19:29
Visores
Yo sigo en el limbo Processing desde el viernes Fecha: 19 de marzo 2014 09:48 AM no entiendo nada.... mi pedido lo pilló el chico de practicas de Uk... F5,F5
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Frequency140"Yo sigo en el limbo Processing desde el viernes Fecha: 19 de marzo 2014 09:48 AM no entiendo nada.... mi pedido lo pilló el chico de practicas de Uk... F5,F5
EN UPS los recortes han hecho estragos!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz